Está por salir la nueva reglamentación a la Ley de Salud de México que regula el manejo de información en Internet;
por lo tanto impedirá que esta página continue con su formato habitual.

SOLICITE CITA VIA EMAIL CON EL GRUPO DR. ZURITA
Diabetes

TELEFONOS CONSULTORIO EQUIPO MÉDICO DR. ZURITA - CIUDAD DE MÉXICO

FORO DE ASMA Y ALERGIA

Enero a Septiembre 2000

Un gusto de saludarlo doctor Zurita.Deseo hacer un trabajo de investigación . Para sobre alguna
planta o alimento,que pueda curar una de tantas enfermedades que se padece .Desearia una sugerencia de Ud.

Agradeciendole anticipadamente
me despido

Mary

Mary Patiño Castro<patinomary@hotmail.com>
peru
- Sábado, 30 de Septiembre de 2000 a las 23:03:24

RESPUESTA PARA: Jesus que pregunta sobre acne.

Por favor pulse el boton de "Indice" y de ahi, pulse el boton "ACNE".

Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita" ®
- Sábado, 30 de Septiembre de 2000 a las 03:04:46

RESPUESTA PARA: Alberto Velazquez de Venezuela:

Si pulsa el boton que dice "Indice" arriba en este foro, podra leer toda la informacion que solicita sobre la Hierba del Venado y su nombre cientifico, para lo cual basta con pulsar ya en el indice los botones de Alergia o de Asma.
Para poder obtener la informacion para envios de los extractos D-Z pulse el boton en la parte superior de este foro que dice: pedidos internacionales, ahì viene la informacion que solicito.

Atentamente:

- Sábado, 30 de Septiembre de 2000 a las 03:01:09

un saludo antes que nada , permitame decirle que padezco acne , desde hace 5 años actualmente tengo 20 y son constantes las erupciones , he tomado mucha agua y tambien he cuidado mi alimentacion y este problema sigue presentandose , hace 3 meses que fui con un naturista y me recomendo lavar la cara con jabones especiales pero no hay resultados,no se que puedo hacer, quiosiera un condejo o un remedio de su parte o que me oriente ,bueno ,me despido y hasta pronto, gracias.

jesus<popeye24@latinmail.com>
mex
- Viernes, 29 de Septiembre de 2000 a las 18:49:49

El hijo de un compañero de trabajo, con 11 años tiene padecimiento de alergia atópica desde hace tres años. La misma se refleja de modo generalizada en toda la piel. Todo su organismo funciona adecuadamente pero tiene el IGE
demasiado alto(8400).

Realmente, estoy muy urgido en ayudar al hijo de mi amigo/compañero de trabajo y quisieramos ubicar la hierba identificada por ud. como "Hierba del Venado".
Es esta hierba producida solamente en su pais o se podría encontrar en venezuela. Si es lo primero, cómo podríamos hacer para recibirla aqui.

De igual manera, desearíamos saber su forma de uso o aplicación.

Si ud. posee información sobre dicha hierba en correo electrónico, le agradeceríamos enormemente que nos la hiciera llegar por esta vía o por el fax # (058)(81)708958.

Mi nombre es: Alberto Velásquez
Mi amigo se llama: Hernán Brito

Me despido de ud. esperanzado en lograr la ayuda buscada.

Hasta pronto

Alberto Velásquez

Alberto Velásquez<velasqueza@cantv.net>
Jose-Anzoategui, Venezuela
- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 19:48:18

RESPUESTA PARA: Sergio Archila de Guatemala.

La rinitis alergica puede ser un padecimiento para toda la vida.
La cura definitiva no podemos garantizarla, aunque los extractos de la Hierba del Venado pueden disminuir los sintomas
considerablemente. Inclusive dando la apariencia de haber curado, pero cuando se suspende la ingestion de la hierba o de los
extractos D-Z, los sintomas indeseables reaparecen al cabo de unos cuantos meses.
La niña debera tomar 25 gotas en un poco de agua, durante un tiempo indefinido.
Si se interesa en los extractos puede hacer su pedido para lo cual es necesario pulsar el boton que esta arriba con la
informacion de los pedidos internacionales

Atentamente:

- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 19:30:35

RESPUESTA PARA: Rosa Lilia Sanchez Ledesma.

No conocemos ningun remedio para que el acne se quite rapidamente.
Usando los extractos D-Z en forma constante y continuada, disminuye el numero de granitos, hasta un 90% menos.
Pero siempre tendras un pequeño porcentaje brotando, hasta que cumplas los 29 años de edad, aproximadamente.
Muchos de los jovenes que usan el D-Z han reducido su problema al minimo, aunque muchas veces un solo granito en la cara
es suficiente para hacerlos sentir mal.

Atentamente:

- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 19:18:07

ESPUESTA PARA: Carlos G. Sainz Barajas.

En la Cd. de Monterrey puede recurrir al menos durante el mes de septiembre y octubre al Dr. Cuauhtemoc, el tiene el telefono (8) 3 71 07 22 y el correo electrònico:
javier_1973@yahoo.com

Atentamente:

- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 18:55:19

RESPUESTA PARA: Martin Riofrio Baños.

Para la alergia a los acaros y para evitar los problemas que señala, es suficiente con utilizar los extractos "D-Z" y los extractos de "HIERBAS CALIENTES".

Ya podran verificar los excelentes resultados.

Y como tienen la ventaja de estar radicando en la capital mexicana, pueden ir a comprar esos productos en "Plantas Medicinales La Guadalupana", ubicada en la Calle de San Antonio Tomatlan 56 y en la sucursal ubicada en la esquina de Rep. de Argentina y Rep. de Venezuela, en el centro historico.

Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita" ®<manuelzu@mexred.net.mx>
- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 18:46:20

Amigos míos hace 17 años de los 18 que tengo que padezco asma y cada vez me siento mas incapaz de controlar los estados asmáticos y recurro permanentemente a los inhaladores los que se que pueden afectar mi corazón. por favor aqui son poco conocidas las medicinas alternativas y realmente temo por mi vida. Deseo fervientemente su ayuda en lo que sea posible y si conocen por aquí algun lugar confiable al que me pueda dirigir. Desde ya muchas, muchas gracias.

francisco sanguine<balero79@adinet.com.uy>
montevideo, uruguay
- Jueves, 28 de Septiembre de 2000 a las 06:20:00

MI HIJO TIENE CINCO AÑOS Y DIEZ MESES, DESDE QUE NACIO TIENE PROBLEMAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, LO ATENDIERON DISTINTOS DOCTORES MEDICO GENERALES, PEDIATRAS, UN OTORRINOLARINGOLOGO, UN HOMEOPATA Y A LA FECHA UN ALERGOLOGO EL CUAL LE LLEVO A CABO UNAS PRUEBAS CUTANEAS Y EL RESULTADO FUE ALERGICO A LOS ACAROS CASEROS EL DIAGNOSTICO FUE DADO DESDE EL AÑO DE 1998 EN EL MES DE FEBRERO, ACTUALMENTE ESTA CON VACUNAS CADA TRES MESES, AL PRINCIPIO FUE SEMANAL, DESPUES CADA QUINCE DIAS, POSTERIORMENTE MENSUALMENTE Y DESDE HACE SEIS MESES SE LE APLICAN CADA TRES MESES, EL ESTADO ACTUAL ES QUE DESDE HACE TRES MESES LOS CUADROS ASMATICOS SON CADA QUINCE DIAS, LE DAMOS LERTRAMINE D O CLARITINE D AL INICIO CUANDO EMPIEZA CON MOCO, OSTERIORMENTE SI SE AGRAVA TOCE O BIEN TIENE MOCO VERDE Y LE DAMOS AUGMENTIN 400 Y AEROFLUX Y EN ULTIMAS OCASIONES HEMOS TENIDO QUE DARLE INHALOTERAPIA CABE MENCIONAR QUE EL ANTIBIOTICO CADA VEZ ES MAS FUERTE, Y QUE HEMOS CAMBIADO DE MARCA PORQUE ALGUNOS LE HAN PRODUCIDO ENRONCHAMIENTO EN LA PIEL.
ESTAMOS DESESPERADOS MI ESPOSA Y YO ORQUE A PESAR DE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES NO VEMOS MUCHA MEJORIA Y AHORA QUE SE ACERCA EL INVIERNO TENEMOS PANICO DE SOLO PENSAR QUE ES CUANDO MAS CONTINUO SE VEN LOS CUADROS ASMATICOS.
AYUDENOS POR FAVOR.

MARTIN RIOFRIO BAÑOS<mriofrio@usa.net>
mexico, d. f., mexico
- Miércoles, 27 de Septiembre de 2000 a las 22:33:58

Tengo un niño de 6 años y medio con problemas respiratorio de origen alérgico. En realidad nunca ha tenido una crisi muy severa, ni larga.
Hace dos semanas le detecte un bultito en el la parte posterior del cuello. Lo lleve a su pediatra que es alergista y me dijo que tenía varios ganglios inflamados por su proceso alérgico. Le mando un hemograma en cuyos resultados tenía elevados los eosinofilos (no recuerdo si esta es la palabra correcta. Me dijo que eso no era de preocuparse pues era debido a su problema de alergia respiratoria. Le mando un tratamiento de un mes con ZYRTEC y que los ganglios iban a estar inflamados por un largo periodo.
A mi me preocupa si no debo hacer otro tipo de descarte, si basta con el hemograma para saber que no se trata por ejemplo de un problema oncologico. Le agradecería me responda a la brevedad posible.
Gracias.

Roxana Tello<roxanatello@hotmail.com>
Lima, Perú
- Miércoles, 27 de Septiembre de 2000 a las 19:20:48

USANDO UNA CREMA HUMECTANTE, MAS PRECISAMENTE (NIVEA BODY MILK) SE ME HA DESARROLLADO UNA ESPECIE DE ALERGIA EN EL ROSTRO, CON MUCHA PICAZON, ENROJECIMIENTO Y MANCHAS, DE ESTO HACE YA TRES SEMANAS Y NO PUEDO CURARLA.
QUE ES LO QUE TENGO
ALERGIA?
INTOLERANCIA? YA HABIA USADO LA CREMA EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NO ME PASO ESTO.
COMO TRATO LO QUE ME PASA?

PABLO CHUSCOFF.

PABLO<cchpablo@topmail.com.ar>
ARGENTINA, ARGENTINA
- Martes, 26 de Septiembre de 2000 a las 07:00:14

Tengo una hija de 5 años de edad a la cual se le diagnosticó asma alérgico desde el año y medio, ha sido tratada con vacunas para fortalecerla pero sin gran éxito, actualmente se le están suministrando hasta 5 medicamentos diferentes con el afán de evitar que recaiga pero sin éxito, me podrían dar informes de donde puedo contactar algún Dr. de su asociación, cercano a mi comunidad, para que la evaluen. Agradezco su atención prestada

Carlos G. Sainz Barajas<csainz@amiautomation.com>
Monterrey, N.L., Mexico
- Lunes, 25 de Septiembre de 2000 a las 18:59:08

Mi nombre es Ana Munoz.
Llevo un mes tomando el tratamiento, 35 gotas tres veces al dia.
La urticaria que padezco parece ir bajando, aunque bastante lento.
Sigo tomando 1 pastilla de antistaminico al dia.
Intento bajar la dosis a una cada dos dias pero enseguida empeoro.
Me gustaria que me contestaran algunas preguntas.
1,Debo dejar de tomar los antistaminicos.
2,En que momentos del dia es mejor tomarlo.
3,Es conveniente seguir alguna dieta depurativa.
4,Es normal que cuando tengo la menstruacion empeore.
5,Necesito mas medicamento, el lunes le envio como la vez anterior el importe.

Gracias de antemano.

Ana Munoz

ana munoz<anamunoz88@hotmail.com>
espana
- Sábado, 23 de Septiembre de 2000 a las 03:37:12

¿La alimentación complementaria inadecuada, influye en el desarrollo de alergias respiratorias en los menores de dos años?

Ingrid<menaingrid@yahoo.com>
Espinal, Colombia
- Viernes, 22 de Septiembre de 2000 a las 05:41:30

hola paresco de alergia desde hace como 12 o 10 anos y ahora tengo 17 anos. Mi alergia es renitis o rinitis pero es muy rara porque cuando tomo algo para que se calme me da mas. Yo prefiero no tomar nada pues ya tengo como tres anos que no tomo ningun medicamento y la verdad que hace dos anos no me daba alergia hasta hoy. Tengo mas de una semana con la alergia y la verdad a veces quisiera arrancarme la nariz. Es desesperante tenerla y quisiera saber si hay un remedio que si me haga efecto. Si puede ayudeme, mandeme un mensaje yo se lo agradecere.

martha burciaga<marthat53@hotmail.com>
EE.UU.
- Viernes, 22 de Septiembre de 2000 a las 04:45:04

Necesito información sobre el tratamiento de la crisis prolongada de asma.
Gracias

Mónica Colman<mcolman@adinet.com.uy>
Uruguay
- Jueves, 21 de Septiembre de 2000 a las 16:29:52

Tengo acné y no se me quita con ningunn tratamiento, les pido por fabor que me sugieran uno pero que se desaparesca el acné rapidamente.

gracias

sánchez ledesma Rosa Lilia<rooly@cpmail.starmedia.com>
D.F, México
- Miércoles, 20 de Septiembre de 2000 a las 19:22:41

Hola, gracias por atenderme.Tengo una hija de 3 años y 9 meses, la cual ha sido diagnosticada con renitis o rinitis alergica, tiene ya tres meses de tratamiento y de acuerdo a la ultima visita al neumologo, la enfermedad o padecimiento es de por vida, ¿es esto cierto?, o existe alguna cura definitiva. Si existe, ¿cual es? y ¿donde la encuentro?.
De nuevo muchas gracias.

Sergio Archila<sarchilav@hotmail.com>
Guatemala, Guatemala
- Martes, 19 de Septiembre de 2000 a las 01:09:47

El asma no tiene cura pero se podria mejorar con ejercicio físico?

Sara<sara69@mixmail>
sentmenat, España
- Lunes, 18 de Septiembre de 2000 a las 11:29:39

Por favor, hubo algun estudio o alguna experiencia donde se asocian el asma con el estado depresivo?

Reina Hidalgo Quispe<reina162@latinmail.com>
Lima, Peru
- Jueves, 14 de Septiembre de 2000 a las 02:58:17

podrian decirme algo sobre las alergias en la sangre porque una persona que amo tiene una alergia en la sangre y yo quiero ayudarla pero no se como si alguien puede ayudarme no importa cuanto cobren se los agradeceria mucho ustedes tienes mi correo espero recibir respuesta
nota: la verdad me urge saber algo al respecto
ing. carlos rdz

carlos<carrod_99@hotmail.com>
tamaulipas, mexico
- Miércoles, 13 de Septiembre de 2000 a las 04:03:56

Me gustaria conocer si es posible contraer asma o hiperreactividad bronquial derivada de una intubación de tres dias en una paciente de 53 años que sufrió hace tres meses un episidio epileptico,y desde entonces respira con gran dificultad.

carlos<aquacat@edu.ictnet.es>
barcelona, españa
- Lunes, 11 de Septiembre de 2000 a las 21:19:15

me parece genial que exista un foro de esta índole donde los pacientes y familiares puedan encontrar informacion que los medicos que nos atienden no saben transmitirnos.

carlos<aquacat@edu.ictnet.es>
barcelona, españa
- Lunes, 11 de Septiembre de 2000 a las 21:09:50

hace 1 año y medio me salio un granito muy pequeño en la parte superior de la muñeca de la mano izquierda, el cual a ido creciendo y esta morado, se siente duro y me duele cuando me lastimo, el dermatologo me dijo que era un lunar y lo diagnostico como dermatofibrosis, que no era canceroso y que yo tenia la decision de quitarmelo o no. quisiera saber que tan cierto es lo que me dijo o que opinion me pueden dar uds. gracias.

lugui<luguis@correoweb.com>
leon, guanajuato
- Domingo, 10 de Septiembre de 2000 a las 05:50:31

Hace como 10 años me diagnosticaron asma bronquial de tipo alérgico, el contacto con el polvo casero y las fragancias fuertes como perfumes y desinfectantes me hacen estornudar y me congestionan la nariz, tambien me dan picor en la mariz y el cuerpo.A veces se manifiesta con dificuly¡tad para respìrar bien.

Carlos Mendez<carlos@chibchombia.com>
, Colombia
- Jueves, 7 de Septiembre de 2000 a las 02:13:20

Me diagnosticaron renitis alérgica desde hace cinco años y aunque he recibido tratamientos con vacunas, nuevamente vuelvo a padecer y se me han dicho que se puede complicar con senusitis además que ya me afecta al presentarse con faringitis, tos, flemas, congestión nazal, dolor de espalda y cabeza, etc. me gustaría saber cuál es el tratamiento adecuado y los avances de la ciencia al respacto así como su causa Otra información que solicito es saber cuál tratamiento es más efectivo: alópata o homeópata?
Gracias

Azucena De Alba<azucenadealba@yahoo.com>
Saltillo, Coahuila, México
- Domingo, 3 de Septiembre de 2000 a las 18:02:49

DESEO SABER LOS ULTIMOS AVANCES ENCARADOS A UNA CURACION O MEJORA CASI DEFINITIVA DEL ASMA ALERGICA INFANTIL

NARCISO
- Sábado, 2 de Septiembre de 2000 a las 23:32:45

Me han Diagnosticado; Renitis alergica, la padezco desde hace 10 años,tengo 35 años, por temporadas estoy bien, pero cuando me afecta hasta se me complica con tos,flemas y malestar general, ya he tenido tratamientos pero continua el malestar, espero me Ayuden. GRACIAS.

JULIO ZUÑIGA<zuniga-j@chesterton.com.mx>
MONTERREY,N.L., MEXICO
- Jueves, 31 de Agosto de 2000 a las 00:26:47

Sufro de alergia de tipo atópica, la he tenido por más de 10 años, tengo 31 años. Se ha presentado en diferentes formas: picor en diferentes partes del cuerpo y la última véz, ronchas que causaban un picor insoportable. Las pastillas contra alergias me controlaban la reacción sólo por un tiempo. He notado que los ataques vienen cuando estoy bajo ansiedad o "stress".
En su foro he leido que la HIERBA DEL VENADO puede curar alergias, pero he buscado en mi país y no se conoce sobre esta. Deseo más información al respecto.
Gracias.

Miguel<last-mohican@hotbot.com>
Puerto Rico
- Miércoles, 30 de Agosto de 2000 a las 17:50:05

Sufro de alergia de tipo atópica, la he tenido por más de 10 años. Se ha presentado en diferentes formas: picor en diferentes partes del cuerpo y la última véz, ronchas que causaban un picor insoportable. Las pastillas contra alergias me controlaban la reacción sólo por un tiempo. He notado que los ataques vienen cuando estoy bajo ansiedad o "stress".
En su foro he leido que la HIERBA DEL VENADO puede curar alergias, pero he buscado en mi país y no se conoce sobre esta. Deseo más información al respecto.
Gracias.

Miguel<last-mohican@hotbot.com>
Puerto Rico
- Miércoles, 30 de Agosto de 2000 a las 17:49:29

mi nieto de 5 años padece de asma,por tiempo no la tiene y luego regresa, necesito informacion para poder regularla o curarla, gracias,

ana del carmen
villahermosa, mexico
- Lunes, 28 de Agosto de 2000 a las 17:48:51

desde hace 14 años padezco de asma, no se que hacer para dejar de padecerla,

erick
villahermosa, mexico
- Lunes, 28 de Agosto de 2000 a las 17:41:12

Sufro de acné desde hace 10 años

Magaly
- Lunes, 28 de Agosto de 2000 a las 07:56:36

Padezco EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), o enfisema, com componentes asmáticos.
Estoy medicado con broncodilatadores y ocasionalmente corticoides. He estado internado dos veces por descompensación, agudización de EPOC. Me gustaría si pueden enviarme cualquier tipo de información sobre este tema. Muchas gracias,

Mariano<amditch@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina
- Lunes, 28 de Agosto de 2000 a las 01:02:10

ASMA ALERGICA DESDE LOS 5-6 AÑOS

IGNACIO GALLENT<IGF12345@teleline.es>
A CORUÑA, ESPAÑA
- Domingo, 27 de Agosto de 2000 a las 08:40:21

siemto que me agito cuando tomo cosas frias me da una tos seca hasta que me agito y me siento qeu no tengo aire para respirar estoy padeciendode esto como desde hace un año y el doctor me dice que esto es alergia pero no me da detalles de esto no se si es asma o bronco espasmo no se si es lo mismo

mirian<mirianve@hotmail.com>
panama
- Viernes, 25 de Agosto de 2000 a las 08:10:02

SOY ASMATICA UTOPICA QUIERO CONOCER MAS ACAERCA DE MI ENFERMEDAD Y PARTICIPAR EN ESTE FORO YA QUE MI ASMA ES DE TIPO ALERGICO

CLAUDIA MUÑOZ<clamuca@starmedia.com>
colombia
- Viernes, 25 de Agosto de 2000 a las 00:37:06

Respuesta para: Zonia Montaña, de Venezuela.

Extirpar las adenoides no garantiza en nada la curacion de su hijo.

Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita"
- Jueves, 24 de Agosto de 2000 a las 18:09:21

Mi pequeño hijo de 6 años padece de asma desde los nueve meses de edad, pero desde los ultimos tres meses las crisis son mensuales. A parte de eso padece de sinusitis y el otorrino me ha aconsejado la extirpación de las adenoides para disminuir las crisis asmaticas.
Si alguna persona conoce del tema por favor comuniquense conmigo.
gracias

Zonia Montaña<zonia@uole.com.ve>
Acarigua, Venezuela
- Miércoles, 23 de Agosto de 2000 a las 21:54:09

Respuesta para NELIDA SAENZ, de Uruguay:
Es importante que busque usted la ayuda de un Homeopata en su ciudad y de ser posible busque un Homotoxicologo.
Atentamente:

- Martes, 22 de Agosto de 2000 a las 18:34:26

DESDE HACE 2 AÑOS TENGO PICAZON EN TODO EL CUERPO INCLUSO LA CABEZA AL PRINCIPIO ME DIERON CORTIDOIDES, LUEGO ME TRATARON CON ATARAXONE, PERO SE ME VA UNOS DIAS Y ME VUELVE, TENGO TANTA PICAZON QUE ME LASTIMO DE RASCARME E INCLUSO SE ME INFLAMARON LOS GANGLIOS CERVICALES DE TANTO RASCARME LA CABEZA. MI DERMATOLOGA ESTA DESORIENTADA, NO SABE QUE PUEDE SER, AHORA ME MANDO ANALIZIS DE SANGRE Y ME SALIO QUE TENGO EOSINOFILIA (EOSINOFILOS 19.0) Y EN EL PROTEINOGRAMA DICE: NORMOPROTEINEMIA.LEVE HIPERBETAGLOBULINEMIA.PARA LA INFLAMACION DE LOS GANGLIOS ME MANDARON ANTIBIOTICOS,SE ME DESINFLAMARON CASI TODO, PERO ADEMAS SE ME FUE LA PICAZON POR UN TIEMPO Y SOLO ME QUEDARON LAS MANCHITAS OSCURAS DE LAS LASTIMADURAS QUE ME HAGO AL RASCARME TANTO. LE AGRADECERIA UN DIAGNOSTICO Y UN TRATAMIENTO SI FUERA POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.

NELIDA SAENZ<MDELOSANGELES@LATINMAIL.COM>
MONTEVIDEO, URUGUAY
- Martes, 22 de Agosto de 2000 a las 15:54:36

Respuesta para ANA MUÑOZ, de Santo Domingo:
Ya van en camino sus extractos "D-Z"...
por favor informe los avances dentro de dos meses.

- Martes, 22 de Agosto de 2000 a las 02:27:47

Respuesta a MARIA GUADALUPE MARES AVILA, de Veracruz:
Ella dice "Desde hace como 10 años padezco de una alergia a los analgesicos y antiinflamatorios.... El alergologo me dice que con nada se me puede
quitar tal alergia."

DECIMOS: Cuando su alergologo le dice tal cosa, para el es verdad, porque no sabe como curarla.
Tome la Hierba del Venado y la realidad podra contradecir lo que su medico ha sentenciado como incurable.
Claro que usted va a curarse, pero no nos crea, haga la prueba.

- Martes, 22 de Agosto de 2000 a las 02:23:52

Yo soy roberto torijano vivo en cali colombia.Hace 10 años vengo sufriendo un problema de nariz cuando mastico los alimentos de me viene un aguita cristalina con unas franjas blancas extensa,me han dado droga de todo tipo no me ha servido para nada.Por favor que me conseja acerca de que examenes me debo hacer y que tratamiento puedo hacer para erradicar este mal de salud

roberto torijano<martoris@tutopia.com>
cali, colombia
- Lunes, 21 de Agosto de 2000 a las 17:34:52

Padezco alergia (urticaria)desde el 1992, he visitado todo tipo de medicos y he tomado todos los remedios aconsejados, desde naturales hasta los medicamentos convencinales como zyrtec, atarax, con corticoides etc. incluso me han tratado con moraterapia y es el unico remedio que me ha ido un poco mejor, pero sin curarme y dependiendo del tratamiento. En estos momentos vivo lejos de la posibilidad de seguir con el tratamiento y estoy tomando 2 pastillas diarias una de zyrtec y otra de allegra. Y a pesar de el medicamento me sigue apareciendo la urticaria cada vez me hace menos efectos las pastilla.
Me gustaria informacion para conseguir el tratamiento. Pues estoy bastante desesperada.
Agradeciendole de antemano.

ana munoz<anamunoz88@hotmail.com>
bavaro, santo domingo
- Lunes, 21 de Agosto de 2000 a las 00:04:19

quisiera saber sobre los corticoides que se utilizan sobre esta enfermedad y sus efectos secundarios

canossini laura<mlauc@latinmail.com>
argentina
- Domingo, 20 de Agosto de 2000 a las 15:32:23

Desde hace como 10 años padezco de una alergia a los analgesicos y antiinflamatorios.No puedo tomar ninguno de ellos porque presento una inflamacion de los parpados que me durs hasta 4 dias, en algunas ocasiones hasta se me quiere cerrar la garganta. El alergologo me dice que con nada se me puede quitar tal alergia.

Maria Guadalupe Mares Avila<lupitamares@latinmail.com>
Cerro Azul,Veracruz, Mexico
- Sábado, 19 de Agosto de 2000 a las 03:01:32

quisiera informes sobre el asma preferentemente sobre niños

sofia<sofichiquilina@latinmail.com>
peru
- Miércoles, 16 de Agosto de 2000 a las 18:56:34

A:Francisco Camarillo, de Mazatlan.

Pregunta: "Cuánto me dura cada frasco y cuantos necesito para el tratamirento de 9 meses?."

RESPUESTA:
Cada gotero de D-Z, tomando 25 gotas tres veces al dìa, dura 15 dias, aproximadamente.
Es decir, 2 goteros al mes, 18 goteros para nueve meses.
Si la dosis es mayor por la severidad del problema: por ejemplo 40 gotas en agua, 3 veces al dìa, se necesitan el doble.
Atentamente:

- Viernes, 11 de Agosto de 2000 a las 22:05:20

Inicialmente, yo vivia en México D.F. y amanecia con estornudos daba como 5 y era todo, cuando me cambie a Mazatlán, mis problemas se hicieron mas severos (tengo viviendo 15 años en Mazatlán)y todo comenzo cuando crei que tenia catarro pero como no tenia fiebre los medicos me daban antihistamínicos; después me aplique unas vacuans las cuales nunca vi mejoria y las avandone, hace como tres semanas que las molestias de la alergia (ojos llorosos, escurrimiento nasal, obstrucción de fosas nasales, lagrimeo y estornudos, se hicieron mas presentes, sin tener mejoria, no he tomado nada, solo me aplico gotas de nafasel ofteno para descongestionar la naris, pero las demás molestias siguen.
He notado que el polen, el polvo, en ocaciones la brisa fria, (aunque este invierno no tuve problemas)para mi es un problema ya que soy Ingeniero Agricola y ando en el campo y por consecuencia en el polvo y en el polen.
Hace aproximadamente me comunique a su consultorio en la ciudad de México pra deteminar los aspectos del tratamiento, pero tengo una duda ¿Cuánto me dura cada frasco y cuantos necesito para el tratamirento de 9 meses?.
El probklema es que solo en México se puede conseguir y determinar cada cuanto tiempo debo preparar mi proximo pedido.

Francisco Camarillo Hernández<intermaz@mzt.megared.net.mx>
Mazatlán, México
- Jueves, 10 de Agosto de 2000 a las 22:40:39

Antonio Daniel<a.daniel@wanadoo.es>
Marbella, españa
- Martes, 8 de Agosto de 2000 a las 18:37:26

PUESTA PARA: Eduardo Montes, de Costa Rica.

Si su sobrino deportista de 20 años se ve limitado por padecer asma, deberia tomar un tratamiento con los extractos vegetales:
D-Z y las "Hierbas Calientes". Para mayor informacion pulse los botones correspondientes.
Fraternalmente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 20:20:44

RESPUESTA PARA: Adriana Silva, de Oaxaca.
Las flemas constantes y la irritacion de garganta pueden ser sintomas de la alergia que le han diagnosticado sus medicos.
Si su padecimiento, como usted dice, "se calma un tiempo y luego vuelve", es debido a la cronicidad del mismo.
Las radiografias que le sugieren son convenientes para determinar si tiene sinusitis.
El oido tapado puede tener diferentes causas, su otorrinolaringologo debe atenderla.
A su pregunta de: "Que es lo que tengo?" ya le han respondido sus medicos, pero si gusta puede llamar por telefono al Dr.
Zurita, a la Cd. de Mexico para que intente aclarar algunas de sus dudas, a traves de un interrogatorio extenso. Puede usted
llamarlo al telefono:
55 81 30 25
Atentamente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 20:19:10

RESPUESTA PARA: Carlos Pastor, de Delft, Holanda.

Para atender una sinusitis es muy efectivo el tratamiento con OXITERAPIA por via intravenosa, para lo cual debera encontrar
un medico que conosca ese sistema en su ciudad.
Y para el caracter alergico de su sinusitis es conveniente usar los extractos de plantas DZ.
Esperamos que la informacion le sea de utilidad.
Atentamente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:54:46

RESPUESTA PARA: Ma. Antonieta Ramirez R. de Pachuca, Hidalgo, Mexico.

Usted refiere una gripe con mas de un mes de duracion, es importante determinar si no es una influenza, los otros dos
diagnosticos de sus medicos deben ser tomados en cuenta.
Es importante que inicie un tratamiento con un solo medico.
Y si no esta convencida de los tratamientos o diagnosticos anteriores, usted tiene la ventaja de vivir en Mexico, de tal manera
que si gusta puede acudir a cita con alguno de los miembros de nuestro equipo medico en el Distrito Federal.
Para lo cual es necesario que se comunique a los telefonos:
56 70 91 79 o 55 81 06 39 o 55 81 30 25
Atentamente:

http://www.DrZurita.com
- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:45:32

RESPUESTA PARA: Linda, de Mexico.

Cuando quiera suplir algun medicamento que ya no
encuentre en el mercado, debera consultar al medico
que se lo receto.
Y si el salbutamol le causa "alteraciones muy fuertes"
como usted dice, tal vez sea conveniente intentar con
tratamientos mas naturales, como los extractos de
plantas, y para acceder a esa informacion puede pulsar
el boton REGRESAR AL INDICE y posteriormente el
de ASMA o el de ALERGIAS.
Atentamente:

Distrito Federal, Mexico
- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:33:44

RESPUESTA PARA: Ida Sabatino, de Tenerife,
España.

Para acceder a la pagina desde otro lugar distinto al
Foro marque:
http://www.DrZurita.com
Fraternalmente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:24:26

RESPUESTA PARA: Rosa E Trumper, de Chile.

Nos solicita informacion acerca del tratamiento de
alergias.
Es necesario pulsar el boton REGRESAR AL
INDICE, y en ese lugar, pulsar el boton ALERGIAS.
Fraternalmente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:18:27

RESPUESTA A: Luis Inojosa Alvarado, de Chile.

Nosotros hemos planteado que el origen de todas las alergias es la produccion excesiva de IgE.
Normalizando los niveles de inmunoglobulina E, se evita la alergia, sea alimenticia o de otro tipo.
Para ver la informacion que ofrecemos sobre las alergias, acuda al INDICE, y pulse el boton de ALERGIAS o el boton de
ASMA.
Atentamente:

- Lunes, 7 de Agosto de 2000 a las 19:12:43

mi sobrino de 20 a;os lo padece y es un buen deportista pero se ve limitado por esta enfermedad me gustaria escuchar sugerencias al respecto y literatura al particular

eduardo montes<edumontes_2000@yahoo.com>
costa rica
- Sábado, 5 de Agosto de 2000 a las 20:24:28

Tengo 27 años y constantemente siento la nariz tapada, además constantemente también siento como si tuviera flemas en la garganta y el oído izquierdo tapado, he acudido al médico y dice que debe hacerme una radiografía para saber si tengo sinusitis pues mis conductos nasales los ve limpios, que probablemente será de tipo alérgico mi padecimiento. Me ha recetado Allegra-d, pero esto de estar pasando flemas por la garganta se calma un tiempo y luego vuelve.
¿Qué es lo que tengo? ¿Qué puedo hacer? Es muy molesto, además de que las flemas me irritan mucho la garganta, no padezco de infecciones en la garganta, pero las flemas no desaparecen.
Gracias por su información.

Adriana Silva<adricamin@hotmail.com>
Oaxaca, Mexico
- Sábado, 5 de Agosto de 2000 a las 00:22:37

Hola: desde hace tres anos estoy sufriendo de una Sinusitis que segun los medicos es de origen alergicos, cuando estoy muy mal siento dolor de cabeza muy intenso puedo tener fiebre por tres dias que al despertarme y asearme boto de mi nariz moco con sangre, en la ciudad de Nueva York me practicaron un CT scan que revelo polipos los cuales fueron extirpados pero mas nada, la sinusitis no se me cura, al cabo de un tiempo me mude a la ciudad de Amsterdam por razones laborales y al ir al medico me practicaron un examen que se llama phadiatop el cual resulto negativo, la conclusuion de mi medico es que yo no tengo alergias, pero mi nariz siempre se queja y la cabeza de vez en cuando se revela con un dolor en medio de las cejas ademas del mal olor que mantengo dentro de mi nariz, he probado orinoterapia el cual me ayuda muchisimo pero al cabo de un tiempo regresa alguno de los sintomas que arriba he indicad. por favor ayudeme

Carlos Pastor<carlospastorg@yahoo.com>
Delft, Holanda
- Viernes, 4 de Agosto de 2000 a las 10:45:05

Tengo 28 años mi problema fue de que empece con una gripe en la cual no me la cuide y se me complico tengo más de un mes (para ser precisos empece desde el 12 de junio de este año) con mi problema el medico me diagnostico principios de sinusitis, me receto mucosolvan, teldane y eskaflan, mi organismo no respendio al tratamiento y acudi al otorrinolaringolo me diagnostico que tenía una alergia y me receto dilarmine, allegra y rynacrom spray, si he sentido mejoria pero tadavía tengo algunas molestias, las molestias es de que siento algo en la garganta, cada momento tengo la sensación de estar eruptando, como si me hubiera atragantado.

Espero tener respuesta por su parte y dicerme como funciona el tratamiento de la hierba del venado y donde la puedo conseguir.

De antemano muchas gracias

María Antonieta Ramírez Ramírez<antora@yupimail.com>
Pachuca, Hidalgo, México
- Lunes, 31 de Julio de 2000 a las 19:49:29

Tengo asma de ejercicio y tomaba el medicamento Tilaire que contiene nedocromilo, pero ya no lo encuentro en el mercado. ¿Que medicamento lo suple?, el salbutamol me causa alteraciones muy fuertes.

Linda<lyndag@yupimail.com>
mexico
- Sábado, 29 de Julio de 2000 a las 03:15:56

busco informacio de alergias asmaticas sobre de niños de 5 y 8 años

IDA SABATINO<jose.ida@nexo.es>
s/c de Tenerife, españa
- Viernes, 28 de Julio de 2000 a las 21:00:43

Me interesa información acerca del tratamiento de alegias respiratorias

rosa e trumper<rtrumper@valdivia.uca.uach.cl>
Chile
- Martes, 25 de Julio de 2000 a las 23:35:38

Me pueden indicar direcciones donde pueda encontrar información acerca de ALERGIA ALIMENTICIA, ya que mi hijo de 6 años la sufre, y aún no la hemos controlado.

Luis Inojosa Alvarado<linojosa@my-deja.com>
Santiago, Chile
- Lunes, 24 de Julio de 2000 a las 18:27:32

Foro reactivado

MC<webmaster@drzurita.com>
DF, Mexico
- Martes, 18 de Julio de 2000 a las 20:38:44

Hola tengo 23 años y padezco psoriasis desde los 12 años aproximadamente, he probado un monton de cremas y lociones, lo unico que me a funcionado realmente bien es el sol en la playa, aunque no lo suficiente para que me desaparecieran las costras po completo, aunque si me las a reducido notablemente, agradeceria muchisimo que si alguien sabe de algun tratamiento para que desaparezca totalmente la psoriasis de la piel, por favor, me lo mandase. gracias

E.Guerrero<deliran@arrakis.es>
Valencia, España
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 23:55:22

hola, tengo 19 años y padezco de una alergia, al parecer es por causa de algún alimento, el problema es que no se de cual. Ya fui al médico y me dijo que era urticaria, pero no me dijo que alimento me la producía. Quiero que me ayude y me diga cual alimento puede ser, o como hago para detectarlo.
Es muy incomodo mantener con esto, ya que me hago daño en la piel de tanto rascarme. Gracias por su ayuda y lo felicito por hacernos este favor a las personas que lo necesitamos. Juana C.

juana C.<amiguisima1@latinmail.com>
Colombia
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 21:31:57

DESDE HACE CUATRO MESES HE TENIDO TOS, DOLOR DE GARGANTA Y AVECES CATARRO. ME HE HECHO ANALISIS Y REPOTARON LO SIGUIENTE:
CULTIVO (VARIOS)
ESPECIMEN
GERMEN(ES) AISLADOS(S) EXPECTORACION CANDIDA ALBICANS

EOSINOFILOS POSITIVO

INMUNOGLOBULINA E(L) 317.7 UI\ml EN UN RANGO DE 0-100

ME PUEDE DECIR QUE TRATAMIENTO DEBO DE SEGUIR?

GABRIELA CORIA<garcicor@prodigy.com.mx>
puebla, pue., mexico
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 04:14:17

Hola padesce de un asma cronica perenne, hace 30 años con ataques de hospitalizacion permanezco con oxigeno, actualmente tomo corticoides, broncodilatadores, antibiotico, y he hecho muchos tratamientos y muchos inaladores, que esperanza tengo despues de todos estos años y no hay progreso siempre esta en lo mismo. Tengo Mas de 50 años.

gracias.

Elsa Cuervo<gloriahc@email.com>
Bogota, Colombia
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 02:22:55

HOLA:
POR ME DIO DE INTERNET SUPE DE ETO PADESCO DE LA ENFERMEDAD DE DIABEYTES Y ESOY DESESPERADO ESPERO QUE USTEDES ME AYUDENGRACIAS

NIWEX VARGAS <NIWEXLATINMAIL.COM>
OAXACA, MEXICO
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 01:45:06

HOLA:
POR ME DIO DE INTERNET SUPE DE ETO PADESCO DE LA ENFERMEDAD DE DIABEYTES Y ESOY DESESPERADO ESPERO QUE USTEDES ME AYUDENGRACIAS

NIWEX VARGAS <NIWEXLATINMAIL.COM>
OAXACA, MEXICO
- Martes, 11 de Enero de 2000 a las 01:44:27

Tengo un niño de año y medio al cual le han diagnosticado Bronquitis asmatiforme y el cual ha sido internado hace una semna atras por tener los bronquios congestionados. el tiene que usar inhaladores y tomas medicamentos los cuales por su corta edad rechazan pero se los damos por su bienestar.
quisiera que nos orientaran sobre que cosas puede y no puede tener y comer un niño con ese diagnostico.

quedaré a la espera de su respuesta y cualquier información al correo que aparece en la parte inferios.

Tania Núñez<tnunez@manuela.org.pe>
Perú
- Lunes, 10 de Enero de 2000 a las 19:54:46

me gustaria recibir informacion para las hemorroides
hay alguna manera de curarlas.
Lo estoy intentando el la dieta , no se si sera algun tipo de alergia
a algo, espero que me ayuden.
gracias
attm . maricarmen

maricarmen<tete_lamanga@latinmail.com>
granada, ESPAÑA
- Lunes, 10 de Enero de 2000 a las 01:01:37

Tengo 17 años y padezco problemas de acne ya visite a un dermatologo y me receto dermocare me a ayudado pero realmente no se a eliminado tambien uso lociones astringentes. Quisiera saber como puedo eliminar el acne de mi cara y el exceso de grasa.

Hugo Pelayo<epicuro_mx@yahoo.com.mx>
Chetumal., Mexico
- Domingo, 9 de Enero de 2000 a las 23:27:48

Hola
Por medio de Internet supe de Uds., pero desafortunadamente vi esta pagina despues del seminario que hicieron. Estoy interesado en encontrar alguna cura o tratamiento para enfisema pulmonar, ya que mi padre lo padece y esta muy grave. Espero escuchar de Uds. ya que estoy desesperado. Tambien estoy interesado en la parte de hipnosis. Quisiera saber mas de eso. Gracias y hasta pronto.

Eckehard Ramirez<eyeofdarkness@yahoo.com>
D.F., Mexico
- Domingo, 9 de Enero de 2000 a las 10:48:14

ayuda mi hijo tiene alergia alimenticia

alfredo <aarriola@uasb.edu.bo>
sucre, bolivia
- Sábado, 8 de Enero de 2000 a las 06:36:48

Por este medio quisieramos mayor información respecto al D-Z para mi hijo de apenas 1 año de edad, aún no esta confirmado por los medicos que es lo que provoca en si el padecimiento del niño, sin embargo lo relacionan mucho con el reflujo, que definitivamente esta decretado, he de mencionar que el bebé es prematuro de 28 semanas y en el se han presentado pequeños espasmos, obstruccion nasal que se presenta con mayor frecuencia por las noches, ademas de pequeñas lesiones en la piel , como si se abriera esta misma, presenta una tos muy seca por lo regular en la noche que le impide dormir.
Hasta el momento se le han aplicado nebulizaciones ( INTAL y ATROVENT ), y gotas de AZANTAC, ademas de PREPULSID, tomando este desde su nacimiento. A parte de esto anteriormente ha tomado: VENTOLIN, BECOTIDE, AEROFLUX, FISOPRED, AMOXIL, SEKOVITE-AMOXI. Sin que muestre mejoría, sin llegar a la gravidez mas que en una ocasión.
A mi esposa y a mi nos interesa algun producto que mejor le pueda asentar a nuestro hijo, y siendo natural mucho mejor aun, quisieramos nos diera su punto de vista y algun tratamiento alterno a su esquema de medicamentos.
¡ YA ESTAMOS DESESPERADOS !

CARLOS ELGUERO ESCALANTE<axcincar@compaq.net.mx>
EDO. DE MEX, MEXICO
- Viernes, 7 de Enero de 2000 a las 04:42:50

Mi hijo sufre bronquitis todos los meses desde 2 1/2mes, ahora tiene 2 años
ha estado tomando teofilina + salbutamol, qué efectos secundarios puede tener?
Un médico dice que no es asma o alergia. Se llena de flemas con la humedad.
Qué medicina alterna o tratamiento recomendaría?
Qué es el A-Z?
Gracias.
Sonia ( de Panamá)

Sonia Fernández<soniaefernandeze@latinmail.com>
- Jueves, 6 de Enero de 2000 a las 22:57:29

quiero saber todos los medicamentos que existen para el tratamiento del asma.

elmer vasquez<aimeth24arover.com>
david, panama
- Jueves, 6 de Enero de 2000 a las 03:10:03

ME GUSTARÍA SABER MAS DE LA PROSTATITIS, UNA DEFINICIÓN MAS COMPLETA, QUE ES LO QUE LA CAUSA Y PORQUE Y SI ES COMÚN QUE LE DE A LOS HOMBRES MAYORES DE 40 AÑOS... MI ESPOSO TIENE ESTE PROBLEMA Y A MI ME GUSTARÍA ENTEDER Y COMPRENDER ESTA ENFERMEDAD PARA ASÍ PODERLO AYUDAR.
GRACIAS POR AYUDARME

rosy tovar<totis_2000@yahoo.com>
MONTERREY, MEXICO
- Miércoles, 5 de Enero de 2000 a las 20:20:27

Estimado Zurita:

Tengo 44 años de edad, desde hace aproximadamente 18 años padezco de cuadros de tos que me tardan de dos a tres meses, mi problema se inició desde que que me opere de las amigdalas, este problema se ve acentuado con los cambios de clima, los tratamientos que he llevado a cabo es a base de antibioticos y antiestaminicos, mucho le agradecere si existe algun tratamiento alternativo para mi problema,.

jose f. cordova<jjaca@prodigy.net>
tapachula, chiapas, mexico
- Martes, 4 de Enero de 2000 a las 15:08:43

Escribo en nombre de mi hermano, de 42 años de edad y que padece asma crónica desde los 6 meses. Queremos conocer algun remedio, para el asma que padece, ya que la medicina tradicional no le está ayudando.

NEkane<jmuriel@bancogui.es>
Ordizia,- Martes, 4 de Enero de 2000 a las 14:31:05

hola:
soy otra vez yo la de las piernas inchadas, olvide ponerle mi edad tengo 47 anos.

Gloria Messa<aquariana@prodigy.net>
California, Estados Unidos
- Martes, 4 de Enero de 2000 a las 08:56:10

hola; me gusta su pagina me parece que paginas como estas son muy interesantes y necesarias ya nos ayudan mucho.
me gustaria que me recomendaran que tomar: estoy inchada de los pies hasta las piernas que me duele al doblarlas, esto empezo el 14 de dic. y fue en un rato estaba sentada solo un par de horas
a los 3 dias amaneci de todo el cuerpo y cara. estaba tensa y se me entumio o durmio el lado derecho de cabeza a pie y se me hincho mas ahora ya llebo 20 dias hinchada de las piernas.
el doctor me dio lecitina de soya y gotas de hiervas para los rinones.
pero veo que es muy poco medicamento megustaria que me dijeran que mas puedo tomar.
gracias y espero respuesta.

Gloria Messa<aquariana@prodigy.net>
California, Estados Unidos
- Martes, 4 de Enero de 200 a las 08:45:42

Tengo 33 años desde hace 1 año me diagnosticaron Fibrosis pulmonar idiopatica, actualmente tomo anticuagulante y esteroides en spray, los medicos me indican que la unica solición es el trasplante de pulmon. Me pueden ayudar, gracias.

Gabriel Lua Flores<cobolinst@mexis.com>
D.F., México
- Lunes, 3 de Enero de 2000 a las 20:42:58

Anterior

Inicio Página

Indice E-Mail Equipo Médico Dr Zurita (m.r.) Siguiente