Está por salir la nueva reglamentación a la Ley de Salud de México que regula el manejo de información en Internet;
por lo tanto impedirá que esta página continue con su formato habitual.

SOLICITE CITA VIA EMAIL CON EL GRUPO DR. ZURITA
Diabetes

TELEFONOS CONSULTORIO EQUIPO MÉDICO DR. ZURITA - CIUDAD DE MÉXICO

FORO DE ASMA Y ALERGIA

Septiembre 2001

hola me llamo iris y escribo para ver como puedo ayudar a mis 2 hermanos uno tiene rinitis y la otra tiene asma quisiera que me dijieran donde o como puedo encontrar una medicina que los cure de sus alergias disculpen la molestia espero y me puedan contestar lo mas rapido posible gracias

iris marisol hernandez proctor<irisproctor@hotmail.com>
mante,tam,, mexico
- Domingo, 30 de Septiembre de 2001 a las 22:57:32

RESPUESTA PARA HENRY OMAR ALVAREZ DE ESTADOS UNIDOS:
Lo mas recomendable es acudir con su medico de confianza para que este modifique el medicamento para eliminar al hongo que comenta. Por otro lado, los antimicoticos no guardan relacion alguna con la penicilina, por lo que es poco probable que Ud. sea alergico a ella.
Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita"
- Sábado, 29 de Septiembre de 2001 a las 17:30:28

RESPUESTA PARA MARCELO ABAN DE BOLIVIA:
De acuerdo con lo que nos comenta es muy probable que este cursando con un trastorno alergico de origen aun no determinado. Lo recomendable es acudir con un dermetologo para que proporcione un diagnostico. En caso de tratarse efectivamente de un trastorno alergico, lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Sábado, 29 de Septiembre de 2001 a las 17:24:26

RESPUESTA PARA DOMINGO FERRARI DE CONCORDIA ENTRE RIOS, ARGENTINA:
Saludos desde la Cd. de Mexico:
Por el momento nos es imposible ofrecer consultas por este medio, pues siempre es recomendable tener al paciente enfrente para poder valorarlo integramente. De acuerdo con lo que nos comenta, su padecimiento puede ser desde una bronquitis hasta un padecimiento mas severo, por lo que lo mas recomendable es acudir con su medico de confianza para poder contar con un buen diagnostico, y de este modo poder ofrecerle el mejor tratamiento posible en base a dicho diagnostico.
Atentamente:

- Sábado, 29 de Septiembre de 2001 a las 17:14:37

sufro de soriasis y quisiera saber si hay cura para mi enfermedad o que eslo que pasa mi dermatologo me receto cortisona y no se si es beuno o malo o acaso es incurable ne cesito un poco de informacion mi email es emersonmx@yahoo.com

emerson rodriguez<emersonmx@yahoo.com>
chihuahua, mexico
- Sábado, 29 de Septiembre de 2001 a las 06:50:53

TENIA UN HONGO CERCA DEL PECHO Y TOME UNA MEDICINA LLAMADA MICORAL, PERO SE DESARROLLO UNA REACCION ALERGICA CON MANCHAS ROSADAS Y PICAZON EN TODO EL CUERPO, HAY ALGUN REMEDIO CASERO QUE UNO PUEDA UTILIZAR MIENTRAS UNO LLEGA A VER AL MEDICO? Y SI ESTO SIGNIFICA QUE SOY ALERGICO A LA PENISILINA?

HENRY OMAR ALVAREZ<HOALVAREZ@PRODIGY.NET>
ESTADOS UNIDOS
- Sábado, 29 de Septiembre de 2001 a las 00:31:15

lo que me pasa es que, en ciertos momentos me viene una reaccion por toda mi piel, empieza con escalos-frios, como cuando una pasa del calor al frio de golpe y emergen unos pequeños puntitos rojos , luego mi piel se buelve demasiado sensible y se irrita, aunque comienza a picarme trato de no rascarme y cuando lo ago por los lugares que me rasque empiezan a levantarce cono ronchas y salen como sobre-relieve, e inmediatamente aumenta el calor por esas partes a ver en que forma me pueden ayudar....

marcelo abán<machelo79@hotmail.com>
bolivia
- Viernes, 28 de Septiembre de 2001 a las 05:07:24

lo que me pasa es que, en ciertos momentos me viene una reaccion por toda mi piel, empieza con escalos-frios, como cuando una pasa del calor al frio de golpe y emergen unos pequeños puntitos rojos , luego mi piel se buelve demasiado sensible y se irrita, aunque comienza a picarme trato de no rascarme y cuando lo ago por los lugares que me rasque empiezan a levantarce cono ronchas y salen como sobre-relieve, e inmediatamente aumenta el calor por esas partes a ver en que forma me pueden ayudar....

bolivia
- Viernes, 28 de Septiembre de 2001 a las 05:07:22

bolivia
- Viernes, 28 de Septiembre de 2001 a las 05:07:21

Diagnóstico: Asma alergico
Padecimientos y Sintomas: Resfrio, tos,agitacion,dolor de espalda, cansancio fisico, cierre del pecho, etc.
Tiempo de padecimiento: 8 años. Mi edad es de48 años.
Necesitaria la mayor cantidad de informacion posible

Domingo Ferrari<andreaferrari@terra.com.ar>
Concordia Entre Rios , Argentina
- Jueves, 27 de Septiembre de 2001 a las 22:44:20

Diagnóstico: Asma alergico
Padecimientos y Sintomas: Resfrio, tos,agitacion,dolor de espalda, cansancio fisico, cierre del pecho, etc.
Tiempo de padecimiento: 8 años. Mi edad es de48 años.
Necesitaria la mayor cantidad de informacion posible

Domingo Ferrari<andreaferrari@terra.com.ar>
Concordia Entre Rios , Argentina
- Jueves, 27 de Septiembre de 2001 a las 22:43:48

RESPUESTA PARA INES MILAGRO MIGUEZ DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA:
El problema del asma puede ser resuelto de una manera efectiva y natural empleando el extracto D-Z. Toda la informacion que tenemos disponible para el publico referente a este tratamiento puede encontrarla en nuestra pagina web: http://www.drzurita.com/asma.html
Atentamente:

- Miércoles, 26 de Septiembre de 2001 a las 17:08:40

RESPUESTA PARA NORA CASTRO DE CHILPANCINGO GUERRERO, MEXICO:
Una de las ventajas del extracto D-Z es que puede ser administrado a niños pequeños sin ningun problema.
Para poder explicarle la manera de poder hacerle llegar el extracto D-Z, es preciso ponerse en contacto con nosotros al correo consultas@drzurita.com , o bien por telefono al (01)56 70 91 79 y al (01)55 81 06 39.
Atentamente:

- Miércoles, 26 de Septiembre de 2001 a las 17:02:27

hola mucho gusto me llamo ines soy argentina, vivo en la pcia. de santa fe en la cuidad de rosario y necesito encontrar una solución para curar mi enfermedad (asma).cualquier informacion les pido comunicarse con migo mi e-mail es jimena@keko.com.ar muchisimas gracias.

ines...

ines milagro miguez<jimena@keko.com.ar>
rosario, pcia. de sta. fe, argentina
- Lunes, 24 de Septiembre de 2001 a las 18:45:23

QUIERO SABER SILO PUEDE TOMAR UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE LE DAN CRISIS ASMATICAS CADA 3 O 4 MESESY COMO MELO PUDEDO CONSEGUIR.
POR FAVOR MANDEME UNA RESPUESTA AMI CORREO ME URGE SABER SOBRE ESTO

nora castro<noraludy@hotmail.com>
Chilpancingo Guerrero, mexico
- Lunes, 24 de Septiembre de 2001 a las 02:09:44

SALUDOS A TODOS QUIERO COMENTARLES QUE HAY UN MEDICAMENTO NATURAL QUE ME CURO DEL ASMA YO TENIA CASI 7 AÑOS CON EL PROBLEMA DE MI HIJA Y REALMENTE TRATE TODO, HASTA QUE ME PUSIERON EN CONTACTO CON UNA PERSONA QUE ME MANDO UN MILAGRO NATURAL QUE ACABO CON EL PROBLEMA DEL ASMA DE MI HIJA LA ESPERANZA ES EL SUEÑO MAS GRANDE QUE TENEMOS LES PIDO DISCRECION Y SOBRE TODO NO DEJEN DE SOÑAR EL MAIL DE LA PERSONA ES CABR1ON@YAHOO.COM NADA PIERDE

bruno cabrera<bichirina@hotmail.com>
veracruz, mexico
- Domingo, 23 de Septiembre de 2001 a las 07:24:10

RESPUESTA PARA ARMANDO ELEAZAR MERIDA PEREZ DE BOCA DEL RIO VERACRUZ, MEXICO:
No contamos con distribuidores en Veracruz. Sin embargo, podemos hacerle llegar el extracto D-Z por paqueteria. Para ello, lo mas conveniente seria que se pusiera en contacto con nosotros a traves del correo:
consultas@drzurita.com
o por telefono para que pueda darnos mas datos sobre sus sintomas. Los telefonos puede Ud. encontrarlos en nuestra pagina web: 01(5) 670 9179 y 01(5) 581 0639
Atentamente:

- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 20:23:29

RESPUESTA PARA LUZ MARIA GASCA DE XALAPA VERACRUZ, MEXICO:
Nos interesaria mucho saber de que esta hecho el producto AZ al que se refiere en su correo, pues este podria confundirse con nuestro extracto D-Z, y ocasionarle problemas a los pacientes, sobre todo porque es seguro que es algo totalmente diferente y por lo mismo no podra obtenerse la mejoria que hemos visto en los pacientes tratados con el extracto D-Z. Otro punto que llama nuestra atencion es que Ud. lo consigue en Veracruz, siendo que no contamos de distribuidores para el extracto D-Z en el interior de la Republica. El extracto D-Z solo puede conseguirse si se lo enviamos o se lo proporcionamos durante la consulta
Para poder obtener el extracto D-Z, asi como las Hierbas Calientes se le pueden enviar por paqueteria. Le recomendaria que se pusiera en contacto con nosotros al correo:
consultas@drzurita.com
o por telefono para que pueda darnos mas datos sobre sus sintomas. Los telefonos puede Ud. encontrarlos en nuestra pagina web: 01(5) 670 9179 y 01(5) 581 0639
Atentamente:

- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 20:19:10

RESPUESTA PARA MIRNA GUADALUPE BALDENEBRO LOPEZ DE EL FUERTE SINALOA, MEXICO:
Es terrible que los pacientes alergico asi como los asmaticos no puedan llevar una vida tranquila y normal como ocurre con el resto de la gente. Es por ello que despues de una ardua tarea de investigacion logro desarrollarse el extracto D-Z, con el que se han visto resultados excelentes en mas de 2000 casos de pacientes tanto asmaticos como alergicos. Para el manejo de los trastornos alergicos lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 19:24:43

RESPUESTA PARA ARMANDO ELEAZAR MERIDA PEREZ DE BOCA DEL RIO, VERACRUZ, MEXICO:
Los corticoesteroides, como el Diprospan, son recetados muy frecuentemente para el control de las alergias, buscando unicamente mitigar los sintomas, pero sin atacar directamente la causa. Es por ello que los sintomas regresan cuando los medicamentos se suspenden. Ademas, no es nada recomendable emplearlos por tiempo prolongado, pues sus efectos secundarios pueden ser muy importantes. Lo recomendable en su caso seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 17:55:23

RESPUESTA PARA LUIS FIGUEROS DE GUATEMALA, GUATEMALA:
El empleo constante de corticoesteroides a largo plazo no es nada recomendable, pues esto a la larga puede acarrear problemas importantes, como ocurre con el sindrome de Cushing. en su caso, lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 35 gotas en un poco de agua, 3 veces al día durante un periodo minimo de 9 meses.
Para poder enviarle el tratamiento, seria conveniente que visitara el siguiente link: pedidos internacionales
http://www.drzurita.com/pedidos_internacionales.html
Atentamente:

- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 17:49:02

Muchas gracias por darme la oportunidad de comunicarme con ustedes y estar en el grupo de ustedes yo quiero comentarles acerca de mi porque soy igual que ustedes tengo problemas con mi salud, osea tengo asma producido por las alergias y es donde comenso el problema con mi asma yo quero que me ayuden porque ya no se que acer con esta enfermedad la padesco desde que tenia 17 años de edad ahorita tengo 21 y sigo padeciendo la misma enfermedad cuando me comenso el asma eran los dias mas amargos que abria vivido en mi vida pues tenia problemas grabes con mi salu yo pense que ya no podria vivir y gracias a dios estoy aqui todavia pero estoy sufriendo porque en muchas ocasiones padesco mucho lo que son las Alergias y asi poco a poco me comienso a enrronquecer asta que no puedo ni ablar y poco a poco me enfermo mas miren estoy un poco alibiada por tengo un tratamiento de inyecciones el cual consta de una inyeccion cada tercer dia y conforme va pasando el tiempo me pongo la inyeccion mas a lo largo asta llegar a ponermela cada ocho dias este tratamiento es caro y su duracion es de año y medio yo actualmente lo deje ya no segui con el por causas economicas aun tengo la esperanza de encontrar un fin benefico para que esta enfermedad se desaparesca de mi mi familia a hecho la lucha por muchos lados pero no hemos encontrado realmente algo que balga la pena yo quiero que ustedes me ayuden de alguna manera como les digo tengo problemas alergicos de los cuales es producida el asma tengo tanta fe en que ustedes me ayuden que dios los ayude y que a mi no me desampare espero su respuesta muchas gracias Mirna Guadalupe Baldenebro Lopez

Mirna Guadalupe Baldenebro Lopez<mymlyb@LatinMail.com>
El Fuerte, Sinaloa, Mexico.
- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 03:41:43

me podrian indicar por favor si en veracruz verden el tratamiento D-Z y si es asi en donde?

armando eleazar merida perez<eleazar.merida@correoweb.com>
Boca del rio, ver, mexico
- Viernes, 21 de Septiembre de 2001 a las 02:32:11

padesco asma desde hace 19 años estuve un tiempo tomando el az fue casi un año y despues el doctor que me lo surtia ya no lo consigio,con todo la alegia no se me quito,mi principal problema es que ya no puedo tomar ningun tipo de broncodilatador por que me provoca un frio muy intenso y se me pusieron los dedos de los pies y de las manos morados,yo quisiera saber si pueden surtirme a mi su producto de hiervas calientes y si puedo usarlo cuando tenga crisis asmatica,trato de llevar una vida saludable nado todos los dias y procuro llevar una alimentacion sana.

luz maria gasca anvarro<luzmac60@hotmail>
xalapa,veracruz, mexico
- Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 21:24:42

padesco asma desde hace 19 años estuve un tiempo tomando el az fue casi un año y despues el doctor que me lo surtia ya no lo consigio,con todo la alegia no se me quito,mi principal problema es que ya no puedo tomar ningun tipo de broncodilatador por que me provoca un frio muy intenso y se me pusieron los dedos de los pies y de las manos,yo quisiera saber si pueden surtirme a mi su producto de hiervas calientes y si puedo usarlo cuando tenga crisis asmatica,trato de llevar una vida saludable nado todos los dias y procuro llevar una alimentacion sana.

luz maria gasca anvarro<luzmac60@hotmail>
xalapa,veracruz, mexico
- Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 21:22:01

bueno padesco de untipo de alergia muy persistente, todo empezo cuando a los 19 años me dio varicela, tengo que confesar que me vi muy mal, despues de eso me daban casi a diario lo que consideraba gripe, pero no se quitaba con antigripales, despues empezaba a estornudad repetidamente, a tal grado que ahora, todo el dia estoy con la nariz tapada, y cuatro de cada siete dias me da como "gripe", y me da mucha picazon en la nariz y en el paladar, este es mi penar casi todos los dias. he ido a ver al otorrino y me receto una inyeccion que me hizo efecto un mes cuyo nombre es diprospan, pero al termino del mismo volvi a las mismas, despues asisti con un neumologo, y me dio un medicamento que de plano me dormia (ketotifeno), pero segui igual de alergico, posteriormente fuia ver a un medico que no recuerdo la especialidad en este momento, pero me mando un medicamento que no me hicieron nada, posteriormente fui con un medico alergologo, y me hicieron muchas pruebas cuatneas y de laboratorio, y sali alergico a el epazote, que es muy rara vez que lo como y a una planta que de plano no hay en mi ciudad, en fin me empezaron a vacunar durante algun tiempo y nada.
y hoy en dia a mis 22 años estoy aveces como muerto en vida, ya que el escurrimiento de secreciones nasales, el llorar de los ojos y la picazon en la garganta estan presentes todo el dia y no puedo ni estudiar, ni llevar a cabo mis labores diarias, avececes en la noche me es imposible dormir bien. lei lo de la hierba del venado y me intereso, por favor si me pudieran mandar informacion acerca del precio de la misma o del tratamiento.
agradesco el espacio en el que pude expresarme, y si me pudieran orientar les estaria agradecido.

atte: Armando eleazar merida perez
eleazar.merida@correoweb.com

Armando Eleazar Merida Perez<eleazar.merida@correoweb.com>
Boca del Río, Ver, México
- Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 02:49:00

bueno padesco de untipo de alergia muy persistente, todo empezo cuando a los 19 años me dio varicela, tengo que confesar que me vi muy mal, despues de eso me daban casi a diario lo que consideraba gripe, pero no se quitaba con antigripales, despues empezaba a estornudad repetidamente, a tal grado que ahora, todo el dia estoy con la nariz tapada, y cuatro de cada siete dias me da como "gripe", y me da mucha picazon en la nariz y en el paladar, este es mi penar casi todos los dias. he ido a ver al otorrino y me receto una inyeccion que me hizo efecto un mes cuyo nombre es diprospan, pero al termino del mismo volvi a las mismas, despues asisti con un neumologo, y me dio un medicamento que de plano me dormia (ketotifeno), pero segui igual de alergico, posteriormente fuia ver a un medico que no recuerdo la especialidad en este momento, pero me mando un medicamento que no me hicieron nada, posteriormente fui con un medico alergologo, y me hicieron muchas pruebas cuatneas y de laboratorio, y sali alergico a el epazote, que es muy rara vez que lo como y a una planta que de plano no hay en mi ciudad, en fin me empezaron a vacunar durante algun tiempo y nada.
y hoy en dia a mis años estoy aveces como muerto en vida, ya que el escurrimiento de secreciones nasales, el llorar de los ojos y la picazon en la garganta estan presentes todo el dia y no puedo ni estudiar, ni llevar a cabo mis labores diarias, avececes en la noche me es imposible dormir bien. lei lo de la hierba del venado y me intereso, por favor si me pudieran mandar informacion acerca del precio de la misma o del tratamiento.
agradesco el espacio en el que pude expresarme, y si me pudieran orientar les estaria agradecido.

atte: Armando eleazar merida perez
eleazar.merida@correoweb.com

armando eleazar mérida pérez<eleazar.merida@correoweb.com>
Boca del río, Ver, México
- Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 02:46:17

Hace como 2 meses y medio, comence a padecer una alergia nerviosa, en el hospital me mandaron Atarax y Meticorten 5 mg. pero hasta la fecha sigo teniengo problemas neurodermatológicos, he tratado de relajarme, de hacer ejericio, he estado tomando tes de valeriama y tilo, pero sigo sientiendo como hormigueos en la cabeza y enseguida me da alergia en las manos, como sigo tomando meticorten la alergia pasa rapido, pero no desaparece por completo.

LUIS FIGUEROA<LFIGUEROA@COMUDISA.COM.GT>
GUATEMALA, GUATEMALA
- Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 01:53:00

RESPUESTA PARA ANDRES DE QUIBDO, COLOMBIA:
El extracto D-Z es un extracto fluido de la planta conocida en Mexico como Hierba del Venado, y cuyo nombre cientifico es Porophyllum scoparium. Se ha visto que esta planta tiene la particularidad de resolver los problemas alergicos.
Para que un tratamiento funcione, no es necesario que sea agresivo. Basta con administrar la terapeutica precisa para que pueda darse una mejoria.
En su caso, la terapia mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Lunes, 17 de Septiembre de 2001 a las 17:57:47

mi pregunta es que es el medeicamento d-z y hace mas de 10 años padescop de una gripa constante y alergias respiratorias con rinitis alergica que me han desencadenado una inflamacion de los senos para nasales con mucha produccion de secreciones me gustaria saber que tipo de tratamiento mas agresivo debo tener gracias por la atencion.

andres< jakerr20@latinmail.com>
quibdo, colombia
- Domingo, 16 de Septiembre de 2001 a las 20:27:10

RESPUESTA PARA EDUARDO H. GILARDENGHI DE VILLA GESELL, ARGENTINA:
En su caso, lo mas recomendable para el manejo de sus multiples padecimientos de vias respiratorias es el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia. Para poder obtenerlo seria recomendable acudir al apartado de pedidos internacionales ubicado en nuestra pagina web. El link directo es el siguiente:
Con respecto a la Hierba del Venado, es preciso comentar que su nombre puede variar de pais en pais, e incluso de poblacion a poblacion. Es por ello que proporcionamos el nombre cientifico de la planta (Porophyllum scoparium), pues ese nunca cambia.
Sabemos lo dificil que es conseguir una planta, y mas aun determinar si es o no la correcta, pues en ocasiones es posible que nos vendan una planta en lugar de otra. Es por ello que se creo el extracto D-Z, ademas de que su dosificacion y administracion es mas sencilla.
Atentamente:

- Sábado, 15 de Septiembre de 2001 a las 16:46:14

Agradeceré me indiquen como hacer el tratamiento para vias respiratoria. Dado que hace meces que estoy haciendo distintos tratamientos, con la medicina alopática, como uds. comentan, y sin resultados definitivos. Tengo 52 años y vivo en una ciudad a las orillas del Atlántico, hay mucha humedad lo que hace que resurja periódicamente el estado sinusítico-alérgico, con infecciones respiratorias y bronquiales. Mi médico está a la espera de novedades a este respecto. Desearia me dign donde poder conseguir la medicación. Concurrí a una herboristeria de esta localidad y no poseen la hierba del venado.

Eduardo H. Gilardenghi<rayuela@gesell.com.ar>
Villa Gesell, Argentina
- Viernes, 14 de Septiembre de 2001 a las 01:23:05

RESPUESTA PARA EDMUNDO ESPINOZA GARCIA DE ZAMORA, MUCHOACAN:
En el caso de su hijo es muy probable que su trastorno respiratorio este ligado con malformaciones oseas de la caja toracica, por lo que lo mas recomendable es que continue siendo valorado estrechamente por su medico tratante.
Atentamente:

- Martes, 11 de Septiembre de 2001 a las 18:44:02

RESPUESTA PARA MAURICIO JAVIER CHAVEZ GOMEZ DE ESTADO DE MEXICO, MEXICO:
El mejor tratamiento que conocemos para el manejo del acne es el extracto D-Z, tomando 40 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses, y aplicando unas gotas del extracto en los sitios de lesion. Es importante señalar que el extracto D-Z solo tiene efecto sobre las lesiones presentes, y no sobre las cicatrices.
Atentamente:

- Martes, 11 de Septiembre de 2001 a las 18:16:42

Tengo acne juvenil y quisiera saber si me pueden ayudar con una receta casera, pero que en verdad sirva.
Tambien con una receta o algo para mi cara que de tanto peyiscarme me que daron marcas. bueno eso es todo gracias.

Mauricio Javier Chavez Gomez<nek_1982@latinmail.com.mx>
Mexico,edo., Mexico
- Martes, 11 de Septiembre de 2001 a las 03:58:20

tengo un hijo que nacio con sindrome pterigium multiple, esto principalmente afecta a las articulaciones y vertebras, con esta esfermedad tiene una malformacion en la columna que afecta principalmente a la parte del torax, constantemente lo tengo internado por problemas de asma, esto evita que tenga su terapia. Favor de ayudarme a retirar su asma con conocimientos gracias. espero su respuesta.

Edmundo Espinosa Garcia<ed_esga@hotmail.com>
zamora,michoacan, mexico
- Lunes, 10 de Septiembre de 2001 a las 23:56:24

ninguno

angel<anoriega@kataplum.com>
venezuela, venezuela
- Lunes, 10 de Septiembre de 2001 a las 20:35:30

RESPUESTA PARA STEFANIA DE BARCELONA, ESPAÑA:
Para poder resolver el problema alergico que presenta, lo recomendable seria eliminar la causa. Para ello no es preciso abstenerse de consumir alimentos que ls son agradables pero le ocasionan alergia, como ocurre con algunas personas con el chocolate, los tes y demas alimentos. Tampoco es necesario encerrarse durante la casa en primavera, esperando que las flores cesen su polinizacion. Lo importante es resolver el problema de raiz, y para ello lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses. Le invito a buscar en el foro los testimonios de pacientes que han visto resuelto su padecimiento y que actualmente pueden llevar una vida normal.
Atentamente:

- Lunes, 10 de Septiembre de 2001 a las 17:41:56

RESPUESTA PARA AMPARO DE NEW YORK, U.S.A:
De acuerdo con lo que nos comenta, es muy probable que su hija presente su sintomatologia debido a las condiciones adversas encontradas en su departamento, como son el moho, la mala circulacion de aire, y un ambiente frio debido a la falta de luz solar.
Ahora bien. el hecho de cambiar de domicilio no tiene caso, pues las alergias seguiran presentes y tarde o temprano su hija puede toparse una vez mas con los alergenos, desarrollando una vez mas la sintomatologia que presenta hasta el momento. Lo ideal seria resolver las reacciones alergicas, y para ello lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z, tomando 10 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Lunes, 10 de Septiembre de 2001 a las 17:28:20

Soy una chica de 27 años. Sufro de problema de alergia desde los 3-4 años. Por un lado soy alérgica al polen y polvo. La típica alergia de primavera. He hecho por 4 años una vacuna y parcialmente se ha resuelto mi problema. Por otro lado sufro de una alergia alimentaría (así me han dicho) a no se sabe bien cosa que me provoca eczema tópico, dermatitis, picor en las manos y los pies (sobretodo). He hecho varias dietas, pero hasta ahora no he individuado el alimento que me da alergia si de verdad hay uno. Con el pasar del tiempo esta mi alergia de la piel està empeorando y modoficando tambien mi estado de animo.

Stefania<stefin@terra.es>
Barcelona, España
- Lunes, 10 de Septiembre de 2001 a las 09:50:50

Hola! Estoy realizando una investigacion sobre el asma y los medicamentos naturales y los no naturales que aminorizan el asma. Si era posible que me enviaran informacion sobre la anterior. Gracias.

Gwen<gwen_penny@yahoo.com>
Yauco, Puerto Rico
- Sábado, 8 de Septiembre de 2001 a las 14:19:53

Tengo una hija de 4 anos de edad,desde hace doce meses ella se enfermo, la demora fue llevarla al daycare, ella no se enfermaba, pero desde ese tiempo esta mal ,le da mucha tos, a veces con mucha flema, otras la tos es seca, suda mucho por la noche, y tambien a bajado mucho de peso, ella come de todo, no hay problema por eso,su alimentacion es excelente, aun asi cuando entro al daycare pesaba 44 libras, ahora al cabo del tiempo pesa 37, esta muy palida y los doctores solo le mandan Albuteron, Antibiotico Bioxin 250mg,Claritin, Ambesol, segun la doctora en invierno era alergia al frio, ahora estamos a fines del verano y ella sigue peor,estoy desesperada queria viajar a mi pais para ponerla en tratamiento con un especialista, ella esta muy acabada, los examenes de sangre estan bien no anemia, no hay plomo, la prueba de la tuberculosis salio bien, mi apto. es pequeno ,ubicado de una forma que no entra la luz del dia y mucho menos el aire, estamos en un segundo piso,el edificio es viejo tiene humedad le sale moho hasta en las puertas,el bano, en fin lo que les pido por favor, es que me den una orientacion, quisiera salir volando con mi bebe por mas que mantengo limpio mi apto. ella no se alivia, no se si el problema esta donde estudia . Les quedo muy agradecida,por la guia que me den y que Dios les permita ayudar a todos los que necesitamos de su guia y orientacion, gracias

AMPARO<ENANYCOLE@AOL.COM>
NEW YORK, U. S. A.
- Sábado, 8 de Septiembre de 2001 a las 07:21:48

Tengo una hija de 4 anos de edad,desde hace doce meses ella se enfermo, la demora fue llevarla al daycare, ella no se enfermaba, pero desde ese tiempo esta mal ,le da mucha tos, a veces con mucha flema, otras la tos es seca, suda mucho por la noche, y tambien a bajado mucho de peso, ella come de todo, no hay problema por eso,su alimentacion es excelente, aun asi cuando entro al daycare pesaba 44 libras, ahora al cabo del tiempo pesa 37, esta muy palida y los doctores solo le mandan Albuteron, Antibiotico Bioxin 250mg,Claritin, Ambesol, segun la doctora en invierno era alergia al frio, ahora estamos a fines del verano y ella sigue peor,estoy desesperada queria viajar a mi pais para ponerla en tratamiento con un especialista, ella esta muy acabada, los examenes de sangre estan bien no anemia, no hay plomo, la prueba de la tuberculosis salio bien, mi apto. es pequeno ,ubicado de una forma que no entra la luz del dia y mucho menos el aire, estamos en un segundo piso,el edificio es viejo tiene humedad le sale moho hasta en las puertas,el bano, en fin lo que les pido por favor, es que me den una orientacion, quisiera salir volando con mi bebe por mas que mantengo limpio mi apto. ella no se alivia, no se si el problema esta donde estudia . Les quedo muy agradecida,por la guia que me den y que Dios les permita ayudar a todos los que necesitamos de su guia y orientacion, gracias

AMPARO<ENANYCOLE@AOL.COM>
NEW YORK, U. S. A.
- Sábado, 8 de Septiembre de 2001 a las 07:21:48

RESPUESTA PARA BERENICE MARTINEZ DE SALAMANCA GUANAJUATO, MEXICO:
Si su medico le sugirio la posibilidad de solicitar estudios de diagnostico complementarios, como el exudado faringeo, determinacion de inmunoglobulinas en sangre y radiografias, tanto nasales como de torax, lo mas recomendable es realizar todos estos analisis para poder contar con un buen diagnostico. En caso de que el resultado sea un trastorno alergico, o bien asma bronquial de origen alergico, en lugar de iniciar su manejo con broncodilatadores, corticoesteroides y demas medicamentos que a la larga pueden traer efectos secundarios del todo indeseables, lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Viernes, 7 de Septiembre de 2001 a las 16:58:59

RESPUESTA PARA ESPERANZA CARTAGENA DE QUERETARO, QUERETARO:
En la mayoria de los casos, los trastornos asmaticos se encuentran intimamente vinculados a los procesos alergicos. Para ello, se recomienda emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 6 de Septiembre de 2001 a las 19:15:49

Tengo 36 años, hasta hace 4 meses comencé con un trastorno grave, comenzó como una tos, o gripe. Después pensé que me recuperaría, pero no fue así, la tos seguía, me sofocaba, no podía respirar, sudaba muchísimo en la noche, es como si fuera tos con flemas, pero al toser no saco nada. El primer médico me dijo que era bronquitis. Un segundo me dijo que posiblemente se trata de asma. Quiere mandarme hacer analisis de alergía, exudado faringeo, radiografias nasales.
No se realmente que sea. Soy alergica al polen , pero eso no me provoca esto, además de que evito el contacto con él. Un tercer médico opinó que era alergia a los ácaros y al excremento de aves.
Quisiera me orientara...Los medicamentos que tomo son el aerosol Ventolin cada 8 horas, el Salbutamol, cada 10...
Gustaria saber si puedo curarme con su tratamiento, ya que en las noches es peor.
De antemano muchas gracias.
Atte. Berenice Martínez.

Berenice Martínez<bichirina@terra.com>
Salamanca, Gto., México
- Jueves, 6 de Septiembre de 2001 a las 00:05:34

Soy una mujer de 37 años de edad, desde los 19 años me quiso dar ASMA Bronquial con silbidos; me vacunaron con Paspat. Ahora presento el mismo cuadro:
Sofocación al respirar; silbidos por la noche, dolor de espalda, agotamiento, tos seca, muy poca flema al expectorar, pero siento que la tengo en los pulmones. Excesiva Sudoración por la noche.
Estoy tomando un medicamento EUTIROX para la tiroides.
Los jarabes que me dan dicen que no se debe usar con pacientes en problemas de tiroides, Me recomendaron Ventolin y Salbutamol, pero me provocan temblores y aumento de la frecuencia cardíaca.
Así que necesito encontrar medicina alternativa con este problema del asma.
Podría usted recomendarme que metodo seguir para la recuperación pronta de este problema.
Tengo tres meses que estoy así.
Se cura??
Por su atención Gracias
Atte. Esperanza Cartagena.

Esperanza Cartagena<bichirina@hotmail.com>
Querétaro; Qro., México
- Miércoles, 5 de Septiembre de 2001 a las 23:48:04

Soy una mujer de 37 años de edad, desde los 19 años me quiso dar ASMA Bronquial con silbidos; me vacunaron con Paspat. Ahora presento el mismo cuadro:
Sofocación al respirar; silbidos por la noche, dolor de espalda, agotamiento, tos seca, muy poca flema al expectorar, pero siento que la tengo en los pulmones. Excesiva Sudoración por la noche.
Estoy tomando un medicamento EUTIROX para la tiroides.
Los jarabes que me dan dicen que no se debe usar con pacientes en problemas de tiroides, Me recomendaron Ventolin y Salbutamol, pero me provocan temblores y aumento de la frecuencia cardíaca.
Así que necesito encontrar medicina alternativa con este problema del asma.
Podría usted recomendarme que metodo seguir para la recuperación pronta de este problema.
Tengo tres meses que estoy así.
Se cura??
Por su atención Gracias
Atte. Esperanza Cartagena.

Esperanza Cartagena<bichirina@hotmail.com>
Querétaro; Qro., México
- Miércoles, 5 de Septiembre de 2001 a las 23:41:43

RESPUESTA PARA JACQUELINE SANTELISES DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA:
Es muy probable que su padecimiento tenga un origen alergico, sobre todo si tomamos en cuenta el antecedente de haber padecido sinusitis recurrentes. En su caso lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Miércoles, 5 de Septiembre de 2001 a las 23:25:00

Padezco de una sinusitis alérgica desde hace 39 años. Los dolores de cabeza eran terribles. Gracias a Dios después de tantas operaciones, hoy día puedo decir que ya no me siento tan mal de la sinusitis, pero tengo ahora otro problema que me ha acomplejado y algunas veces no quiero ni estar con personas.

Desde hace unos 7 años me empezó una tos bien incómoda. Esto me empezó después que me dio la quinta bronquitis Lo más extraño del caso es que la tos me da por lo general en horas de la mañana y en especial alrededor de las 11:00 - 11:45 am. La tos que me da es como si tuviera bronquitis, ya que sale bastante flema. No me ahogo ni siento que me falta la respiración. Tampoco nunca me he apretado. Me han examinado minusiosamente y me han hecho estudios carísimos de bronquios y pulmones y no me encuentran nada. Solo se me ha dicho que padezco de una tos alérgica. Ultimamente, me neumólogo me receto "Mucovibrol C" y la tos se me ha mejorado en un 90%. El problema está que no puedo beberlo de por vida.

Estoy desesperada y ya no sé que hacer. Por favor ayúdenme.

Mi médido

Jacqueline Santelises<jsantelises@usaid.gov>
Santo Domingo, Republica Dominicana
- Miércoles, 5 de Septiembre de 2001 a las 15:59:57

Lo mas recomendable en su caso seria acudir con un buen neumologo para que este pueda realizar una perfecta evaluacion de su sintomatologia y solicitar los analisis pertinentes a fin de encontrar la causa del padecimiento que le aqueja.
Y una vez que exista un buen diagnostico, valorar si es posible encontrar una solucion natural.
Atentamente:

- Martes, 4 de Septiembre de 2001 a las 17:36:45

RESPUESTA PARA CARLOS ESCOBAR DE LOS ANGELES CALIFORNIA, U.S.A.:
De acuerdo con lo que nos comenta, es probable que su hija este cursando con un trastorno asmatico de origen alergico ocasionado por los cambios de temperatura. La opcion mas efectiva que conocemos para tratar este padecimiento y asi evitar los efectos secundarios que los medicamentos pueden acarrear es empleando el extracto D-Z, tomando 12 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Martes, 4 de Septiembre de 2001 a las 17:27:07

trabajo desde hace seis años en un laboratorio de analisis de alimentos, pero desde hace mas o menos dos meses empeze de pronto a tener accesos de tos con ahogos de los cuales la mayoria de las veces se corta la respiración o directamente cuando como algo me ahogo y me vienen vomitos, la desesperación de la perdida de la resppiraación es mas por la noche cuando duermo. he visitado vaarios medicos hasta incluso el gastroenterologo pues creyeron que era pistulas,me hicieron una radiografia con liquido de contraste, saliendo todo negativo se me realizo pruebas de sangre, pruebas de alergia y todo esta dentro de lo normal, pero actualmente me siento muy preocupada pues han disminuido los accesos de tos pero no las molestias que me ocasionan, estoy con el otorrinolaringolo y recibo los siguientes medicamentos un corticoide, ribotril de 0.5 mg cada doce horas y tusigen en jarabe cada 8 horas. lo que yo quisiera es una guia para ver a que especialidad en medicina me puedo dirigir para paliar este malestar.

marcia caballero villarroel <marcia_cv@hotmail.com>
santa cruz, bolivia
- Martes, 4 de Septiembre de 2001 a las 04:34:40

Mi hija tiene 6 años de edad y somos residentes de la ciudad de Los Angeles, California USA, mi hija a sufrido segun los Doctores locales, de alergia temporal, la cual influye en siertos periodos del año, hemos visto a nuestra hija que cuando hay tiempo de calor su estado alergico y brocopulmonar se encuentra en estado normal, pero al cambiar la temperatura o el tiempo ella se le empieza a constipar su pecho o bronquios luego a esa etapa ella empieza una serie de alergias y hasta parece asma, realmente no sabemos como tratarla con medicinas naturales o quitar ese mal, en los momentos en que ella se encuentra constipada de sus bronquios usa una maquina para el tratamiento respiratorio y usa una medicina llamada "Albuterol Sulfate Inhalation Solution", esta medicina es muy fuerte ya que acelera sus palpitaciones y se pone un poco hiperactiva, Realmente no sabemos que hacer porque cada ves que la llevamos a un medico nos recetan lo mismo y muchas veces le ponen inyecciones desinflamantes bronquiopulmonares para calmar su alergia. Mi consulta seria la siguiente, claro siguiendo la informacion que leimos en su pagina de Internet. Como podemos contrarestar la infeccion alergica que le produce a nuestra hija? el moverse a un lugar mas calido ayudaria a contrarestar su enfermedad? o de que manera podemos ponernos en contacto con Ud para obter una consulta y evaluar el caso?
Dr. Zurita le agradesco por su atencion y esperamos una respuesta.

Carlos Escobar<carlos.escobar@gte.net>
Los Angeles, California, USA
- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 19:11:45

RESPUESTA PARA FRANCISCO, DE ITALIA:
Para el caso de los trastornos alergicos, lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses; sin embargo, debe tambien tomarse en cuenta que cualquier intervencion quirurgica puede ocasionar que los trastornos sean mas dificiles de resolver.
Para poder adquirir el extracto, le sugiero acudir al apartado de pedidos internacionales ubicado en nuestra pagina web. El link directo es el siguiente:
Atentamente:

- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 18:12:36

RESPUESTA PARA MIGUEL ANGEL SOUTO GIL DE MURO, DE MADRID, ESPAÑA:
De acuerdo con lo que nos comenta es muy probable que su padecimiento tenga un origen de tipo alergico. En caso de tratarse de una alergia, lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 18:01:12

RESPUESTA PARA LUZ MARCELA OSORIO DE RANCAGUA, CHILE:
Llama la atencion el antecedente que comenta de haber presentado una neumonitis durante su embarazo, pues esta es provocada por agentes extraños que ingresan a las vias respiratorias. Seria interesante que nos comentara como fue que desarrollo la neumonitis en primer lugar.
Por otra parte, si su padecimiento es, efectivamente, asma bronquial, lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante 9 meses.
Atentamente:

- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 17:56:54

Hola, me llamo Francisco desde 2 añ0s sufro
una alergia supuestamente al clima, fui operado
de polipos y no cambio nada, sigo igual,
quisiera saber si su remedio puede ayudarme.
Quisiera saber el costo del mismo en dollares,
muchas gracias.

francisco<francobarbara@tiscalinet.it>
italia
- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 14:04:41

HOLA ME LLAMO MIGUEL Y TENGO 26 AÑOS,ANTE TODO GRACIAS POR SU ATENCION Y PACIENCIA YA QUE MI CARTA ES UN POCO EXTENSA A FIN DE QUE NO QUEDEN DUDAS.
VERA,YO PADEZCO FARINGITIS CRONICA DESDE HACE MAS O MENOS 8 0 9 AÑOS.SEGUN MI MEDICO AL PRINCIPIO ERA ALGO DE TIPO ALERGICO Y ME MANDABA CELESEMINE Y UN SPRAY LLAMADO TILAD DURANTE 2 O 3 AÑOS PARANDO DE VEZ EN CUANDO CON EL CELESEMINE.

ESTO NO ME HACIA NADA Y LE EXIGI MANDARME AL ESPECIALISTA QUE ME DIAGNOSTICO FARINGITIS CRONICA CON MI SORPRESA CONSIGUIENTE.
ESA MISMA ESPECIALISTA ME DIJO QUE ERA MUY DIFICIL DE CURAR PERO QUE LO INTENTARIAMOS Y QUE EMPEZARIAMOS POR LA NARIZ MANDANDOME PARA ELLO GOTAS DE AGUA DE MAR Y UNAS GOTAS LLAMADAS RINOSPIR O ALGO PARECIDO.
CUANDO VOLVI A LOS 6 MESES OTRA ESPECIALISTA ME COMENTO QUE NO HABIA CURA Y ME MANDO AL MEDICO DE CABECERA ANTE MI DESCONCIERTO.

EL MEDICO DE CABECERA ME MANDO UNA RADIOGRAFIA DE LA NARIZ PARA DESCARTAR LA SINUSITIS COSA QUE QUEDO DESCARTADA YA QUE ME DIAGNOSTICARON UN LIGERO DESVIO DEL TABIQUE NASAL AUNQUE YO NO HE SUFRIDO NINGUN GOLPE EN LA NARIZ.
ESTE MISMO MEDICO ME COMENTA QUE NO HAY NINGUN TIPO DE MEDICACION QUE ME PUEDA TOMAR DE MANERA SISTEMATICA PARA QUE ME ALIVIE TANTO LA TOS CONSTANTE Y EL AHOGO QUE PADEZCO EN LA GARGANTA COMO LOS PROBLEMILLAS QUE TENGO A LA HORA DE RESPIRAR POR LA NARIZ YA QUE AUN QUE NO TENGO PRACTICAMENTE MOCOS NOTO COMO QUE EL AIRE NO ME ENTRA BIEN POR LA NARIZ Y EN LA GARGANTA NOTO COMO UN NUDO QUE ME HACE TOSER TODO EL RATO Y NO ME DEJE RESPIRAR BIEN.

YO YA ME HE HECHO A LA IDEA DE QUE A PESAR DE MI JUVENTUD ESTO LO TENDRE PARA TODA LA VIDA YA QUE NO HAY CURA NI OPERACION POSIBLE QUE YO SEPA.

PERO LO UNICO QUE PIDO ES ALGUN TIPO DE MEDICACION QUE PUEDA TOMAR SISTEMATICAMENTE SIEMPRE,AUNQUE SEA DE POR VIDA QUE ME ALIVIE LOS SINTOMAS TANTO DE AHOGO Y TOS DE LA GARGANTA COMO DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS POR LA NARIZ.
LO UNICO QUE ME ALIVIA UN POCO LA TOS ES EL JARABE DE LASA CON CODEINA PERO NO PUEDO TOMARLO SIEMPRE
YA QUE DEBE TOMARSE EN PERIODOS CORTOS Y CUANDO DEJO DE TOMARLO ME VIENE OTRA VEZ LA TOS CONSTANTE.

YO LO UNICO QUE LE RUEGO A UD.ES QUE ME INDIQUE ALGUN TIPO DE MEDICACION QUE PUEDA TOMAR SIEMPRE YA SEA MEDICINA TIPO ANTIBIOTICOS O MEDICINA NATURAL TIPO HERBOLARIO Y QUE ME ALIVIE LOS SINTOMAS PARA PODER HACER UNA VIDA MAS NORMAL YA QUE ESTAR TODO EL DIA TOSIENDO TANTO EN CASA COMO EN EL TRABAJO ES UN POCO DIFICIL DE LLEVAR.

Y UNA PREGUNTA MAS.HE LEIDO QUE A LO MEJOR LA MEDICINA HOMEOPATICA ME PODRIA ALIVIAR LOS SINTOMAS PERO NO SE QUE TIPO DE MEDICINA ES ESTA Y QUERRIA SABER QUE CLASE DE MEDICINA ES Y SI ES CIERTO ESTO QUE LE CUENTO.
POR CIERTO ¿SU RESPUESTA A MI PROBLEMA ME LA MANDARAN A MI E-MAIL O SOLO LA PUBLICARAN EN SU PAGINA?ME GUSTARIA QUE ME LO INDICASEN LO ANTES POSIBLE PARA MIRAR MI E-MAIL SIEMPRE O SI TENGO QUE MIRAR SOLO EN SU PAGINA WEB.

AGRADECIENDOLE INMENSAMENTE SU ATENCION ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA SUYA A MIS PROBLEMAS EN MI E-MAIL YA QUE ESTOY UN POCO DESESPERADO.
UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS Y ME DESPIDO DE UD.
MANDANDOLE UN GRAN ABRAZO.

MIGUEL ANGEL SOUTO GIL DE MURO<MIGUEL2001@IESPANA.ES>
MADRID, ESPAÑA
- Lunes, 3 de Septiembre de 2001 a las 00:06:36

DIAGNÓSTICO:ASMA BRONQUIAL ALÉRGICA, CON OBSTRUCCIÓN BRONQUIAL POR SECRECIÓN EXCESIVA DE MUCUS, LO PADEZCO DESDE HACE DOS AÑOS Y TENGO 35 AÑOS, LO PADEZCO DESPUÉS DE MI ÚLTIMO PARTO Y LUEGO DE ARRASTRAR UNA NEUMONÍTIS POR 4 MESES DURANTE EL AMBARAZO. SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO ALTERNATIVO. Uso SERETIDE 25/250

Luz Marcela Osorio <luzmaosorio@latinmail.com>
RANCAGUA, CHILE
- Domingo, 2 de Septiembre de 2001 a las 20:22:10

Anterior

Inicio Página

Indice E-Mail Equipo Médico Dr Zurita (m.r.) Siguiente