Está por salir la nueva reglamentación a la Ley de Salud de México que regula el manejo de información en Internet;
por lo tanto impedirá que esta página continue con su formato habitual.

SOLICITE CITA VIA EMAIL CON EL GRUPO DR. ZURITA
Diabetes

TELEFONOS CONSULTORIO EQUIPO MÉDICO DR. ZURITA - CIUDAD DE MÉXICO

FORO DE ASMA Y ALERGIA

Octubre a Diciembre 1999

Dr. Zurita, muy buenas tardes.....

Es grandioso contar con un foro como este. Resulta que desde hace unos 4 años me "diagosticaron" una neurodermatitis, es decir, con cualquier tipo de emocion (presión, enojo, alegría) me salen unas manchas rojas que me dan comezón y me son muy molestas.... no puedo controlarlas.... me han recetado ZYRTEK como medicamento pero unos dias me funciona y después vuelven a aparecer. ¿usted conoce alguna manera de poder controlar esto o que desaparezca totalmente?..... Mi trabajo requiere de mucha presión y seguido estoy con manchas en el rostro y manos, principalmente. Gracias de antemano.

Salvador Chavez G.<schavez@cfe.gob.mx>
Mexico, Mexico
- Jueves, 9 de Diciembre de 1999 a las 23:45:01

Tengo una niña de 8 años y medio que sufre de una rinitis alérgica estacional, tienen tos crónica y la nariz se le tapa completamente, los medicamentes que normalmente toma son : Salbutamol y Claritine D. Me gustaría que me recomendara un medicamento natural para este padecimiento que tiene cuando tenía 1 año y medio

EULALIA PEÑAFIEL<andeanf@etapa.com.ec>
ECUADOR
- Miércoles, 8 de Diciembre de 1999 a las 21:44:49

DESDE HACE 17 AÑOS PADEZCO BRONQUITIS ASMATICA, ORIGINADA POR UNA RINOPLASTIA MALA, MIS SINTOMAS SON: HIPERTROFIA DE CORNETES, RINITISALERGICA, FARINGOAMIGDALITIS AGUDA, TOS CRONICA. TENGO EL TABIQUE NASAL PERFORADO Y NO CUMPLE SU FUNCION DE PURIFICAR,ENTIBIAR Y HUMEDECEREL AIRE. EN EPOCAS DE FRIO Y LLUVIA SE EMPEORA MI PADECIMIENTO. LE RUEGO ME CONTESTE, Y ME DE SUGERENCIAS UTILES PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA. Y ASIMISMO ME INFORME DONDE CONSEGUIR SUS PRODUCTOS. MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR SU ATENCION.

MARTHA PACHECO TIRADO<jsolisp@mpsnet.com.mx>
TEHUACAN, PUE, MEXICO
- Miércoles, 8 de Diciembre de 1999 a las 03:24:55

Padezco asma desde los 9 años y está relacionada con los cambios de clima (se acentúa en primavera y en otoño) y he probado distintos métodos, todos ellos con magros resultados. Quiero curarla definitivamente y para ello, según lo leído en vuestra página, necesito las Hierbas Calientes. Si no hay posibilidad de adquirirlas desde aquí (a través del correo por contrareembolso o giro postal) necesito conocer su costo y en qué lugar de México adquirirlas a través de alguien que viaje. Muchas Gracias.

Marcelo Nieddu
Balcarce, Argentina
- Martes, 7 de Diciembre de 1999 a las 14:30:59

Tengo 39 años. Desde los 17 sufro de peoriasis. Hace unos 6 meses se convirtió en psoriasis artrítica. La pasé muy mal. Un trratamiento con metrotexato me permitió recuperarme en buena medida. Todavís se me inflaman algunas articulaciones impidiéndome un normal desenvolvimiento.
¿Pueden ofrecerme algo menos agresivo, o sea sin los riesgos de trratamientos como el del metrotexato?
Gracias, Olga.

Olga Gladys Santillán<lulitami@promail.com.ar>
Argentina
- Martes, 7 de Diciembre de 1999 a las 08:09:15

He estado leyendo los comentarios de otras personas sobre esta extraña enfermedad ya que por lo general suele ser una parte sicologica y otra fisica, mi hijo de 10 años la sufre desde los 3, y despues de haber pasado por tratamientos convencionales con ventolin y nebulizadores, llegue a la HOMEOPATIA hasta hoy no puedo decir que fue la cura definitiva pero mejoro en un 90%.Lo unico que espero es que esto se le vaya cuando sea adolescente, por que no quisiera verlo sufrir mas. Los que padecemos esto sabemos lo que se siente. Espero que mi comentario sirva a alguien ya que a mi , mejor dicho a mi hijo le sirvio. Gracias.

margarita
Argentina
- Martes, 7 de Diciembre de 1999 a las 02:39:00

Hace una semana mi hijo de 15 años empezó con molestias en la nariz y a toser raro. El medico lo ha visto y ha dicho que es inicios de asma. Nunca he tenido contacto con este mal asi es que deseo que me ayuden informandome sobre ello. como nace esta enfermedad, como se cura, que tratamiento debe seguirse
Gracias a todos los que me respondan de parte de un padre preocupado

edwin adriazola<eadriazola@yahoo.com>
Ilo, Peru
- Lunes, 6 de Diciembre de 1999 a las 21:33:43

Sería interesante,dado, el exito alcanzado por sus tratamientos considerar una corresponsalia en los distintos >Países de America del Sur y ojalá Chile.

Jorge Vargas Reyes<jorgevar@entelchile.net>
CHILE
- Sábado, 4 de Diciembre de 1999 a las 21:47:11

hace tiempo que se ma dan alergias en la cara con granitos como espinillas , un dia aparecen otro desaparecen y asi.....me han recetado medicinas com el Allegra, Diprospan, entre otros
y no se me ha quitado por completo.
Gracias.

Carlos Zetina<carlos_zetina@bose.com>
Mexicali, MExico
- Jueves, 2 de Diciembre de 1999 a las 01:02:21

RESPUESTA PARA: Graciela Salinas Mafra, de Toluca.

Usted lleva tomando las gotas "D-Z" menos de 72 horas, tiene que esperar a ver resultados al primer mes o hasta el segundo
en los casos muy graves o crónicos, a unos cuantos días de iniciado el tratamiento es lógico que todavía continue con la tos.
Esperamos sus comentarios dentro de un mes.
Atentamente:

Equipo Médico "Dr. Zurita" ®
- Miércoles, 1 de Diciembre de 1999 a las 19:35:17

Tengo tos desde hace doce años pero no la tenía siempre sino en ocasiones como cuando llueve o cambia la temperatura pero desde este año se me ha presentado mucha tos y ya tome todos lo jarabes que hay acudi a todos los doctores que tienen que ver con garganta inclusive a México, con un neumologo y cardiologo también otorrino la medicina naturista y no ahorita estoy con inhaloterapia con oxigeno, pero hasta esta fecha no me a hecho vi su hoja web en internet y pedi las gotas le pregunte a la Dra. del ISSEMYm, aqui en Toluca y me dijo que a lo mejor tenia nudos en las cuerdas vocales estoy muy triste porque nada me hace, yo quisiera su opinión para ver si sus gotas me van a ser ya me las tome pero sigo tociendo y ya tome muchos medicamentos me duele la garganta y el polvito que siento no se me quita me estoy vacunando pero hasta la fecha no he sentido alivio.deseo de todo corazón su opinión y su respuesta sincera espero su contestación

Gracias

Graciela Salinas Mafra<sachgee@coatepec.uaemex.mx>
Toluca, México
- Miércoles, 1 de Diciembre de 1999 a las 15:58:28

Enfermedad : sufro asma desde los 40 años
Alergico : aines, polen de pastos, cambios de temperatura
drogas utilizadas : Ventilan y Bcort (inhaladores)
resultados : no encuentro mejoria , el asma empeora día a día y la calidad de vida no es la mejor.
objetivo : Quiero buscar una medicina alternativa

Muchas gracias : Jose

Jose Rodriguez<jrodriguezbeltran@hotmail.com>
Colombia:
- Miércoles, 1 de Diciembre de 1999 a las 05:43:23

Quisiera solicitarle Dr. Zurita un consejo o medicamento sobre mi hijo que padece una alergia en la nariz la tre tapada o a veces tiene escurrimiento nasal y tiene mucha tos ya lleva 1 mes con tos lo he llevado varias veces a l otorrino todo le empezó con una bronquitis hace un mes tomó antibiotico posteriormente el virlix y un jarabe salbutamol pero sigue con tos ya tomó tambien homeopatía y nada el niño tiene 2 años 5 meses y está operado de anginas y adenoides hace 2 meses

Elvia Ruiz ledezma<ruizelvia@hotmail.com>
D:F, México
- Martes, 30 de Noviembre de 1999 a las 19:45:23

TENGO 46 AÑOS DESDE HACE 6 AÑOS SUFRO DE ASMA BRONQUIAL, SOY ALERGICO A LOS AINES,CAMBIOS DE TEMPERATURA, PASTOS , OLORES FUERTES.
ACTUALMENTE UTILIZO BROCODILATADORES (VENTILAN,
BCORT ) PERO SIN RESULTADOS , CADA DIA SIENTO QUE EL ASMA EMPERORA.
POR FAVOR DOCTOR INDIQUEME QUE PASOS DEBO SEGUIR O QUE DROGA DEBO UTILIZAR PARA PODER MEJORAR MI SALUD.
OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES QUE TIPO DE DROGAS DEBO CONSUMIR PARA LOS DOLORES DE CABEZA Y QUE ANTIINFLAMATORIOS PUEDO CONSUMIR YA QUE SOY ALERGIOCO A LOS AINES DESDE HACE 6 AÑOS.

MUCHAS GRACIAS

JOSE RODRIGUEZ BELTRAN

MUCHAS GRACIAS

JOSE

JOSE RODRIGUEZ BELTRAN<jose_rb@latinmail.com>
SANTAFE DE BOGOTA, COLOMBIA
- Lunes, 29 de Noviembre de 1999 a las 23:17:06

tengo una hernia umbilical congenita, o sea el ombligo para afuera desde que naci. mi medico dice que no hay que operarla porque no me molesta, pero a mi me molesta el hecho de tener el ombligo para afuera. por favor escribime y decime como hacer para que se vaya para adentro.

segui asi y gracias, contestame.

matiasfurchi<matiasfurchi@hotmail.com>
capital federal, argentina
- Domingo, 28 de Noviembre de 1999 a las 21:45:26

Dr. Zurita:
gracias por todas sus contestaciones que tanto me ayudan.
Quisiera decirles a todos los que leen las participaciones que mi experiencia con el D.Z a sido maravillosa.
Mi hija padecia de una renitis alergica muy fuerte ya que cada 15 o 30 dias tenia que darle antibioticos debido a las complicaciones de su alergia y ahora desde que lo toma mi hija tiene casi ya 7 meses de no presentar ni una gripe.
escribo esto con la finalidad de que tengan mucha fé y que se den cuenta que si funciona

mil ¡GRACIAS!

Sandra de Hdez.
mexico
- Sábado, 27 de Noviembre de 1999 a las 19:39:16

Tengo un sobrino que padece de asma, quiero saber si hay un metodo de cura o para controlar este padecimiento

Enrique Gomez Ezpinoza<ciromega@compuserve.com.mx>
huixquilucan, mexico
- Sábado, 27 de Noviembre de 1999 a las 18:08:09

TEngo 39 años y soy asmatico desde los 9.Despues de varias pruebas(inclusive las dichosas pruebas de alergia) supe que mi asma no es alergica y tiene relacion con los cambios de estacion y/o temperatura.Actualmente tomo periodicamente teofilina anhidra y ventolin. Mi deseo es dejar definitivamente esta medicacion que no me cura, solo me distrae. Quisiera tener acceso a las Hierbas Calientes y si no puede ser a traves del correo (contrareembolso o giro postal), tal vez a traves de alguien que viaje. En ese caso debo saber donde comprarlas y su valor. Desde ya muchas gracias.

Marcelo Nieddu<ranabu"infovia.com.ar>
Balcarce, Argentina
- Viernes, 26 de Noviembre de 1999 a las 14:38:03

APRECIABLE DR.ESTOY LANZANDO UN DESESPERADO LLAMADO A QUIEN PUEDA INFORMARME DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUN MEDICAMENTO EFECTIVO CONTRA EL VITILIGO, PARA UNA NIÑA DE 9 AÑOS DE EDAD LA CUAL HEMOS TRATADO CON DIFERENTES TRATAMIENTOS Y LAS MANCHAS BLANCAS DE LA PIEL SIGUEN SALIENDOLE EN LAS ARTICULACIONES DE SU CUERPO. AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y SI PUEDE INFORMARME QUE TRATAMIENTO UTILIZAR Y DONDE CONSEGUIRLO GRACIAS.

gonzalo nova camacho<gonzalonova@correoweb.com>
Culiacan Sinaloa, Mexico
- Viernes, 26 de Noviembre de 1999 a las 03:55:25

Dr. Zurita:
Le escribo en relación a la cromoterapia ( para el problema de cáncer de lengua de mi papá) de que me habló por teléfono y tambien para que me indique la forma en que me enviaría los frascos de hierbas suecas que le pedí. Gracias y espero su respuesta.

Guillermo Arizpe<garizpe@pti.com.mx>
Monterrey, N.L., México
- Jueves, 25 de Noviembre de 1999 a las 18:49:36

De nuevo yo, Doctores...... ahora soy yo el paciente y no mi Padre.... resulta que desde hace unos 2 o 3 años, padezco de unas manchas rojizas principalmente en manos y cara que me aparecen por ejemplo, cuando tengo algún tipo de presión (laboral), o cuando me enojo, o cuando me dá mucha emoción algo o cuando duermo pocas horas....

En resúmen, cada emoción que tengo, me brotan inmediatamente las ronchas.... he tomado Valium y otro tipo tanto de antihistanímicos (o como se escriba) y antialérgicos.... pero nada me ha devuelto la tranquilidad.... cabe señalar que mis padecimientos comenzaron a partir de que me subí a la Montaña Rusa 6 veces seguidas.... a lo mejor no tiene nada que ver pero es una coincidencia... y es bastanet molesto porque de repente estás según tu muy tranquilo y tienes la cara enrojecida...

Ojalá puedan ayudarme... se los agradeceré eternamente.

Mexico, Mexico
- Jueves, 25 de Noviembre de 1999 a las 17:14:20

RESPUESTA PARA: Salvador Chavez G.

Los ácaros son microscópicos arácnidos que conviven naturalmente sobre la piel del ser
humano.
Lo que usted describe puede ser una alergia a los ácaros, no una infección.
Por supuesto que es curable, dele a su padre a tomar una taza de te de la planta
Porophillum Scorparium tres veces al día y con un poco de ese te, apliquelo como loción
sobre las partes con prurito y ardor y verá que de inmediato seden los síntomas.
Lo importante es consumir el vegetal durante 9 meses continuos. Igualmente puede
ingerirla en extractos, a los que llamanos "D-Z".
Los ácaros no son contagiosos y mucho menos se puede alojar en la médula espinal,
quien dice eso o no entiendió lo que médico dijo o es un ignorante.

Atentamente:

- Jueves, 25 de Noviembre de 1999 a las 17:11:52

RESPUESTA PARA: Fernando Cotignola, de Venezuela.

Por supuesto que esa planta es la solución a su problema alérgico.

Atentamente:

- Jueves, 25 de Noviembre de 1999 a las 17:02:19

Buenos dias...... mi Padre padece desde hace unos meses un fuerte tipo de alergia o roña que se manifiesta en la aparición de ronchas principalmente en el´abdómen y en los brazos... en su momento, le comentaron que era producto de tensiones y no dormir bien..... se le controló... sin embargo, desde hace una semana, volvieron a aparecer las ronchas con una comezón terrible que se incrementa por las noches... el dia de ayer, asistió con un médico que le dijo que su enfermedad era producida por los ácaros.... mis preguntas van encaminadas a si esta enfermedad es contagiosa (¿acarismo?), qué cuidados debe tener, si es producto de la baja de defensas y tensiones nerviosas (casi no dueme) y con qué medicamentos se puede controlar...... le comentaron que era muy contagioso y que nunca se le quitará porque el parásito se aloja en la médula espinal...

Ojalá puedas ayudarnos porque en verdad está desesperado por su enfermedad.

Gracias de antemano

Mexico, Mexico
- Jueves, 25 de Noviembre de 1999 a las 17:00:58

Estimados doctores, los felicito por su gran ayuda al mundo de los alergicos. Les cuento brevemente mi caso para ver si me pueden ayudar.
Desde hace aprox. 4 años sufro de alergia. Aún no me han podido diagnosticar cual es la causa de la misma. Se manifiesta con manchas rojizas en la piel y en ocasiones urticaria. La única forma de calmarla es con histamínicos. El último recomendado es Hidroxicina, y me tomo una gragea cada 4 ó 5 días, esta me ayuda pero por supuesto no la elimina. En días de lluvia la manifestacion alérgica es menor por lo cual que me supongo es una alergia al polvo o los ácaros. Después de la ducha las manchas rijizas se intensifican. Quisiera saber si el "Porophillum
Scorparium" puede ayudarme. De ser así haré todo lo posible por obtener el producto que ustedes recomiendan. Gracias al equipo por leer mi caso. Saludos. Fernando.

Fernando Cotignola<fcotigno@sa.omnes.net>
Caracas, Venezuela
- Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 a las 22:39:34

estoy interesado en el método de curación a traves de las manos emitiendo energía y sin tocar al paciente, esto lo realizaban los Krivorotov en georgia rusia no se si alguién de méxico lo esté practicando.

Los felicito por toda la información que aparece en web, agradeciendo sus atenciones, quedo a su órdenes.

Ing. enrique garcía dangla

ing. enrique garcia dangla<dangla@slp1.telmex.net.mx>
san luis potosí, méxico
- Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 a las 22:21:44

RESPUESTA PARA: Sandra de Hernández.

Al suspender el tratamiento de 9 meses con "D-Z" pueden pasar varios años en que esté bien, o puede ser permanente, eso
depende de cada individuo.
Las "Hierbas Calientes" se pueden tomar para la tos y tambien para la gripa. Por el tiempo en que ellas estén mal. Solo en
algunos casos se manda como tratamiento por varios meses.
La Echinacea pueden tomarlo ambas niñas, sirve para mejorar el sistema inmunológico.
Y nos da mucho gusto que su otra hija ya no haya tenido problemas desde que inición el tratamiento con "D-Z"

Atentamente:

- Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 a las 21:56:38

Dr. Zurita yo quisiera saber si una vez terminado el tratamiento de 9 meses con el D.Z se tiene que reanudar despues de un tiempo o ya se cura de por vida la renitis alergica.
tambien deseo saber si el tonico de hierbas se usa solo cuando se tiene tos tos o tambien cuando hay problemas de gripa; y solo por el tiempo que duran enfermas las niñas y despues guardarlo.
sobre lo que me comento sobre la equinacia solo debe de tomarla la bebe que tuvo el problema viral que le comente o tambienla otra niña que a estado perfecta con el D.Z.
gracias por toda su ayuda que a sido demaciada
atte. sra. Hernandez

sandra de hdez.
- Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 a las 19:05:20

Me interesa saber si ustedes tienen a la venta las hierbas suecas y que por favor me dijeran donde las puedo adquirir. Los felicito por su página y les doy las gracias anticipadas

Guillermo Arizpe<garizpe@pti.com.mx>
Monterrey, N.L., Mexico
- Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 a las 18:44:48

me gustaria contactarme con ustedes, estoy investigando hace cuatro años aproximadamenta con plantas medicinales del departamento de san martin en
la selva peruana.

luis aguilar ramirez<biosanmartin@umbral.net>
tarapoto, peru
- Martes, 23 de Noviembre de 1999 a las 04:06:09

RESPUESTA PARA: Fernando Vaca Cruz, de Marbella, España.

Por supuesto que existe solución a su problema alérgico.
Tome tres veces al día una infusión de la planta cuyo nombre científico es: Porophillum
Scorparium, y con eso se pondrá bien.
Ahora bien, si no la localiza, le podemos enviar los extractos "D-Z" de esa planta por
FedEx a su domicilio postal.
Pulse el boton de pedidos internacionales desde el extranjero arriba, en la parte superior de este foro.

Atentamente:

- Lunes, 22 de Noviembre de 1999 a las 22:40:44

Desede hace mas de 10 años, padezco alergia a las Gramineas y al Olivo.Esta alergia me afectaba en principio solo en la estacion Primaveral, pero desde hace unos tres años me he hecho alergico tamvbien a los acaros del polvo, con lo que las consecuencias de la alergia han aumentado considerablemente.
Tengo picores constantes en la piel, a lo que mi Medico me dice que es Dermatitis Atopica, y que no tiene otro remedio que tomar AntiHistaminicos
Por favor si conocen otro remedio mas eficaz, le agradecería, me informaran , ya que el tratamiento es poco eficaz.
Un saludo y Gracias

Fernando Vaca Cruz<fernando.vacacruz@telefonica.es>
MARBELLA, ESPAÑA
- Lunes, 22 de Noviembre de 1999 a las 08:58:56

RESPUESTA PARA: Oscar Reyes

Los resultados podrán verse desde el veintiunavo día o antes.

Atentamente:

Equipo Médico "Dr. Zurita"®
- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 17:47:13

RESPUESTA PARA MANUEL DE JESUS TREJO VELAZCO.

Hasta Chiapas podemos enviarle los productos que solicite, por paquetería a su domicilio postal, primero tendría que depositar en BITAL el monto del pedido mas el costo del envío.
Estaremos en contacto por mail privado.

Atentamente:

- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 17:45:57

Doctor quiesiera me informara en que tiempo se ven los resultados?

oscar reyes <osreylo@hotmail.com>
pozarica veracruz,- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 16:14:23

Gracias por su respuesta, mire hable por telefono con su secretaria y me dió los datos de la cuenta para el pedido, solo que tuve ir de improviso a la Ciudad de Xalapa antier, por tramite de mis certificados de estudios y los compre en el consultorio del DR. Victor Hugo Quiroz, pero pienso ir a consulta con usted en el mes de Diciembre.
Por otro lado, quisiera saber que recomendaciones me da para ponerle en las fosas nasales a mi hijo ya que por las noches como le decia se le inflaman y no le permite respirar bien, nosotros le poniamos: gotinal D o el nebulizador Vick, pero quisiera que me diera algunas recomendaciones para esto y en la alimentacion, el baño nocturno, dietas, etc,.
Por su atencion gracias.
Esperamos conocerlo proximamente y agredecrele personalmente.
atte.
Oscar A. Reyes

oscar a. reyes lopez<osreylo@hotmail.com>
poza rica veracruz, mexico
- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 16:04:28

Gracias por su respuesta, mire hable por telefono con su secretaria y me dió los datos de la cuenta para el pedido, solo que tuve ir de improviso a la Ciudad de Xalapa antier, por tramite de mis certificados de estudios y los compre en el consultorio del DR. Victor Hugo Quiroz, pero pienso ir a consulta con usted en el mes de Diciembre.
Por otro lado, quisiera saber que recomendaciones me da para ponerle en las fosas nasales a mi hijo ya que por las noches como le decia se le inflaman y no le permite respirar bien, nosotros le poniamos: gotinal D o el nebulizador Vick, pero quisiera que me diera algunas recomendaciones para esto y en la alimentacion, el baño nocturno, dietas, etc,.
Por su atencion gracias.
Esperamos conocerlo proximamente y agredecrele personalmente.
atte.
Oscar A. Reyes

oscar a. reyes lopez<osreylo@hotmail.com>
- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 16:04:14

cómo podria conseguir tratamiento sobre mi padecimiento, dicho padecimientos consiste en que siento que se me cierra mis vias respiratorias y siento que me boy a asfixiar, esto me produce cuando me expongo al fio y cuando hago ejercicio o cuando me rio demasiado...

manuel de jesus trejo velasco<mjtv@prodigyd5412>
tuxtla gutierrez chiapas, mexico
- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 05:24:36

RESPUESTA PARA:Oscar Reyes López, de Veracruz.

Las gotas "D-Z" deberán tomarse en 30 ml. de agua, tres veces al día, durante nueve meses aproximadamente.
Por cierto ¿Dónde compró los productos?

Atentamente:

- Sábado, 20 de Noviembre de 1999 a las 02:32:37

Estimado Dr. Zurita:
Yo anteriormenteya le había comentado el problema de mi hijo de 10 años, que padece alergia (se le inflaman los cornetes por las noches y no puede respirar bien); de acurdo al peso, edad y estatura del niño usted me recomendo 20 gotas de extractos D-Z, bien, pero no se en cuanta cantidad de agua, aque horas o algunas otras recomendaciones. Mucho le agradeceria si me pudiera enviar algunas recomendaciones ya que los productos ya los compre.
Gracias por su atención prestada

Oscar A. Reyes Lopez<osreylo@hotmail.com>
- Viernes, 19 de Noviembre de 1999 a las 23:05:54

tengo un niño de 6 años y padece de asma su padre tambien no es asiduo de consumir medicinas y solo le han dado 2 ataques a lo largo de su vida el medico dice que no es grave, pero quisiera saber como podria prevenirle los ataques.

susana gil<susibel@latinmail.com>
lima, peru
- Jueves, 18 de Noviembre de 1999 a las 19:07:06

RESPUESTA PARA: Gabriel Zevallos, de Lima Peru.

Si el problema tuviera origen alérgico, bastaría con que tomara tres tazas de te al día, de la planta que tiene el nombre científico
de: Porophillum Scorparium, o los Extractos "D-Z" de esa planta.
Si su problema asmático no es alergico, deberia tomar los Extractos de Hierbas Calientes, pero desgraciadamente esos no se
consiguen mas que en Mexico.

Atentamente:

- Jueves, 18 de Noviembre de 1999 a las 04:44:44

Estimado Dr.
Antetodo lo saludo y espero y me pueda ayudar.
Naci el 17/09/1974 desde el año de 1985 padezco de asma bronquial la cual se inicio con una bronquitis asmatiforme como lo indico el medico pediatra que me trataba en ese entonces, este me recetaba en ese tiempo: Zaditen en jarabe el cual lo tomaba durante espacio de seis meses y las crisis de asma me duraban entre dos y un dia durante el año y generalmente en los meses de cambio de estacion, es decir de invierno a primavera,
en ese tiempo vivia en el Norte del Peru, actualmente vivo en Lima, Peru donde el clima es mas humedo y en el periodo de 8 años de vivir aqui ha sucedido mi poer crisis en el asma , ya no se que hacer pues tomo bastantes corticoides para disminuir la inflamacion de los bronquios y aparte tomo Salbutamol en pastillas con el consiguiente efecto posterior o secundario que estas ocasionas como es tembladez en las manos , depresion y etc.
Tambien me he vuelto adicto a los inhaladores y no se como curarme ya pues la medicina solo me mantiene mas no me cura.
Es por eso que recurro a Ud, pues me he dadao el trabajo de buscar en internet y encontre su pagina Web que es muy interresante y aqui le escribo para poder recoger alguna informacion o alguna recomendaciojn que me pueda brindar pues sufro demasiado con esta enfermedad que no me deja vivir en paz.
Espero y me pueda ayudar.
De antemeno muchas gracias.

Gabriel Alonso Zevallos Lopez
Av.Bolivar 1560 .Pueblo Libre.Lima.PERU
gazelo1974@hotmail.com

Gabriel Zevallos Lopez<gazelo1974@hotmail.com>
Av.Bolivar 1560.Pueblo Libre.Lima., Peru
- Miércoles, 17 de Noviembre de 1999 a las 18:44:11

Estinado Dr. Zurita antetodo un saludo y felicitarlo por la pägina
mi siguiente comentario es de como conseguir los extraxtos D - Z ,
asi como los extractos de hierbas calientes, asi mismo la icapecuana
y el ozorus. A la vez saber si es que estos productos se comercializan
en PERU y en donde para adquirirlos. Y si no fuera asi como conseguirlas
asi mismo saber de su administración para el tratamiento del ASMA
y la rinitis alérgica. Gracias de antemano por su atención.

John Meza Meza<jmeza@talmaogden.com.pe>
Lima , Peru
- Martes, 16 de Noviembre de 1999 a las 20:47:37

Apreciados doctores: desde hace aprox. 4 años sufro de alergia. La misma se manifiesta con manchas rojizas en la piel. Los médicos visitados me han recomendado diferentes dietas y antialérgicos que no me han dado los resultados esperados. Actualmente ingiero una pastilla de Hidroxicina cada 4 ó 5 días y me sirve como calmente pero no me elimina la alergia. Sospecho que mi alergia la produce el pólen o algunos arboles tropicales. En días de lluvia mi alergia es menor, creo que es debido a que se limpia el aire. Después del baño diario la manifestación alergica es mas intensa. Gracias por leer micaso y agradezco muchísimo su ayuda. Fernando.

Fernando Cotignola<nexusmma@sa.omnes.net>
Caracas, Venezuela
- Miércoles, 31 de Marzo de 1999 a las 01:18:16

RESPUESTA PARA:Ricardo Flores y John Meza.
La información que solicitan la encuentran visitando:
http://www.DrZurita.com
o pulsando en la parte superior de este foro el botón que dice REGRESAR AL INDICE.

Atentamente:

- Lunes, 15 de Noviembre de 1999 a las 17:32:39

primero que todo saludarle por su prestigiosa pagina emitida en la net, y a la ves poder hacerle una consulta Dr. ZURITA, mi pregunta era la siguiente cual es le requisito que debe seguir un asmatico y cuales son las medicinas naturales que debe de tomar y que horas y medida, de antemano agradecere su ayuda Dr. mi correo es rashi@latinmail.com

RICARDO FLORES<rashi@latinmail.com>
Lima, Peru
- Domingo, 14 de Noviembre de 1999 a las 20:55:54

Tengo una niña de casi 6 años, ella padece de asma bronquial y al avez de sinusitis que en algunas oportunidades se le complica con rinitis a la ves ella esta en tratamiento desde hace ya buen tiempo y ah habido temporadas en la que ha estado estable. El tratamiento que ella usa es a base de inhaladores antiinflamatorios pero en los ultimos dias se esta enfermando muy seguido con tos flema y moco verde como comprendera esta situacion a ella la acompleja y a nosotros sus padres nos apena pues ella quisiera tener una vida normal y por ahora no puede tal ves podria indicarme alguna solución alternativa natural y si es que aqui en peru se pueden conseguir e indicarmelas pues me apena mucho ver a mi nena que se enferma muy seguido. Le agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar, pues el tratamiento es costoso. y queremos lo mejor para ella

John Meza Meza<jmeza@talmaogden.com.pe>
Lima, Peru
- Viernes, 12 de Noviembre de 1999 a las 16:14:34

RESPUESTA PARA: Mauricio Mejia, de Colombia.

En Colombia, su país,no sabemos donde conseguirlas.

Atentamente:

- Jueves, 11 de Noviembre de 1999 a las 02:26:10

dotor zurita le quiero preguntar donde puedo encontrar la hierba de venado , las sales hidrogogas , los estractos y,z y la otra hierva que tanbien es para el acne e ido a muchas tiendas naturisatas de mi siudad y en ninguna hay me puede decir donde encontrar dichas plantas

MAURICIO MEJIA<chinky@latinmail.com>
colombia
- Martes, 9 de Noviembre de 1999 a las 22:53:06

Dear:
Dr. Zurita, lei su informacion a cerca de quelacion intravenosa, me gustaria saber si usted tiene literatura a cerca de quelacion con dimetil sulfoxido para aterioesclerosis, seria fabuloso poder tener mas informacion al respecto, de antemano le doy mis sinceros agradecimientos.
Cordial Saludo

Dra. Olga Arango.

OLGA ARANGO<elieolga1@aol.com>
Reino Unido, Londres
- Martes, 9 de Noviembre de 1999 a las 02:18:14

Dear:
Dr. Zurita, lei su informacion a cerca de quelacion intravenosa, me gustaria saber si usted tiene literatura a cerca de quelacion con dimetil sulfoxido para aterioesclerosis, seria fabuloso poder tener mas infoprmacion al respecto, de antemano le doy mis sinceros agradecimientos.
Cordial Saludo

Dra. Olga Arango.

OLGA ARANGO<elieolga1@aol.com>
Reino Unido, Londres
- Martes, 9 de Noviembre de 1999 a las 02:17:25

Hola doctor soy una estidiante universitaria de 22años y no tengo dinero para mantener un tratamiento para la Psoriasis que sufro desde los 11 años,esta enfermedad se me manifiesta en todo el cuerpo enformas de placas chicas desde le cuero cabelludo hasta la planta de los pies estube en varios tratamientos sin resultados positivos desde medicos tradicionales a naturistas sin mayor exito,esta enfermedad me acompleja mucho ya que como usted sabe es muy fea a la vista,además de la psoriasis sufro de ovarios poliquisticos, gastritis y colon irritable, me gustaria que ud me dijiera que pudo hacer, lo único que me gustaria es ver algún día mi piel sana.
gracias por tener esta pagina y saber que no soy la única persona que sufre de esta enfermedad

Natacha Alejandra Muñoz Rubilar<namunoz udec.cl>
San Diego N° 144. Tucapel. Provincia de Bio-Bio. Octava región., Chile
- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 22:41:34

RESPUESTA PARA: Edwin Padilla, de Camuy, Puerto Rico.

La información que podemos proporcionarle, puede accesarla en la página:
http://www.DrZurita.com
visite desde el índice, los temas de Alergias y Asma.

Atentamente:

- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 18:46:48

RESPUESTA PARA: Laura Freeman, de Cozumel.

En los dos casos que refiere, sería conveniente administrarles durante algunos meses, 25 gotas de Extractos "D-Z" de
Porophillum Scorparium, en un poco de agua, tres veces al día. En el caso del niño de 5 años, la dosis sería de 15 gotas en
cada toma y para la señora, 25 gotas.

Atentamente:

- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 18:45:52

RESPUESTA PARA: Nevenka.

Por favor pulse el boton que trae la informacion necesaria para pedidos internacionales desde el extranjero, que se encuentra colocado en la
parte superior del Foro de Asma y Alergias.

Atentamente:

- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 18:44:42

RESPUESTA PARA: Nerina D'ascanio, de Santa Fe, Argentina.

El asma que usted refiere, puede ser tratada con los extractos "D-Z" de la planta llamada Porophillum Scorparium, tomando
una infusion (te) de la planta, tres veces al día, o tomando de 25 a 35 gotas de los extractos, tres veces al día.
En Argentina, la persona que le puede informar dónde conseguir los extractos de la planta es: ARTURO ROJAS GALARZA,
ya que el está tratando a su madre de 74 años de edad. Su correo electrónico es:
arg@servi.com.ar

Atentamente:

- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 18:43:18

Estoy padeciendo desde hace 8 años aproximadamnete de asma cronica, he sufriido cuatro paros respiratorios, mi medico me tiene con el tratamiento de proventil cada doce horas. MI asma comienza con un fuerte dolor de cabeza, y siento como si me bajaran chorros de agua. El area izquierda de mi cabeza y parte de la cara se pone caliente y roja. Deseo toda la informacion que puedan suministrarme. Solo tengo 28 años, no fumo y no bebo.

Edwin Padilla<bebe1@sxn.net>
Camuy, Puerto Rico
- Lunes, 8 de Noviembre de 1999 a las 16:58:57

Respetable Dr. Zurita:
Tengo un nino de 5 anos que se le encontrarin 10 alergias, estuvo en tratamiento de vacunas inyectadas durante un ano y la mejoria fue notable, hace un ano fue dado de alta y realmente se enferma poco, pero con la humedad y el calor de la Isla de cozumel muy de vez en cuando le da tos seca por dos o tres dias y le sale mucho moco verde por uno o dos dias sobre todo en las mananas, quisiera saber si puede enviarme algun remedio para estos casos ocacionales o si todavia le falta reforzar su sistema inmunologico un poco mas. otro caso es mi mama, tiene 65 anos y cuando se enferma por que suponemos es alergica a la humedad, padece de un poco de tos pero sobre todo una produccion exagerada de flema, tiene que escupir cada rato y es durante tres o mas dias, tambien para ella que remedio nos puede enviar. y decirme como le puedo depositar para el pago de la medicina y el envio. agradecere su respuesta. atentamente laura freeman

Laura Freeman<palmes@prodigy.net.mx>
cozumel q. roo, mexico
- Domingo, 7 de Noviembre de 1999 a las 23:07:13

Respetable Dr. Zurita:
Tengo un nino de 5 anos que se le encontrarin 10 alergias, estuvi en tratamiento de vacunas inyectadas durante un ano y la mejoria fue notable, hace un ano fue dado de alta y realmente se enferma poco, pero con la humedad y el calor de la Isla de cozumel muy de vez en cuando le da tos seca por dos o tres dias

Laura Freeman<palmes@prodigy.net.mx>
cozumel q. roo, mexico
- Domingo, 7 de Noviembre de 1999 a las 23:01:08

Padezco de alergia a pólen, polvo y ácaros, lo cual en época de primavera me provoca grandes problemas ya que tengo rinitis, picazón de ojos e inflamación de garganta y oídos.
He probado muchos tratamientos pero ninguno ha sido efectivo.
Por favor, necesito de su ayuda.
nevenka

nevenka basic <ljubizab@entelchile.net>
Chile
- Domingo, 7 de Noviembre de 1999 a las 13:44:28

Dr.Zurita:
Tengo 27 años y desde muy chica vengo colocándome vacunas de distintos alergistas. El año pasado me doy cuenta de que al reir mucho me aparece un silbido en el pecho, un médico me dijo: " Nena, vos tenés asma"... Busqué mucho material sobre este tema y a la vez comencé un tratamiento, este doctor resultó ser un comerciante por lo que decidí abandonar todo.
Actualmente tengo rinitis, picazón en la garganta, que generalmente termina en inflamación o en faringitis, y en los ojos.
He leído todo su material y entiendo que de la hierba del venado se extraen los D-Z, ahora, tengo entendido de que en farmacias de Córdoba ( una de las tantas provincias Argentina) se consigue esta hierba. Es posible?, sirve para mi caso o es necesario que comience un tratamiento con Ud.?
Agradecería me conteste lo antes posible. Muchísimas Gracias.

Nerina D'Ascanio<dyp@tvicom.com.ar>
Las Parejas ( Santa Fe), Argentina
- Domingo, 7 de Noviembre de 1999 a las 13:36:38

DR ZURITA:
MUCHO TE AGRADECERE TE COMUNIQUES CON UN SERVIDOR PARA TU COLABORACION EN LA ORGANIZACION DEL XIV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MEDICINA TRADICIONAL Y LA BIENNAL DE WORLD FEDERATION OF TRADITIONAL MEDICINE QUE SE CELEBRARAN EN NOVIEMBRE DEL 2000 EN EL CENTRO MEDICO SIGLO XXI Y LA HACIENDA DE COCOYOC RESPECTIVAMENTE. MI DIRECCION EN LA SECRETARIA DE SALUD: GUADALAJARA 46 - 3er piso COLONIA ROMA. México D.F. c.p. 06700. TEL 55539980. GRACIAS.

DR. OSCAR HUTTERER ARIZA<HUTTEREROSCAR@HOTMAIL.COM>
México D.F., MEXICO.
- Domingo, 7 de Noviembre de 1999 a las 03:59:01

RESPUESTA PARA: Humberto Espinosa Aguirre, de Cordoba.

Si efectivamente, puede curar al niño de 3 años que menciona, dandole a tomar de 3 a 5
cucharadas al día, durante varios meses, del extracto de "Hierbas Calientes" y si existe la
posibilidad de que el asma tenga origen alérgico, habrá que darle tambien los extractos
"D-Z" de hierba del vendado.

Si gusta, podemos enviarle lo necesario a su domicilio postal.Puede llamar al Tel. 56 70 91 79 de la Cd. de México.

Atentamente:

- Miércoles, 3 de Noviembre de 1999 a las 14:21:39

el dia de ayer 01/11/99 solicite informacion sobre
el asma bronquial , deseo hacer una correccion y la
informacion que busco es sobre el ASMA TRAQUEAL,
Solicito me proporcionen informacion y si hay algun
tratamiento adecuado para un niño de 3 años

ATENTAMENTE

HUMBERTO ESPINOSA AGUIRRE

HUMBERTO ESPINOSA AGUIRRE<humgra@ver1.telmex.net.mx>
CORDOBA,VERACRUZ, MEXICO
- Martes, 2 de Noviembre de 1999 a las 20:39:43

solicito informacin sobre
la posibilidad de curar el asma bronquial
siguiendo alguno de sus tratamientos
el paciente es un niño de 3 años

atte

lic. humberto espinosa aguirre

humberto espinosa aguirre<humgra.ver1.telmex.net.mx>
cordoba, ver., mexico
- Lunes, 1 de Noviembre de 1999 a las 23:55:21

alegra encontrar una pagina naturista mexicana ya que he tenido que batallar con una enfermedad muy dificil en mi hijo mayor y gracias a medicos naturistas se empieza ha reestablecer. Ojala pudieran enviar informacion acerca de las enfermedades neurologicas, pues el caso de mi hijo empezo con crisis de ausencia y termino con el sindrome lenox gastaut.

elizabeth garcia de parra<eliparra prodigy.net.mx.>
irapuato,guanajuato, mexico
- Lunes, 1 de Noviembre de 1999 a las 04:38:14

Doctor quiero hacerle un comentario, actualmente tengo un problema, sufro de asma bronquial, me nebulizo con berotec (1) gota tres veces al dia, ayer empece con dolores fuertes en la espalda, me duele al inspirar o sea al tomar aire y me cuesta respirar, es un problema de mi enfermedad o es otro problema (por mucho uso de la computadora)?.
desde ya muchas gracias

adrian gimenez<cartaman@mixmail.com>
buenos aires, argentina
- Lunes, 1 de Noviembre de 1999 a las 01:19:49

Dr. el paciente es mi hija la cual sufre de vitiligo,de aproximadamente dos años de evolucion requiero tratamiento efectivo. gracias

Gonzalo Nova Camacho<a65x3@prodigy.net.mx>
Culiacan Sinaloa, Mexico
- Domingo, 31 de Octubre de 1999 a las 02:08:58

RESPUESTA PARA: Mario Guevara, de Sinaloa.

Es conveniente determinar si se trata de asma alérgica o asma bronquial comun.
Si no le han dado diagnóstico, habrá que administrar tratamiento doble:
Extracto de Hierbas Calientes y extractos "D-Z".
Por mail privado, envienos mas datos, como son:
Edad, peso, estatura, diagnósticos anteriores, factores precipitantes de las crisis
respiratorias y toda la informacion que considere relevante.
Podemos enviarle por "paquetería" lo necesario hasta su domicilio.

Atentamente:

- Viernes, 29 de Octubre de 1999 a las 20:48:22

Tengo u hijo que padece asma bronquial desde que tiene 2 años
lo he llevado con todos los medicos que me dicen y
nunca se ha curado por ratos se pone bien y luego
recae, el toma salbutamol tengo miedo por el
como me pueden ayudar

mario guevara villegas<mario@red2000.com.mx>
mazatlan, sinaloa, mexico
- Viernes, 29 de Octubre de 1999 a las 06:51:18

RESPUESTA PARA: Jaime Carrasco, que escribe desde Chile para un problema
distinto al tema de este Foro de Asma y Alergias.

Para el tumor y la hidrocefalia, seria conveniente aplicar POLARIZACION INDUCIDA
POR ESTIMULACION LUMINICA.
Y mientras preparan un equipo con las especificaciones apropiadas, las cuales le enviaré
por mail en forma gratuita, incluyendo planos de elaboracion. Y luego lo publicaremos
completo aqui en Internet.
Seria conveniente aplicarle cromoterapia de color verde oscuro, con una lámpara de luz
halógena de 300 watts, durante 20 minutos, dos veces al día. Aunque no se cure,
lograran una mejor calidad de vida.
Fraternalmente:
Manuel Zurita.

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:52:33

RESPUESTA PARA: Lorena Luna, de Monterrey.

Pruebe dandole los extractos "D-Z", 10 gotas en agua, tres veces al día duranate 9
meses. Se sorprenderá con los buenos resultados, después de un mes de tratamiento.
Si gusta se los podemos enviar por paqueteria a su domicilio postal en Monterrey.
Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:48:28

RESPUESTA A: Gresbia González, de Panamá.

Intente tomando los extractos "D-Z" y las gotas de "Factor Z". El tratamiento dura de
dos a tres años, pero podrá notar los beneficios a partir del segundo mes. Este
padecimiento remite en forma "escalonada", es decir logrará mejorar durante un tiempo y
después se estancará la mejoría, durante algun tiempo, para despues volver a mejorar y
asi sucesivamente.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:47:02

RESPUESTA PARA: Silvia Paglioni Aragon, de Argentina.
Las causas probables de la diabetes son muchas, no podemos darle tratamiento por la
Internet. Solamente damos algo de informacion, tendríamos que atenderlo
personalmente, situacion que parece imposible por las distancias.
Lamentamos no poder ser de utilidad para ustedes.
Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:45:58

RESPUESTA PARA: Clara Elena Pérez Sánchez, de Xalapa.

Afortunadamente puede acudir en la ciudad de Xalapa al consultorio del médico Victor
Hugo Quiroz, afiliado a nuestros sistemas, cuya dirección puede ser consultada
regresando al índice y pulsando el boton de "Medicos Afiliados".

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:44:13

RESPUESTA PARA: Irving Torres

Si efectivamente el hongo Kombucha es muy bueno, haga la prueba y luego nos dice que
tan bien le sirvió para sus padecimientos.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:43:31

RESPUESTA PARA: Hermelinda Cárdenas, de N.Y.

Intente tomando simultaneamente, tres veces al día:
Extracto de Hierbas Calientes (una cucharada de 5 ml.) y Extractos "D-Z" (25 gotas en
agua). En un mes, notará la mejoría.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:42:36

RESPUESTA PARA: Ana María Valdebenito, de Panamá:

Pruebe tomando los extractos "D-Z", 35 gotas en agua, tres veces al día, durante nueve
meses aproximadamente. Y notará los enormes beneficios al cabo del primer mes.

Para información sobre pedidos internacionales, pulse el boton correspondiente en la
parte superior del Foro de Asma y Alergias.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:41:37

RESPUESTA PARA: Alberto Pérez Díaz, de Guadalajara.

Para componerse y evitar los broncoespasmos, la nariz tapada y los otros síntomas que
menciona, deberá tomar los extractos "D-Z" durante 9 meses aproximadamente, 25
gotas en agua, tres veces al día.

Si gusta podemos enviarle los goteros a su domicilio postal, para lo cual es conveniente
que nos comuniquemos por E-mail.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:40:25

RESPUESTA PARA: Leonila Falfan, de Xalapa.

Para que la atiendan de su asma, puede solicitar su consulta con el Dr. Victor Hugo
Quiroz que radica en la Ciudad de Xalapa y tiene por mail:
victorq@xal.megared.net.mx

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:38:38

RESPUESTA PARA: Misahel Avila, de USA.

Si su padecimiento es de origen alergico, debe tomar 25 gotas en agua, tres veces al día,
de los Extractos "D-Z". Y si quiere hacerlo en forma casera deberá tomar una taza de te
del vegetal cuyo nombre cientifico es Porophillum Scorparium.

Si se interesa en los extractos "D-Z" elaborados de esa misma planta, se los podemos
enviar a su domicilio postal por FedEx, para lo cual deberá pulsar el boton que en el
Foro esta ubicado en la parte superior para pedidos internacionales.

Atentamente:

- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 20:37:11

NECESITO ME AYUDEN A RESOLVER EL SIGUIENTE CASO:
Tengo un amigo que tiene 32 años al cual se le detectó hace 3 meses u tumor canceroso en la base del cerebro. Se trató con radioterapia. el Tumo está controlado y ha disminuído su tamaño; pero ahora tenemos el problema que está con hidrocefalia lo que además le produce epilepsia. Los médicos acá en Chile manifiestan que no se puede hacer absolutamente nada. Pienso que la medicina natural podría ayudarnos. les agradecería me ayudarán a solucionar este tema par mi amigo.
Que Dios los bendiga hoy y siempre.

JAIME CARRASCO ARAVENA<jcarrasc@CMET.NET>
CHILE
- Miércoles, 27 de Octubre de 1999 a las 04:00:34

Anterior

Inicio Página

Indice E-Mail Equipo Médico Dr Zurita (m.r.) Siguiente