Está por salir la nueva reglamentación a la Ley de Salud de México que regula el manejo de información en Internet;
por lo tanto impedirá que esta página continue con su formato habitual.

SOLICITE CITA VIA EMAIL CON EL GRUPO DR. ZURITA
Diabetes

TELEFONOS CONSULTORIO EQUIPO MÉDICO DR. ZURITA - CIUDAD DE MÉXICO

FORO DE ASMA Y ALERGIA

Enero 2001
padezco de rinitis alérgica y solamente con la vacuna y un espray mejora el cuadro, este sintoma aparece cada año de manera severa y durante el resto del año los sintomas persisten pero muy leves, como naríz muy tapada pero si picazón ni escurrimiento, me dicen mis hijos que ronco de manera criminal, quiero saber si es consecuencia de la rinitis ó es otro asunto

gracias por atenderme y si fuera posible hacerme algunas recomendaciones

alicia

alis iñiguez<alisysongARROBAhotmail.com>
ciudad de méxico, mexico
- Miércoles, 31 de Enero de 2001 a las 22:59:40

MI PADECIMIENTO ES DE RINOFARINFITIS ALERGICA, MIS SINTOMAS SON DECAIMIENTO DEL CUERPO CUANDO TRABAJO ACELERADAMENTE YA QUE TRABAJABA CON BENCENO,AFONIA,RESEQUEDAD EN PALADAR Y GARGANTA TODO ESTO POR TRES AÑOS, POR ESTO NECESITO HACERME ATENDER HALLA Y PARA PODER REALIZAR EL VIAJE NECESITO UN CERTIFICADO MEDICO QUE INDIQUE EL COSTO,TIEMPO Y EN QUE FECHA USTED ME VA ATENDER

BOLIVAR ILLESCAS<FOREST_NETARROBAHOTMAIL.COM>
12000000, ECUADOR
- Miércoles, 31 de Enero de 2001 a las 21:46:42

RESPUESTA PARA EBEHER CARAVALLO, DE PUERTO ORDAZ, VENEZUELA:
En este caso lo mas conveniente seria emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas 3 veces al dia para poder controlar los procesos alergicos que en este momento presenta.
Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita"
- Miércoles, 31 de Enero de 2001 a las 00:23:28

RESPUESTA PARA SEBASTIAN CAPARROS DE BARCELONA, ESPAÑA
Una buena solucion a su problema seria tomando 25 gotas de D-Z en un poco de agua tres veces al dia.
Atentamente:

- Miércoles, 31 de Enero de 2001 a las 00:17:32

RESPUESTA PARA MARIA JESUS DE FORTUNA, ESPAÑA:
En el caso de su hija, podria recomendarle manejarla con D-Z tomando 8 gotas 3 veces al dia y con tonico de Hierbas Calientes tomando 1 cucharada tres veces al día.
Atentamente:

- Miércoles, 31 de Enero de 2001 a las 00:13:30

la persona presenta afixia,tos,y obstruccion de las fosa nasales'al estar en contacto con detergente,polvo,etc.e =0

Ebeher J. Caraballo<ebeherARROBAtelcel.net.ve>
Puerto Ordaz, Venezuela
- Martes, 30 de Enero de 2001 a las 18:05:40

soy alergico al marisco y a los crustaceos podeis darme mas informacion sobre el tema si tiene cura...tengo 27 años y lo soy desde los 5 años
no he consultado ningun medico, pero ahora me preocupa mucho el tema.

sebastian caparros<sebascaparrosARROBAhotmail.com>
barcelona, españa
- Martes, 30 de Enero de 2001 a las 12:32:17

Tengo una hija de 13 meses y cuando tenia tres, le diagnosticaron bronquitis espastica parece ser que ocasionada por una alergia al frío y a la humedad( me dijeron que lo suelen superar a los 4-5 años) con lo que desde primeros de diciembre, tiene problemas de catarros con fatiga y la estoy tratando con broncodilatodores y un jarabe como preventivo para el asma. ¿Existe algún tratamiento eficaz?

maria jesus<makaviesARROBAyahoo.es>
fortuna, españa
- Martes, 30 de Enero de 2001 a las 11:24:57

un familiar padece frecuentemente hinchazon de la lengua y tambien encia inferior que le produce sintomas de asfixia y dificultad en tragar. Desaparece en una hora al inyectarse urbason y polaramine. Los medicos no han dado con el motivo de una factor de alergia y suponen que es algo psicosomatico.

B.Cabezudo<bcabezudoARROBAuma.es>
malaga, españa
- Domingo, 28 de Enero de 2001 a las 20:40:24

Mi hijo de 5 anos sufre de alergia a las picadas de
hormiga desde los dos anos, a esa edad le picaron muchas
hormigas al mismo tiempo, se enroncho todo el cuerpo y se
le cerraba la garganta, ahora con una hormiga que le pique
le salen muchas ronchas... se puede curar esta alergia o hay
alguna medicina para tomar cuando trae la reaccion(ronchas)

Eduardo Cuen<ecuencARROBAyahoo.com>
Hermosillo, Mexico
- Sábado, 27 de Enero de 2001 a las 21:34:25

RESPUESTA PARA MA. GUADALUPE GUZMAN:
De acuerdo con lo que comenta, es posible que se trate de una dermatitis por contacto. En este caso resultaria importante determinar la causa. Sin embargo, para su problema podria recomendarle el extracto D-Z , aplicarlo en la zona afectada y tomar aparte 20 gotas en un poco de agua 3 veces al dia.
Atentamente:

- Sábado, 27 de Enero de 2001 a las 20:06:17

hace dos años presentè lo que supuestamente es una dermatitis de contacto, enrojecimiento en el lado derecho del cuello y en ocasiones en el lado izquierdo de la cara y barbilla, asì como inflamaciòn ocasional de los pàrpados, estuve tomando antihistaminicos, y desapareciò como a los dos meses, con la ayuda tambièn de polvos de maìz, tomados disueltos en agua y aplicados de forma externa. En enero de este año se me vuelve a presentar en la misma temporada.

ma. guadalupe guzman
- Sábado, 27 de Enero de 2001 a las 07:44:11

RESPUESTA PARA MARIANA MOLLO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA:
Desafortunadamente, es mala la experiencia que hemos tenido con pacientes psoriaticos, pues no hemos encontrado hasta el momento algun remedio para esta patologia.
Atentamente:

- Jueves, 25 de Enero de 2001 a las 19:35:43

Desafortunadamente, es mala la experiencia que hemos tenido con pacientes psoriaticos, pues no hemos encontrado hasta el momento algun remedio para esta patologia.
Atentamente:

- Jueves, 25 de Enero de 2001 a las 19:34:47

POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN A INFORMARME Y A SABER QUE HACER
MI NOVIO TIENE PSORIASIS HACE 2 AÑOS CASI DESPUESDE UN DISGUSTO, PERO SOLO EN LA ESPALDA QUIERO AYUDARLO A QUE ESTÉ CONTROLADO Y SI ES POSIBLE A QUE SE CURE ME AYUDAN??

Mariana Mollo<PERHAPSARROBAADVANCEDSL.COM.AR>
BUENOS AIRES, ARGENTINA
- Jueves, 25 de Enero de 2001 a las 07:45:05

RESPUESTA PARA ADELA DE CONCEPCION, CHILE:
No me es posible determinar los alergenos pues carezco de la informacion complementaria que las pruevbas cutaneas me podrian proporcionar. Lo que le podria recomendar es acudir con un alergologo para que le realice estas pruebas de manera extensa y de este modo podra Ud. conocer las cosas a las que es alergica.
Atentamente:

- Jueves, 25 de Enero de 2001 a las 00:00:26

RESPUESTA PARA FABIOLA LARA DE MONTERREY, MEXICO:
Desafortunadamente no conocemos alergologo alguno; sin embargo seria bueno conocer los sintomas que presenta, pues de tratarse efectivamente de una alergia hay modo de poder solucionar el problema.
Atentamente:

- Miércoles, 24 de Enero de 2001 a las 23:37:57

RESPUESTA PARA MARCO ARAGON DE OAXACA, MEXICO:
Para proteger la piel contra los efectos del sol, puedo recomendar bloqueador solar con un SPF por arriba de 30 que ademas sea hipoalergenico.
Atentamente:

- Miércoles, 24 de Enero de 2001 a las 23:34:04

Para proteger la piel contra los efectos del sol, puedo recomendar bloqueador solar con un SPF por arriba de 30 que ademas sea hipoalergenico.
Atentamente:

- Miércoles, 24 de Enero de 2001 a las 23:31:47

Dr.Zurita:
Desde fines de octubre presento un cuadro que los dermatologos han descrito como alergico. No están seguros si se trata de dermatitis atopica,de contacto, medicamentosa o alimentaria.
Me explico:
Esto empezó con un pequeño enrojecimiento en la parte lateral del muslo que yo atribuí al roce de un calzón elástico de lycra. Pero también habia comido Atun en conserva con mayonesa,habia tomado Migranol (para jaqueca) mani y fresas.
1.-De inmediato consulté a Dermatólogo, me pidió examen de sangre, que resultó con Ige total=292 UI/ml, Eosinofilos =11 y macroplaquetas ocasionales. Diagnosticó Alergia.
Me recetó corticoides :Meticortén x 22 dias en dosis descendente . La alergia continuó.
2.-Entonces me dejó por 10 dias 1 inyección cada 24 horas de clorfenamina intramuscular,y una loción DML, pero siguió la alergia a la piel y me surgio una bronquitis, con desgarro, tos y ronquera.
3.-Me hicieron RX de torax,que salió normal, y un scanner nasal que demostró una sinusitis aguda .
Para bronquitis y nusitis me recetó:
Augmentin BID= 1 c/12 hrs x 14 dias primero y 7 dias mas después,
Lertamine = 1 c/12 hrs
Brexonose = 1 c/12 hrs
Para la piel me dejó por 15 dias 1 inyeccion de clorfrenamina cada 12 horas más tabletas de Alexia=Fexofenadina = 1/24 horas.
Llegué a Navidad, sin las ronchas y sin bronquitis, pero el dia de Año Nuevo empecé otra vez con pequeña picazón, que fue en aumento hasta hoy .
Coincidió que ese dia usé el calzón de lycra y me empezó una molestia en el mismo lugar del muslo de la primera vez.También en la noche de Año Nuevo comí entre otras cosas, sardinas, aceitunas rellenas con anchoas y paltas, y fresas...etc.
4.Repeti el tratamiento de Fexofenadina, pero no mejoró, sino que aumentó...
5. Me recetaron :1 crema NovaBase II(receta magistral) y
Ebastina 10 mg = 1 c/24 horas x 15 dias,
Desonida, locion en las ronchas, (la que suspendí porque me hace picar más), y me hicieron examenes de secreción faringea (que salió normal) y frotis nasal, donde hay escasos styaphylococcus coagulasa negativa.
Las pruebas específicas para alergia a leche de vaca,cerdo y mariscos y saliéron negativos.
Actualmente estoy por terminar el último tratamiento,sin resultado alguno.La dermatitis ha aumentado notoriamente.
Mi piel está llena ahora de grandes ronchas en muslos,piernas brazos, espalda y abdomen,que pican mucho, especialmente de noche, y se alivian por un rato, duchandome en agua fria y está tan delicada,que se puede escribir en ella, todo lo que me roza me marca y forma roncha,las costuras de la ropa,doblez de cuellos,puños,etc.,tanto es así que al sentarme, se me enroncha la parte de las piernas que tocan el borde de la silla y el derrière.
6.-Me han dicho que cuando sane mi piel, me harán nuevos exámenes para detectar alergias y tratamiento con vacunas.
Mientras tanto, suprimi los lacteos,cerdo,vacuno,pescado ave,huevos,aguacate,melon,citricos,conservas,
leguminosas,bebidas,etc. Solo como verduras y algunas frutas.
Tambien suprimi cremas,cosmeticos,tinturas de pelo,jabon y detergentes,uso solo ropa de algodon. No sé qué más hacer.

Cree Ud. que hay otros alimentos o sustancias que la provoquen?
Me podría indicar una lista de alergenos que yo deba evitar?
Le agradeceré muchísimo su respuesta por e-mail lo antes posible,si es tan amable.
Tengo 63 años y antes de este cuadro estaba muy bien de salud.
Muchas gracias,
Pilar.

Adela<adiARROBAchilesat.net>
Gesswein 27-Concepción, Chile
- Miércoles, 24 de Enero de 2001 a las 17:31:33

Hace un mes me diagnosticaron una alergia, tengo problemas en la garganta desde hace como 3 meses, y es fecha que no me he aliviado, no se si me puedieran recomendar algún buen doctor que se especialice en alergias en la cd. de Monterrey se los agredeceria mucho, ya que quisiera terminar pronto con esta enfermedad tan molesta.
Muchas Gracias

Fabiola Lara<larafabiolaARROBAhotmail.com>
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 23:49:21

SOY ASMATICO DESDE MUY PEQUEÑO, AMINOFILINA,PREDNISONA HE ESTADO HOSPITALIZADO DE JOVEN MEDIERON TRATAMIENTO EN BASE A INHALADORES SALBUTAMOL,BECLONASE,CROMOGLICATO DE SODIO Y RECIENTEMENTE EL TRATAMIENTO FUE CAMBIADO A TABLETAS MASTICABLES MONTELUKAST Y LORATADINA . LA VERDAD YA ES MUCHO MEDICAMENTO SI A ESTO LE AUNAMOS QUE ME VACUNO 2 VECES POR SEMANA CONTRA LAS ALERGIAS. SI ES VERAD HE ESTADO CONTROLADO PERO TIENE COMO 1 AÑO QUE EMPIEZO A PADECER MUCHO DE LA PIEL ¿SE DEBE A TANTO MEDICAMENTO? ME REALIZARON ANALISIS DE POSIBLE LUPUS ERITEMATOSO. QUE PUEDO HACER PARA CUBRIR MI PIEL DEL SOL EXISTE ALGUNA POMADA, CREMA O LOCION PARA PROTEGERLA ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA

Marco A Aragon Mtz<maammarcoARROBAlatinmail.com>
oaxaca oax, mexico
- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 23:27:57

RESPUESTA PARA GUSTAVO DE LAS PALMAS, ESPAÑA:
El manejo prolongado de antagonistas beta adrenergicos (salbutamol, salmeterol, albuterol, etc.) pueden traer como consecuencia a largo plazo alteraciones cardiovasculares por crecimiento del corazon. En su caso, seria conveniente determinar si es el asma lo que provoca la dificultad respiratoria, o si existe alguna alteracion cardiaca no detectada. En caso de que solo se trate de asma alergico, le recomendaria el uso del extracto D-Z junto con el tonico de Hierbas Calientes.
Atentamente:

- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 22:03:50

Soy un chico de 24 años al que hacxe poco le han
diagnosticado alergia al polvo (máxima) y asma. He empezado a sufrir ataques desde hace un año. En
un de los ataques fui a urgencias a que me pusieran Ventolín, pues me estaba asfixiando. Pero
la sorpresa fue al día siguiente (hablo de hace 5 meses). Me encontré que me asfixiaba de nada, ya no puedo hacer deporte, y siempre he sido un chico muy deportista, con una gran capacidad físico-pulmonar, puesto que he sido nadador. De vez en cuando me dan taquicardias y estoy muy asustado, pues temo no volver a ser el mismo de antes. ¿Ha oído hablar de algo parecido?¿Puede ser que el ventolín me haya dejado mucho peor de lo que estaba?

Gustavo<hazielARROBAterra.es>
Las Palmas, España
- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 21:45:52

RESPUESTA PARA JESSICA DE MONTERREY, MEXICO:
En el caso del aire acondicionado, es posible que debido a las caracteristicas que posee para el filtrado de aire, se llegue a acumular polvo y esporas de hongos, los cuales son importantes alergenos. Probablemente Ud. cursa con asma de tipo alergico y de ser asi le sugeriria el uso del extracto D-Z, asi como el tonico de hierbas calientes.
Atentamente:

- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 21:13:46

Hola, yo padezco asma desde los 5 años, al pricipio cuando estaba pequeña si me daba con frecuencia pero al paso de los años era muy raro que me diera asma y usa el ventide y se me quitaba de inmediato, pero ahora (tengo 20 años)desde hace casi dos meses he tenido asma (no de manera constante) pero si me agito cuando camino y en pocas palabras no me siento totalmente bien al respirar, el doctor no me ha dicho bien que es lo que sucede, pero tengo una duda fui a una disco y del aire acondicionado salio un como polvo, por lo que estornudé y por esos días empecé a tener las molestias será que tenga que ver??? pero ya duro mucho además que los aerosoles no me sirven con tanta efectividad como antes.

Jessica<cuillery1ARROBAyahoo.com>
monterrey, México
- Martes, 23 de Enero de 2001 a las 20:46:19

RESPUESTA PARA ERIKA GRANDEZ DE PERU:
La idea de que sus hijas duerman con la boca abierta no esta del todo descaminada, pues es posible que debido a un proceso alergico se les llegue a obstruir la nariz por moco y entonces se verian forzadas a abrir la boca, provocando esto resequedad de la garganta y la molesta tos. Con respecto al "deshumedecedor" seria util no solo por la alergia a la humedad, sino porque en regiones humedas es muy comun la proliferacion de hongos los cuales producen esporas que son altamente alergenas.
El tonico de Hierbas Calientes es un jarabe hecho con 42 hierbas distintas, por lo que el tratar de encontrarlo (y prepararlo) en Peru seria bastante complicado. El extracto D-Z es obtenido de la planta Porophyllum scorparium, la cual podria Ud. conseguir bajo ese mismo nombre (su nombre cientifico) y prepararla en infusion. La ventaja del D-Z sobre la infusion es que este esta "diseñado" para una aplicacion mas sencilla.
Atentamente:

- Lunes, 22 de Enero de 2001 a las 20:02:08

Estimado Dr. Perez, muchas gracias por la atención prestada a mi consulta, en efecto mis hijas no presentan el silbido característico del asma y tampoco nunca ha habido necesidad de ser nebulizadas puesto que nunca han tenido espasmo bronquial, realmemte lo que mas me inquieta es de que con la tos seca se despiertan tosiendo como si se hubiera ahogado con su saliva o por dormir con la boca abierta, yo tengo una especie de alergia a la humedad y al polvo y tengo un tio abuelo que sufre de asma despues en mi familia no hay nadie con alergias, incluso ellas no son alergicas a ningun alimento ni a medicinas. En cuanto a D-Z o las hierbas calientes no se como se les llaman aqui en el Perú si usted me puede indicar quizas otros nombres con que se le conoce,ya que constantemente se les cambia de un remedio a otro estan bien dos o tres dias y nuevamente vuelven con el resfrio o la tos, tambien quiero saber si no les afecta dormir con el deshumedecedor que puse en su habitación.
Gracias de antemano por la atención a mi consulta

Erika Grández<egrandezARROBAingemmet.gob.pe>
Peru
- Lunes, 22 de Enero de 2001 a las 14:16:35

RESPUESTA PARA ERIKA GRANDEZ DE LIMA, PERU:
De acuerdo con lo que nos comenta, es posible que sus hijos padezcan de un proceso alergico; sin embargo la informacion que nos ha enviado es muy escasa. Seria bueno saber si sus hijos presentan el silbido caracteristico de los pacientes asmaticos, si son alergicos a alguna otra cosa, si hay familiares asmaticos, entre otros detalles. De hecho, debido al grupo etareo en el que se encuentran, mas que asma se trataria de bronquiolitis. En caso de que asi fuera, esta podria ser controlada con el extracto D-Z y el tonico de Hierbas Calientes.
Atentamente:

- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 23:35:07

RESPUESTA PARA GEMA OLIVARES BUENO DE VALENCIA, ESPAÑA:
El caso de su sobrino es un tanto delicado, pues llama la atencion que ha sido diagnosticado de asma severa, lo que quiere decir que ha tenido que pasar dias en cama manejado con oxigeno y medicamentos intravenosos del tipo de la aminofilina. Otro punto importante es el hecho que se suponga que se trata de un reflujo gastroesofagico, que si bien es un padecimiento no muy comun, podria ser este el caso. Lo importante seria saber que han reportado los examenes realizados, si se le tomo radiografia de torax y si en este se ve algun proceso semejante a neumonitis, pues esta es la complicacion mas frecuente en el caso de reflujo constante en niños; otro punto importante seria saber a que edad empezo, pues si estos cuadros los presenta desde bebe, podria tener una fistula traqueoesofagica, lo cual podria ser corroborado con los rayos X al presentar la imagen antes mencionada, asi como tambien mediante una serie esofagogastroduodenal. Otro estudio importante seria el nivel de inmunoglobulinas en sangre, en especial la IgE.
En caso de que se tratara solamente de asma, podria manejarse con nuestro extracto D-Z y el tonico de hierbas calientes. Desafortunadamente por este medio no es posible dar una consulta como lo amerita el caso, por lo que finalmente le recomendaria el acudir con un medico de su entera confianza y, si se determina que sea asma emplear nuestros productos.
Atentamente:

- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 23:20:10

RESPUESTA PARA MARICELA TELLEZ SANTOS DE ZACATLAN PUEBLA, MEXICO:
Saludos desde la Cd. de Mexico:
Lo que podriamos recomendar a Ud. es el manejo a base de extracto D-Z 25
gotas 3 veces al día, junto con el extracto de hierbas calientes tomando una
cucharada 3 veces al día. Con esto podría suspenderse el empleo de
corticoesteroides, obteniendo ademas una mejoria bastante aceptable de los
sintomas.
Atentamente:

Equipo Meidco "Dr. Zurita"
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 23:04:14

RESPUESTA PARA MANUEL FERNANDEZ ACEVES DE MEXICO:
De acuerdo a lo que nos comenta, es probable que la tos de su hija se deba a un proceso alergico debido al pelo de perro. Sin embargo se deben descartar otros factores, como seria la presencia de un proceso infeccioso, para lo que se requeriria de mas informacion, como seria la edad de su hija, el antecedente de asmaticos y/o alergicos en la familia, las caracterisiticas de la tos asi como de la flema. En el caso de que se t5rate solamente de un evento alergico, con el extracto D-Z se le podria dar un buen manejo llegando a la remision de los sintomas en un espacio de 1a 2 meses.
Atentamente:

- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 23:01:15

Lo que podriamos recomendar a Ud. es el manejo a base de extracto D-Z 25 gotas 3 veces al día, junto con el extracto de hierbas calientes tomando una cucharada 3 veces al día. Con esto podría suspenderse el empleo de corticoesteroides, obteniendo ademas una mejoria bastante aceptable de los sintomas.
Atentamente:

- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 22:44:46

Tengo dos hijas de 3 años y 21 meses, vivo en Lima, donde tenemos alta humedad por lo que el clima es propicio para contraer estas enfermedades, lo cierto es que durante el 2000 constatemente estaban con tos y con resfríos ya sea, tos con flema en el día y tos seca en la noche, y con los moquitos blancos transparentes cayendo constantemente, hubo un tiempo en que no sabia que darles, actualmente tienen tos seca en la noche, las cambie de habitación y persiste, ahora he comprado un deshumedecedor de ambiente y espero que con eso mejoren, lo que quiero saber es que si deben o pueden dormir con el deshumedecedor sin tener consecuencias posteriormente, tengo entendido que la tos seca podría ser un indicio de asma

Perú
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 21:33:25

Tengo dos hijas de 3 años y 21 meses, vivo en Lima, donde tenemos alta humedad por lo que el clima es propicio para contraer estas enfermedades, lo cierto es que durante el 2000 constatemente estaban con tos y con resfríos ya sea, tos con flema en el día y tos seca en la noche, y con los moquitos blancos transparentes cayendo constantemente, hubo un tiempo en que no sabia que darles, actualmente tienen tos seca en la noche, las cambie de habiatción y persiste, ahora he comprado un deshumedecedor de ambiente y espero que con eso mejoren, lo que quiero saber es que si deben o pueden dormir con el deshumedecedor sin tener consecuencias posteriormente, tengo entendido que la tos seca podría ser un indicio de asma

peru
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 21:31:55

HOLA DR. ZURITA.

MI NOMBRE ES MARICELA, TENGO 27 AÑOS, Y ME LO RECOMENDO EL LIC.
JOSE EDUARDO ZURITA HERNANDEZ PARA EL CUAL TRABAJO,
LE COMENTE DE MI PROBLEMA Y ME RECOMENDO CON USTED,
QUISIERA QUE ME AYUDARAN, YA QUE ME DETECTARON EL
ASMA DESDE HACE CASI 9 AÑOS, Y ESTOY EN TRATAMIENTOS
CONSTANTES PERO TODO EL TIEMPO ME HAN CONTROLADO
CON ESTEROIDES Y POCO A POCO ESTOY EMBARNECIENDO
YA QUE SOLAMENTE ASI ESTOY CONTROLADA, ADEMAS ME
DETECTARON QUE SOY ALERGICA A PENICILINAS,
AL NAPROXENO, ACIDO ACETILSALISILICO ENTRE OTROS
QUE PUEDAN OCASIONARME ALGUNA REACCION ALERGICA,
ANTES SUFRIA DE LA TOS PERO LOGRARON QUITARMELA,
AHORA SUFRO DE LA GRIPA LA CUAL SOLAMENTE ME LA
CONTROLAN CON MEDICAMENTOS Y SIN ELLOS TENGO LA
ALERGIA EN MI NARIZ, QUISIERA QUE ME AYUDARAN,
YA QUE ESTAN ACABANDO LOS MEDICAMENTOS CON MI
ESTOMAGO.
GRACIAS.

MARICELA TELLEZ SANTOS<mary_tsARROBAlatinmail.com>
ZACATLAN, PUEBLA, MEXICO
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 21:18:41

QUISIERA QUE ME AYUDARAN, YA QUE ME DETECTARON EL
ASMA DESDE HACE CASI 9 AÑOS, Y ESTOY EN TRATAMIENTOS
CONSTANTES PERO TODO EL TIEMPO ME HAN CONTROLADO
CON ESTEROIDES Y POCO A POCO ESTOY EMBARNECIENDO
YA QUE SOLAMENTE ASI ESTOY CONTROLADA, ADEMAS ME
DETECTARON QUE SOY ALERGICA A PENICILINAS,
AL NAPROXENO, ACIDO ACETILSALISILICO ENTRE OTROS
QUE PUEDAN OCASIONARME ALGUNA REACCION ALERGICA,
ANTES SUFRIA DE LA TOS PERO LOGRARON QUITARMELA,
AHORA SUFRO DE LA GRIPA LA CUAL SOLAMENTE ME LA
CONTROLAN CON MEDICAMENTOS Y SIN ELLOS TENGO LA
ALERGIA EN MI NARIZ, QUISIERA QUE ME AYUDARAN,
YA QUE ESTAN ACABANDO LOS MEDICAMENTOS CON MI
ESTOMAGO.
GRACIAS.

MARICELA TELLEZ SANTOS<mary_tsARROBAlatinmail.com>
ZACATLAN, PUEBLA, MEXICO
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 21:11:22

son estudiante de cuarto año de medicina y quisiera saber la deficicion mas actualizada acerca del asma, nuevos tratamientos y lo mas avanzado acerca de la enfermedad.

ramirez arguello sergio<20ARROBAelfoco.com>
oaxaca, mexico
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 18:40:12

Tengo un sobrino de 5 años,que desde los 2 le diagnosticaron bronquitis asmática.El niño ha tenido 10 ingresos en el último año,y su situación es de asma grave.Le estan tratando con medicina convencional,broncodilatadores tipo "Ventolin".Como no es normal que el niño tenga estas crisis tan frecuentes dado la medicación que lleva los médicos ya no saben que hacer con él.Le han hecho otro tipo de pruebas gastrointestinaleas,y ahora se plantean que haya la posibilidad de "Reflujo",y una posible intervención.Me gustaría que me dijeran si hay alguna alternativa a esto,ya que los médicos sospechan que puedan ser los gases del estómmago los que le esten afectando en los pulmones,y por esto tenga tantas crisis.Muchas gracias por todo.

Gema Olivares Bueno
Torrent(Valencia), España
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 03:58:13

HOLA MI NOMBRE ES MANUEL FERNANDEZ Y TENGO DUDAS SOBRE UNA TOS QUE YA VANDOS VECES QUE LE DA A MI HIJA, DICEN QUE PUEDE SER A CONSECUENCIA DE PERRO CON EL CUAL TENEMOS TRES MESES, YO LLEVE EL PERRO A LA CASA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE, Y MI NIÑA SE ENFERMO EL DIA 14 DE DICIEMBRE, SE CURO Y EL DIA 16 DE ENERO VOLVIO A ENFERMAR DE UNA TOS CON FLEMAS, Y LEDA MUCHA TEMPERATURA POR LA NOCHE

MANUEL FERNANDEZ ACEVES
mexico
- Viernes, 19 de Enero de 2001 a las 02:19:33

RESPUESTA PARA JUAN FERNANDO CASTRO DE BOGOTA, COLOMBIA:

De acuerdo a lo que nos comenta, es muy probable que efectivamente se trate de rinitis alergica. En dado caso, le puedo recomendar el extracto D-Z tomando 25 gotas tres veces al dia. Con respecto al Zyrtec, desconozco el nombre generico del medicamento, pues el nombre de los productos muchas veces varia de un pais a otro.
Atentamente:

- Jueves, 18 de Enero de 2001 a las 19:57:20

RESPUESTA PARA JUAN ARIAS TENORIO DE COSTA RICA:

Existe actualmente muchisima literatura disponible con respecto al asma. Para empezar, puedo recomendarle la liga que aparece en nuestra pagina web.
Atentamente:

- Jueves, 18 de Enero de 2001 a las 19:52:28

ME DIAGNOSTICARON RINITIS ALERGICA NO SE A QUE SE DEBA PERO SIENTO FLEMAS EN LA GARGANTA Y ME DURA LA TOS HASTA DOS MESES LAS FLEMAS SON DE COLOR GRIS EL DOCTOR ME REVISO LA GRAGANTA Y ME DIJO QUE TENIA LA GARGANTA GRANULOSA QUE ESO ERA NORMAL EN LAS PERSONA CON RINITIS .ES CIERTO EL DICTAMEN?. EN ESTE MOMENTO ESTOY EN TRATAMINETO CON ZYRTEC PERO ME DUELE LA CABEZA Y LOS PARPADOS Y UN MALESTAR EN TODO EL CUERPO NO SE SI SE DEBA AL ZYRTEC O NO.
SI SE DEBE A LA DROGA SERIA RECOMENDABLE QUE DEJARA DE TOMAR EL ANTIHISTAMINICO Y SEGUIR OTRO TRATAMIENTO PORQUE APENAS TENGO 5 DIAS CON EL MISMO Y SIGO EN LAS MISMAS.
QUISIRA SABER QUE PRODUCTO DE LOS QUE USTED RECOMINDA SERIA PARA MI CASO Y COMO LOS PUEDO CONSEGUIR.

GRACIAS POR SU ATENCION.

JUAN FERNANDO CASTRO
Bogota, Colombia
- Jueves, 18 de Enero de 2001 a las 18:15:44

Tengo una hija asmatica y busco conocer lo mas posible sobre el tema

Juan Arias Tenorio
Costa Rica
- Jueves, 18 de Enero de 2001 a las 18:11:53

RESPUESTA PARA JUANA QUINTERO DE HUELVA, ESPAÑA:
Es de llamar la atencion que el proceso asmatico se haya desarrollado en Ud. desde hace 2 años solamente, pues lo mas comun es que este aparezca en edades mas tempranas; seria conveniente que nos diera mas informacion con respecto a su padecimiento, pues me interesaria saber que dicen las placas de rayos X, espirometria, si Ud. fue fumadora, las actividades que Ud. desempeño en años anteriores asi como las caracteristicas propias de su enfermedad. esto es con el fin de poder recomendarle el tratamiento que mas se adecue a su problema.
Atentamente:

- Jueves, 18 de Enero de 2001 a las 00:13:32

Deseo información sobre los ácaros que se encuentran en el polvo casero. Es cierto que los ácaros pueden vivir en nuestra piel?
favor de contestarme a mi e-mail o llamarme al teléfono 5661-0909 de la ciudad de mexico.
gracias

sergio vazquez g
mexico city, mexico
- Martes, 16 de Enero de 2001 a las 01:50:25

AGENZIA DI SERVIZI E CONGRESSI

PREX SRL
- Lunes, 15 de Enero de 2001 a las 12:37:28

Alguien sabe donde puedo encontrar la hierba del venado en españa, bien la hierba o bien un preparado comercial

gracias
Juana Quintero
Huelva, España
- Domingo, 14 de Enero de 2001 a las 23:59:41

tengo 70 años y tengo asma desde hace 2 años. Sigo el tratamiento tradicional de 3 sprays y de vez en cuando cuando estoy peor corticoides. Hay algun remedio mas eficaz?

Juana Quintero<PQUINTERterra.es>
Huelva, España
- Domingo, 14 de Enero de 2001 a las 22:48:27

el diagnostico de mi medico fue crisis de panico,en 1996, despues de realizarme varios estudios por sufrir de hipertension arterial, situacion hoy bajo control. se me receto ravotril de 2 mg. (clonazepan) medio todas las noches y he tratado de bajar la dosis a un cuarto de pastilla y al dia siguiente vuelvo a tener los sintomas. mi consulta es, se puede dejar este medicamento, pues noto que he perdido la memoria, sufro de ansiedad, como mucho, irritable etc. y creo que pudiera ser efecto de este remedio. ruego a ud. ayudarme para dejar este farmaco, o cambiarlo por algo natural.

patricia
chile
- Viernes, 12 de Enero de 2001 a las 03:19:52

Me parece que es muy buena, la importancia que se le da a la medicina.

Daniel
25 mm, Peru
- Jueves, 11 de Enero de 2001 a las 03:55:06

RESPUESTA PARA YOLANDA ORDUÑO CHABLE DE PARAISO TABASCO, MEXICO:
Me llama la atencion la gripe constante que padece su hija; sin embargo me gustaria que fuera mas detallada en cuanto a sus caracteristicas pues no especifica si se acompaña de fiebre, si el moco es transparente o de algun color en particular, si se acompaña de tos, o bien si ya se le ha realizado exudado faringeo para determinar si el proceso no es de tipo bacteriano.
Para la alergia en la piel le recomiendo tomar extracto D-Z 8 gotas en un poco de agua 3 veces al dia y hay que aplicar unas gotas en la zona de la lesion y esparcirla 2 veces al dia.
Atentamente:

- Miércoles, 10 de Enero de 2001 a las 19:30:32

RESPUESTA PARA SARA VALENTINA ZAPATA DE PEREIRA, COLOMBIA:
Por los datos que nos comenta, podria sugerirle tanto el tonico de Hierbas Calientes, como el extracto D-Z; sin embargo la sintomatologia que nos refiere no es suficiente para determinar si requiere de uno, de otro, de los dos o incluso algun tratamiento extra. Le pediria que nos escribiera una vez mas con datos mas detallados para poder asi ofrecerle una mejor recomendacion
Atentamente:

- Miércoles, 10 de Enero de 2001 a las 19:03:24

RESPUESTA PARA MARIA EMILIA FREGOSO DUNCAN DE MONTERREY, MEXICO:
De acuerdo con la sintomatologia que refiere su esposo probablemente presenta un proceso alergico, el cual puede estar condicionado por el frio, los cambios de temperatura, o incluso hasta el polen de plantas que se libera en la temporada de frio. La fiebre obviamente se produce por la respuesta exagerada del sistema inmunologico y la sangre puede deberse a que la mucosa se encuentra constantemente agredida por el intento constante de limpiar la nariz, y esto produce lesiones con la subsecuente ruptura de capilares.
Lo ideal en este caso seria el extracto D-Z tomando 25 gotas 3 veces al dia.
Atentamente:

- Miércoles, 10 de Enero de 2001 a las 18:55:28

RESPUESTA PARA KARINA LOZADA LUNA DE NEIVA, COLOMBIA:
Lo recomendable para Ud. seria el extracto D-Z, tomando 25 gotas 3 veces al dia, asi como tambien el extracto de Hierbas Calientes, tomando una cucharada tres veces al dia.

- Martes, 9 de Enero de 2001 a las 22:09:39

RESPUESTA PARA RIGOBERTO MENDOZA DE VALENCIA, VENEZUELA:
Obviamente, de acuerdo a la sintomatologia que refiere, Ud. esta cursando con un proceso alergico. El problema de controlar los sintomas sin llegar a la raiz del problema es que mientras esta no se corrija, los sintomas van a persistir. Desafortunadamente hasta ahora no han aparecido medicamentos que puedan resolver este problema. Lo mas que se ha logrado es el desarrollo de vacunas que, si bien pueden ser eficaces, estas solo tienen una efectividad del 30%, lo cual quiere decir que es muy probable que no se cure.
Ahora bien... si la idea entonces es resolver los sintomas existen una gran cantidad de productos en el mercado para ello; sin embargo, el uso cronico de estos puede traer consecuencias importantes tanto a mediano como a largo plazo. El empleo de la nafazolina trae como consecuencia la desepitelizacion progresiva de la mucosa nasal, pudiendo llegar a causar anosmia y resequedad importante de la misma. El salbutamol y demas agentes broncodilatadores a la larga pueden traer consecuencias importantes a nivel cardiovascular, como desafortunadamente Ud. ya lo esta padeciendo.
Lo que puedo recomendarle es el extracto D-Z tomando 25 gotas 3 veces al dia, pues de acuerdo con los pacientes que lo han hecho, los sintomas disminuyen de manera importante llegando practicamente a desaparecer. De hecho, hay pacientes que ya no toman el producto y no han vuelto a presentar ningun otro problema.
Y para el caso del asma, le recomiendo tambien emplear el tonico de Hierbas Calientes.
Atentamente:

- Martes, 9 de Enero de 2001 a las 22:06:48

RESPUESTA PARA CECILIA DE ARGENTINA:
Para su conocido puedo recomendarle el extracto D-Z tomando 25 gotas tres veces al dia en un poco de agua. Para mayor informacion le sugiero visitar nuestra pagina en el apartado de alergias.
Atentamente:

- Martes, 9 de Enero de 2001 a las 21:52:50

TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS, PADECE ALERGIA EN SU PIEL Y DE GRIPE DESDE HACE 5 AÑOS, HA TENIDO TRATAMIENTOS Y SE LE HAN APLICADO ALGUNAS VACUNAS PARA LO MISMO,NO TENIENDO RESULTADO ALGUNO HASTA EL MOMENTO,AGRADECERÉ SUGERIRME ALGÚN TRATAMIENTO PARA ELLA.

YOLANDA ORDUÑO CHABLÉ<YOCH20ARROBAHOTMAIL.COM>
PARAÍSO, TABASCO, MÉXICO
- Martes, 9 de Enero de 2001 a las 20:11:43

Respuesta para: Guillermo del Camino, de S.L.P.

Por supuesto que si podemos enviarle una receta por correo electrónico, solamente que necesitamos que nos amplie la información de su padecimiento, sus datos personales, los factores precipitantes y los medicamentos que ha le han recetado, así como su evaluacion de los resultados obtenidos hasta la fecha.
Nosotros trataremos de enviarle la informacion mas apropiada para su caso si nos permite conocerlo.
Y ya podra comprobar los beneficios del tratamiento que le propongamos.
Atentamente:

- Sábado, 6 de Enero de 2001 a las 01:45:29

Tengo 32 años y tengo asma desde que tenía 13-14 años, con periodos de crisis de entre 2y 3 años.
Tengo 2 hijas de 6 y 9 años, ninguna tiene esta enfermedad.Yo uso Combivent inhalador, pues en el día se me presentan 2-3 espamos, lamentablemente a veces me gusta fumar, quiero saber si hay algún tipo de terapia no medica que me pueda ayudar, he escuchado que la medicina alternativa ha dado buenos resultados. Gracias por su ayuda

Sara Valentina Zapata v.<savaARROBAtelesat.com>
Pereira, Colombia
- Viernes, 5 de Enero de 2001 a las 21:58:30

SOY ALERGICA A PENICILINA,ERITROMICINA,QUINOLONAS DICLOFENAC,PARACETAMOL,PAPAYA,MANGO Y ALGUNA VEZ ME ANESTECIARON POR UNA EXTRACCION Y ME SENTI MUY MAL DESPUES ME DIJERON QUE NUNCA ME VOLVIERAN A PONER EPINEFRINA

MA.DE LOURDES LORA DE DIAZ<LUYAZARROBAAOL.COM.MEX>
DISTRITO FEDERAL, MEXICO
- Viernes, 5 de Enero de 2001 a las 06:20:46

Quisiera saber si ustedes me podrian mandar una receta a mi direccion de e-mail por que la verdad ningun medicamneto me ha servido para el asma alergica.

MUCHISIMAS GRACIAS

Guillermo del Camino<memo_bondARROBAhotmail.com>
san luis potosi, México
- Viernes, 5 de Enero de 2001 a las 04:59:06

Mi esposo padece de una extraña alergia que solo le da por los meses de noviembre a marzo. Se acentua por las noches. Le dan sintomas de gripe y llega a tener fiebre. No para de estornudar y lo hace llorar. El otro dia hasta se sono sangre (no tiene turberculosis ni eficema). No sabemos que la causa. En cuestion de horas le aparece o se le quita. ¿Que me sugieren que haga? ¿Que riesgos puede tener? Necesito porfavor informacion y consejo. Ya lei su site y esta muy completo pero no encuentro algo que muestre los sintomas como los de mi esposo.

Maria Emilia Fregoso Duncan<maria.fregosoARROBAsofttek.com>
Monterrey, Mexico
- Viernes, 5 de Enero de 2001 a las 01:09:29

hola:

les escribo porque mi enamorada sufre de asma.

El doctor le diagnostico esa enfermedad hace cinco años.

Lo que sucede es que veo que el salbutamol de 100 mcg ya no le hace mucho efecto y esta suubiendo de peso por los antibióticos.
Me gustaria que se tratara con medicina natural, pero con que plantas o hierbas.

Agradecería su pronta respueta

muchas gracias

carlos salinas saucedo<ce_ssARROBAterra.com>
Lima, Perú
- Jueves, 4 de Enero de 2001 a las 22:49:54

SUFRO DE ASMA, PERDI UN BEBE HACE UN AÑO Y MEDIO, FUE UN PERIODO DE CRISIS TERRIBLE, DESDE ESE TIEMPO PARA ACA SUFRO DE PEQUEÑAS CRISIS TODAS LAS MADRUGADAS, EN EL DIA PERFECTA DE SALUD Y EN LA NOCHE O MADRUGADA ME DESPIERTO AFIXIADA, ME HAGO UNA INHALACION DE VENTILAN INHALADOR Y QUEDO BIEN. LLEVO AÑO Y MEDIO BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAGO?

KARINA LOZADA LUNA<KARENLL2000ARROBAYAHOO.COM>
NEIVA, COLOMBIA
- Jueves, 4 de Enero de 2001 a las 22:49:32

.- Alergia al polvo.
.- Rinitis, Asma, Irritacion de los ojos.
.- Aproximadamente 10 años.
.- Desde hace 10 años estoy utilizando nitrato de nafazolina para desconjetionarme la nariz, y hace alrededor de 5 años utilizo productos como salbutan,ventide,berodual para el problema asmatico,tambien utilizo gotas para los ojos en algunas ocasionalmente,tambien he utilizado cualquier cantidad de antialergicos y debido a esto ahora esoy padeciendo de problemas de la tension y estoy baja tratamiento de un cardiologo, actualmente estoy utilizando loratadina,furoato de mometasona y por supuesto el ninazo (10 gotas en cada foza nasal) cada 2 horas. Tengo 35 años de edad y por supuesto esto a afectado mi trabajo ya que al no poder dormir adecuadamente no puedo trabajar bien. Tengo una propuesta de colocarme unas vacunas que segun podrian mejorar mi alergia en un 95%. tambien soy alergico a las dipironas y creo que algunos alimento tambien me afectan pero dice el medico que estas son hiper-rreacciones. por favor escribame si hay posibilidades de mejorar, se lo agradecere.

Rigoberto Mendoza<931029ARROBAcantv.net>
Valencia, Venezuela
- Jueves, 4 de Enero de 2001 a las 12:09:01

tengo un conocido que sufre de las vias respiratorias, hace una reaccion alergica a los cambios de tiempo. Si alguien tiene comentario, o solucion contactemé.

cecilia<cecilia>
argentina
- Miércoles, 3 de Enero de 2001 a las 22:54:04

RESPUESTA PARA MARCELO NIEDDU DE BALCARCE, ARGENTINA
De acuerdo a lo que nos comenta, lo mas probable es que su asma sea de tipo alergico, derivado de los cambios de temperatura. Lo mas recomendable seria que empleara el extracto "D-Z" junto con el tonico de "Hierbas Calientes".
El problema de paqueteria en Argentina es que la aduana no siempre permite el paso de los paquetes, por lo que estos podrian ser requisitados. Para mayores informes al respecto le sugerimos contactar al Sr. Arturo Rojas Galarza en Catamarga, Argentina.
Su e- mail es "argARROBAservi.com.ar"
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 21:06:51

RESPUESTA PARA NELIDA GARCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA:
La sinusitis, como debe Ud. saber, se debe a una acumulacion de moco en los senos paranasales debida principalmente a una obstruccion de los conductos que drenan a la cavidad nasal. esta obstruccion puede ser debida a un estrechamiento propio de los mismos conductos debido a eventos traumaticos (accidentes), malformaciones congenitas, o bien a la inflamacion del tejido circundante por procesos alergicos.
No me especifica que tipo de intervencion le realizaron, pero por lo que comenta esta no sirvio de gran cosa. Si la sinusitis es debida a un proceso alergico, seria recomendable que empleara el extracto "D-Z" omando 25 gotas 3 veces al dia. Sin embargo la efectividad de este podria verse entorpecida por la intervencion quirurgica a la que ya estuvo sometida.
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 20:50:17

RESPUESTA PARA ESMERALDA DE PANAMA:

El empleo constante de medicamenteos agonistas beta adrenergicos (salbutamol, salmeterol, albuterol, etc.) producen, dentro de sus efectos secundarios, la aparicion de taquicardias.
Esto, con el paso del tiempo, producen una hipertrofia cardiaca debido a que el corazon, siendo un musculo, esta siendo expuesto a un ejercicio mayor al comunmente desarrollado, por lo que tiende a crecer.
El problema de ello es que esto puede derivar en una insuficiencia cardiaca, la cual puede complicarsa con la disminucion e la capacidad pulmonar que en estos momentos presenta su esposo.
Lo ideal seria que suspendiera el manejo de tales medicamentos, pues si bien el pulmon es un organo delicado, este puede recuperarse parcialmente de las lesiones, y debe tomarse en cuenta que tenemos la fortuna de contar con dos, no solo uno.
en lugar del empleo de los medicamentos antes descritos, podriamos sugerirle el uso del extracto "D-Z" tomando 25 gotas 3 veces al dia.
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 20:28:17

RESPUESTA PARA SANDRA BARAJAS DE CUAJIMALPA, MEXICO:
El uso de vacunas contra los procesos alergicos es un metodo empleado muy comunmente por la medicina alopatica, y se considera a las molestias concomitantes, como lo es el estar sujeto a inyecciones constantes, como un "mal necesario", el cual no es comprendido, ni se espera que lo sea, por los niños.
Se sabe que la loratadina es un antihistaminico , el cual funciona como "preventivo" de las reacciones alergicas, y algo similar ocurre con el ketotifeno; sin embargo no es conveniente administrar este ultimo junto con ningun antihistaminico, pues puede potenciarse su efecto incrementando las reacciones secundaroias, como son la somnolencia y resequedad de boca.
Como alternativa a todo esto, podemos ofrecerle unestro extracto "D-Z", el cual ha demostrado ser muy efectivo en el control del asma de origen alergico y, en muchos casos, se ha visto la curacion total de los sintomas. Este puede ser empleado de manera simultanea con el "Tonico de Hierbas Calientes" sin presentar efectos secundarios de niniguna clase.
PAra mayor informacion le sugerimos que visite el apartado de Asma y Alergias
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 20:20:07

RESPUESTA PARA CARLA LUCERO DE VENEZUELA:

Nosotros no empleamos nebulizadores de ningun tipo, asi como tampoco aerosoles para el manejo del asma.
Para ello contamos con el "Tonico de Hierbas Calientes", asi como el extracto "D-Z", con lo que hemos tenido una muy buena respuesta en el control y, en muchos casos", la curacion de los sintomas del asma.
Para mayor informacion al respecto le sugerimos que revise la informacion contenida en el apartado de asma y alergias.
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 19:58:03

RESPUESTA PARA DANIEL PERALTA DE PERU:
No contamos con distribuidores por el momento fuera de Mexico. Con respecto a la "Hierba del Venado (Porophillum sp.) para conseguirla en su pais seria conveniente asesorarse con gente especialñizada en botanica para asi saber cual es el nombre comun en su pais. De cualquier modo, podria sugerirle que revisara la informacion contenida en los pedidos internacionales y asi poder hacerle llegar nuestro extracto "D-Z".
Atentamente:

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 19:53:11

RESPUESTA PARA CRISTINA MORALES DE ACAPULCO GUERRERO

La informacion que nos proporciona ses un tanto insuficiente, y lo que se puede deducir de esta misma es que Ud. probablemente se encuentre cursando con un proceso alergico. En caso de que asi fuera, seria conveniente que tomara 25 gotas del extracto D-Z 3 veces al dia.

- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 19:43:29

Mi diagnóstico es asma bronquial, el padecimiento es imposibilidad para respirar correctamente al cerrarse los bronquios particularmente en épocas de cambio de estación, ya sea cuando llega el frío o cuando llega el calor. Utilizo Ventolín y Drylina 3000 (teofilina anhidra)desde hace varios años y sólo me sirve para mantenerme. Quiero curarme definitivamente (tengo 40 años, creo que ya es tiempo) esta asma que padezco desde los 9. Supongo que puede irme mejor con las hierbas calientes que con el extracto D-Z. En ese caso, puedo adquirirlo a través de pedido internacional? MUCHAS GRACIAS Y VUESTRA PAGINA TIENE UN GRAN VALOR AL HACERNOS CONOCER ESTAS ALTERNATIVAS.-

Marcelo Nieddu<boticagreARROBAyupimail.com>
Balcarce, Argentina
- Martes, 2 de Enero de 2001 a las 13:52:36

Toda la informacion cientifica sobre la hierba del venado se ha dado en la pagina:
http://www.DrZurita.com en el apartado de alergias.
Visite la pagina y encontrara la informacion de la que disponemos, sobre todo debe tomar en cuenta el nombre cientifico y la descripcion botanica, ya que existen muchos nombres comunes distintos para cada planta.

Dr. Zurita:
gracias por todas sus contestaciones que tanto me ayudan.
Quisiera decirles a todos los que leen las participaciones que mi experiencia con el D.Z a sido maravillosa.
Mi hija padecia de una renitis alergica muy fuerte ya que cada 15 o 30 dias tenia que darle antibioticos debido a las complicaciones de su alergia y ahora desde que lo toma mi hija tiene casi ya 7 meses de no presentar ni una gripe.
escribo esto con la finalidad de que tengan mucha fé y que se den cuenta que si funciona

mil ¡GRACIAS!

Sandra de Hdez.
mexico

Anterior

Inicio Página

Indice E-Mail Equipo Médico Dr Zurita (m.r.) Siguiente