Está por salir la nueva reglamentación a la Ley de Salud de México que regula el manejo de información en Internet;
por lo tanto impedirá que esta página continue con su formato habitual.

SOLICITE CITA VIA EMAIL CON EL GRUPO DR. ZURITA
Diabetes

TELEFONOS CONSULTORIO EQUIPO MÉDICO DR. ZURITA - CIUDAD DE MÉXICO

FORO DE ASMA Y ALERGIA

Diciembre 2001

siempre han dicho que es alergico, al polvo o humedad cuando empiezo con una comezon insoportable en el paladar, y conductos del oido , empiezo a estornudar sin parar varios minutos y la congestion nasal se me presenta y la comezon de la garganta se hace muy fuerte y provoca a su vez estornudar mas, y mas dolorosamente , me deja a veces con dificultad para respirar, y no puedo estar cerca de ningun olor fuerte, perfumes etc. me puede suceder varias veces al dia o durar varios dias , si no tomo el virlix que me receta el doctor , pero eso es solo para quitar las molestias, y yo deseo se me quite esa alergia para siempre, sera posible con la hierba de venado ?

miriam rivera <miridel01@hotmail.com>
cancun, mexico
- Lunes, 31 de Diciembre de 2001 a las 03:10:43

RESPUESTA PARA SANDRA UCAN GALLARDO:
El asma de origen nervioso es ocasionada por un desequilibrio de tipo adrenergico, que desencadena la cascada inflamatoria que ocasiona toda la sintomatologia propia de la enfermedad.
Lo que podria hacerse es resolver el problema desde su origen, empleando para ello el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

Equipo Medico "Dr. Zurita"
- Viernes, 28 de Diciembre de 2001 a las 23:11:45

RESPUESTA PARA GEMA DE MOSTOLES, ESPAÑA:
Existen tantos y tan variados alergenos, que seria practicamente imposible contar con una prueba para cada uno de ellos. Ademas, el saber cual es el alergeno no es de mucha ayuda, pues lo unico que podira hacerse es administrar una vacuna que solo es efectiva en el 30% de los casos, y administrarle medicamentos toda su vida.
Lo que podria hacerse en el caso de su madre es resolver el problema alergico desde su origen, y para ello seria preciso emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Viernes, 28 de Diciembre de 2001 a las 22:58:02

RESPUESTA PARA JUAN CUELLO DE CHILE:
El nombre cientifico de la Hierba del Venado es Porophyllum scoparium. es mas sencillo tratar de localizarla con su nombre cientifico, pues el nombre comun varia de region en region, y de pais en pais.
Precisamente para evitar las confusiones que esto pueda acarrear, es que decidimos emplear la planta como extracto fluido, conocido como extracto D-Z,pues asi es mas sencilla su administracion y dosificacion.
Para los trastornos alergicos, se recomienda emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 22:27:43

RESPUESTA PARA ERIKA GEORGE DE PHILADELPHIA, USA:
Para resolver definitivamente los problemas asmaticos, lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 22:09:13

RESPUESTA PARA PACO LLAMAS DE MEXICO, D.F.:
Para el problema de alergia al frio, lo mas recomendable es emplear el estracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses, junto con el tonico de Hierbas Calientes, tomando una cucharada sopera, 3 veces al dia durante un periodo de 4 meses.
Ahora bien, aprovechando que Ud. se encuentra en la Cd. de Mexico, por que no se pone en contacto con nosotros via telefonica para concertar una cita y asi poder valorarlo detenidamente?
Nuestros telefonos son 5670 91 79 y el 5581 06 39. Estamos de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sabados de 10:00 a 14:00.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:51:11

RESPUESTA PARA TECHY UGAZ DE PERU:
En respuesta a su pregunta acerca de las probabilidades que tiene su hijo en recuperarse de la alergia, permitame decirle que estas son muchas.
Para resolver los trastornos de tipo alergico, hemos visto que tomando 25 gotas del extracto D-Z en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses, estos problemas practicamente desaparecen de la vida del paciente.
Toda la informacion que tenemos disponible para el publico sobre el tema, puede encontrarla en nuestra pagina web.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:45:04

RESPUESTA PARA EDGARDO BARRIENTOS DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR:
Cuando se padece de alergia cronica, como es el caso de la rinitis alergica, a la larga se asocian otros padecimientos ocasionados por la agresion constante de esta alergia. En el caso de la sinusitis, esta se presenta por haber una inflamacion constante de la mucosa nasal, ocasionando una obstruccion de los conductos de drenaje de los senos paranasales, provocando una estasis de moco, que se vuelve un caldo de cultivo escelenta para bacterias.
Por otra parte, la agresion alergica ocasiona que el paciente este expuesto constantemente a procesos infecciosos, que a su vez desencadenan otros sintomas, asi como otros "efectos secundarios".
Para resolver el problema de raiz, es preciso eliminar el proceso alergico, y eso es posbible mediante el uso del extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:34:10

RESPUESTA PARA OYUKI DE POZA RICA, MEXICO:
De acuerdo con la sintomatolgia que nos refiere, aparentemente el trastorno alergico nunca se resolvio, sino que permanecio enmascarado aun tiempo despues de haber abandonado el tratamiento que llevaba.
Ahora bien, hay que tomar en cuenta que la terapeutica propuesta por la alopatia solo resuelve la sintomatologia, sin modificar en lo absoluto el origen de la enfermedad. Lo recomendable seria emplear el extracto D-Z para poder asi corregir el problema desde su origen, en lugar de solo estar paliando los sintomas.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:24:58

RESPUESTA PARA JESSICA CORDOVA DE PERU:
La poliposis a la que se refiere muy probablemente sea la de cuerdas vocales. Es una inflamacion cronica de una de las prociones de las cuerdas vocales verdaderas, ocasionadas por el abuso de la voz, reacciones alergicas cronicas de la laringe y a la inhalacion cronica de irritantes, como el humo industrial y los cigarrillos. Cuando se detecta poliposis laringea, es recomendable tomar una biopsia para descartar algun otro padecimiento.
Ahora bien.... la unica opcion conocida por la alopatia es la cirugia; sin embargo, no es la unica posibilidad, pues la homotoxicologia ofrece otras alternativas. Lo recomendable seria acudir con un buen homotoxicologo en su pais para que este valore si es posible resolver el problema de la poliposis de una manera natural.
Por otro lado, como la poliposis puede ser el resultado de un trastorno alergico, lo mas recomendable para evitar que vuelva a surgir seria resolver dicha alergia, para lo que podria emplearse el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:16:54

RESPUESTA PARA JESSICA CORDOVA DE PERU:
La poliposis a la que se refiere muy probablemente sea la de cuerdas vocales. Es una inflamacion cronica de una de las prociones de las cuerdas vocales verdaderas, ocasionadas por el abuso de la voz, reacciones alergicas cronicas de la laringe y a la inhalacion cronica de irritantes, como el humo industrial y los cigarrillos. Cuando se detecta poliposis laringea, es recomendable tomar una biopsia para descartar algun otro padecimiento.
Ahora bien.... la unica opcion conocida por la alopatia es la cirugia; sin embargo, no es la unica posibilidad, pues la homotoxicologia ofrece otras alternativas. Lo recomendable seria acudir con un buen homotoxicologo en su pais para que este valore si es posible resolver el problema de la poliposis de una manera natural.
Por otro lado, como la poliposis puede ser el resultado de un trastorno alergico, lo mas recomendable para evitar que vuelva a surgir seria resolver dicha alergia, para lo que podria emplearse el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

Equipo
- Jueves, 27 de Diciembre de 2001 a las 21:16:28

el doctor me diagnostico asma pero nerviosa no se lo que sea si es eso o una alergia me gustaría saber más

Sandra Ucán Gallardo
- Miércoles, 26 de Diciembre de 2001 a las 21:05:23

mi madre hace un año se levanto de la cama con hinchazon en todo el cuerpo, dicha hinchazon era más fuerte en el cuello y la cara. Este año le ha vuelto a pasar con menor intensidad.
El año pasado le hicieron gran cantidad de pruebas y en todas daba negativo. Por favor deseo que me digan a que tipo de alergia puede ser y me proporcionen más información sobre el tema.Estamos preocupados sobre esto porfavor mandeme toda la información a mi e-mail. Muchísimas gracias por favor es urgente gracias

gema cuesta<mgema@wanadoo.es>
mostoles, españa
- Miércoles, 26 de Diciembre de 2001 a las 12:47:57

me he introducido en este foro porque mi madre padece un tipo de alergia que todavia no le han dicho porque se produce.Sus sintomas son hinchazón del cuerpo sobre todo del cuello y la cara, le mandan medicamentos y a los pocos dias le aparecen como ronchas por todo el cuerpo. Le han hecho pruebas de todo tipo para saber si tiene alergia a algo y no le han podido determinar que tipo de cosa, producto,etc., le produce esa alergia.Si uds. tienen alguna información sobre este tipo de alergia porfavor haganmelo saber mandándomelo a mi e-mail muchísimas gracias

gema<mgema@wanadoo.es>
mostoles, españa
- Miércoles, 26 de Diciembre de 2001 a las 12:26:21

Hola: No se so es el casillero aducuado para escribir

La consulta es si esta planta se encuetra en chile
y como puede ser conocida.sufro de renitis alegica desde hace 5 años y se desató en una primavera despues de haber sufrida una depresion la cual bajaros mis defenzas. Quisiera saber si se relaciona con el sistema nervioso y con una arritmia leve que he tenido ultimamente..mi medico diagnosticó que era nervioso.Tengo 33 años y no tengo entecedentes de mi familia con este tipo de problemas. los sintomas son. picazón de oidos,romadizo,estornudos y congestion nasal.gracias

Stgo 25 dic.2001

juan cuello<gemi1990@hotmail.com>
Chile
- Miércoles, 26 de Diciembre de 2001 a las 03:45:51

Me gustaria saber como se consigue la D-Z, tengo asma, tambien tengo rinitis alergica, y cuando correo me da el asma

Omar Eduardo Santana Demecio<eduardo_dog@hotmail.com>
Macuspana, Mexico
- Domingo, 23 de Diciembre de 2001 a las 17:19:36

ME GUSTARIA SABER, QUE REMEDIOS CASEROS PUEDO UNAR PARA EL ASMA , Y DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PLANTAS MI HIJA TIENE 3 ANOS DE EDAD NESECITO SU AYUDA. GRACIAS

erika george<universo76@univision.com>
philadelphia, USA
- Viernes, 21 de Diciembre de 2001 a las 05:20:06

RESPUESTA PARA RUBEN OMAR DE ARGENTINA:
El asma es un padecimiento que, si no se maneja de manera adecuada, puede hasta poner en riesgo la vida de los pacientes pediatricos. Si bien el tratamiento a base de vacunas logran una remision de los sintomas, esta es en muchos casos temporal, presentandose nuevamente el padecimiento despues de unos meses.
Lo ideal para su niña, seria emplear el extracto D-Z, tomando 12 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:46:38

El diagnostico medico es Alergia al Frio, lo padezco cuando me expongo entre 10 a 15 minutos al aire frío de la calle ó la oficina, cuando ingiero helados ó bebidas muy frías, o cuando tengo contacto con agua fría, los sintomas son hinchazon de cara, manos y pies, enrojecimiento de la piel, comezón (no ronchas), dificultad para respirar (poco frecuente), y si comí helado siento un fuerte dolor en el pecho a la altura del corazón (a veces no puedo hablar a causa del dolor) todo al mismo tiempo y con una duración aprox de 30 o 40 minutos. Un homeopata me comentó de una vacuna que el conocía, sin embargo no he podido contactar con este medico otra vez. Padezco esta alergia desde hace 10 años aprox. AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRAR UN REMEDIO ; MIL GRACIAS.

Paco Llamas<fllamas_99@yahoo.com>
Mexico, D.F., Mexico
- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:42:55

RESPUESTA PARA ADRIANA DE MEDELLIN, COLOMBIA:
Para saber si un bebe sera asmatico mas adelante, debe ponerse atencion a la fecuencia con que se presentan las infecciones respiratorias, y estar al pendiente de los cuadros respiratorios, pues es posible que una crisis asmatica en edades tempranas sea confundida con un proceso infeccioso.
En caso de que un bebe presente trastornos asmaticos, lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z, tomando 6 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:29:42

RESPUESTA PARA OSCAR MALTEZ LAM DE OAXACA, OAXACA:
En su caso, lo ideal seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:09:25

RESPUESTA PARA GERALDINE VILLASMIL DE CARACAS, VENEZUELA:
El extracto D-Z es un tratamiento bastante eficaz para el manejo y curacion del asma alergica. Lo recomendable es emplear 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses. Para poder hacerle llegar el extracto D-Z a Venezuela, le sugiero acudir al apartado de pedidos internacionales ubicado en nuestra pagina web. El link directo es el siguiente:
http://www.drzurita.com/pedidos_internacionales.html
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:05:49

RESPUESTA PARA JORDI DE BARCELONA, ESPAÑA:
Si la bronquitis asmatica se encuentra relacionada con rinitis, es muy probable que su padecimiento tenga un origen alergico. Para poder resolver dicho trastorno lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:01:35

RESPUESTA PARA JORDI DE BARCELONA, ESPAÑA:
Si la bronquitis asmatica se encuentra relacionada con rinitis, es muy probable que su padecimiento tenga un origen alergico. Para poder resolver dicho trastorno lo mas recomendable seria emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 20:01:13

RESPUESTA PARA MIKEL DE ESPAÑA:
La alergia al cloro, como todos los procesos alergicos, se caracteriza por el desencadenamiento de diversos sintomas al entrar con contacto con esta substancia. Entre ellos esta el enrojecimiento de la zona, aparicion de ronchas, las cuales se vuelven mas grandes, y que provocan mucha comezon. En casos severos puede haber hasta lesion epitelial.
Ahora bien, hay que ser muy precisos en determinar si la sintomatologia es provocada por una alergia, o una exposicion a una concentracion alta de cloro, pues debido a sus caracteristicas quimicas, si el cloro esta muy concentrado puede ocasionar quemaduras tanto de la piel como de vias respiratorias, en el caso de que sea inhalado.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 19:55:56

RESPUESTA PARA CARLO GUTIERREZ DE LIMA, PERU:
Para el manejo del acne, lo ideal es emplear el extracto D-z, tomando 35 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Por otro lado, las personas que ofrecen garantias sobre un producto destinado al mejoramiento de la salud, no tienen la mas remota idea de lo que estan diciendo, pues el organismo es demasiado complejo como para poder aseverar que la respuesta es igual para todo mundo.
Ahora bien, podemos decir que el extracto D-Z ha tenido un resultado notable en pacientes con acne, resolviendo hasta el 90% del padecimiento, y la respuesta que Ud. presente dependera en gran medida de su cuerpo.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 18:33:46

RESPUESTA PARA TONATIUH CORONADO DE ZAPOPAN, MEXICO:
Es dificil pensar que su padecimiento haya sido originado por un trastorno alergico, pues la evolucion fue de dias y cuando hay alergia el cuadro evoluciona en horas o minutos. En su caso, lo recomendable seria acudir con un buen internista para descartar algun problema de anggioedema, o una celulitis.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 17:53:49

RESPUESTA PARA TONATIUH CORONADO DE ZAPOPAN, MEXICO:
Es dificil pensar que su padecimiento haya sido originado por un trastorno alergico, pues la evolucion fue de dias y cuando hay alergia el cuadro evoluciona en horas o minutos. En su caso, lo recomendable seria acudir con un buen internista para descartar algun problema de anggioedema, o una celulitis.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 17:53:43

RESPUESTA PARA PATRICIA DEL ESTADO DE MEXICO, MEXICO:
Llama la atencion la distribucion de las lesiones en su padecimiento, pues la distribucion de la psoriasis es en placas, y las zonas que Ud. nos comenta son mas compatibles con una dermatitis atopica, una neurodermatitis o una micosis.
Seria recomendable saber si el diagnostico fue deteminado por un dermatologo calificado, pues en caso de tratarse de una neurodermatitis, y no una psoriasis, lo ideal para resolver el padecimiento es emplear el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 17:40:22

Mi hijo sufrio de asma desde los 3 años y con el tratamiento de inhaladores y dieta adecuada logro superar la crisis a la edad de 14 años. y ahora que tiene 17 años nuevamente esta con la crisis de asma despues de 3 años le ha regresado mi consulta es tiene probabilidades para su recuperacion y cura.
cual seria su tratamiento

Techy Ugaz<cvargasm@intercorp.com.pe>
Perù
- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 05:04:29

Mi hijo sufrio de asma desde los 3 años y con el tratamiento de inhaladores y dieta adecuada logro superar la crisis a la edad de 14 años. y ahora que tiene 17 años nuevamente esta con la crisis de asma despues de 3 años le ha regresado mi consulta es tiene probabilidades para su recuperacion y cura.

Perù
- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 05:04:27

Perù
- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 05:04:27

Perù
- Jueves, 20 de Diciembre de 2001 a las 05:03:57

podrian creer que con tansolo frotar sus manos y tocar siertos nervios los dolores y los sintomas de las tan mencionadas anginas desaparecen y ademas sin necesidad de operaciones
pues yo no lo9 creia pero asi fue.

miguel<civermig@hotmail.com>
zamora, mexico
- Miércoles, 19 de Diciembre de 2001 a las 20:52:48

1.- Diagnostico del medico: RINITIS ALERGICA, POSIBLEMENTE SINUSITIS.
SEGUN TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA, FOSA NASAL DERECHA NO DEJA ESPACIO PARA LA LIBRE CIRCULACION DE OXIGENO (ESTA INFLAMADO).

2.- Padecimiento y sintomas:
FOSA NASALES TAPADAS, MAS QUE TODO LA DERECHA, PICAZON EN LA GARGANTA, CON CIERTO GRADO DE FLEMA.
ABUNDANTE FLEMA EN LA GARGANTA POR LAS MAÑANAS, MUY, QUIZA DEMASIADO INCOMODO.

3.- Tiempo de padecerla:
DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS.

4. Otra información:
DESPUES DE UNA GRIPE, SE HACE CRITICAS Y PERDURAN POR MUCHO TIEMPO LOS SINTOMAS ARRIBA.

Edgardo Barrientos<eddiefox2000@yahoo.com>
SAN SALVADOR, EL SALVADOR
- Miércoles, 19 de Diciembre de 2001 a las 16:45:01

Tengo 19 años, desde hace 6años los especialista me diagnosticaron alergia, ya que sufría por las mañanas de estornudos excesivos, si comía algo parecía que me intoxicaba, al estar en contacto con el sol, me salían manchas en la piel de color rojo, y ronchas, los doctores me decían que tenía los cornetes inflamados .Antes me controlaban con una serie de medicinas, vacunas y dieta.Pero todo esto no me daba mejoría, hasta que decidí dejar de tomar todos estos medicamentos. Desde el año pasado parecía que poco a poco me había curado de esta enfermedad, pero ahora regresó y es peor, ya que ahora se me dificulta respirar por las noches, me agito constantemente, estornudo demasiado con cualquier olor insignificante,me salen más ronchas de lo debido, y a veces se me irritan los ojos, y se me inflaman.

Le agradecería su pronta respuesta.

ATENTAMENTE.
OYUKI

oyuki<oyuki_gusanito@hotmail.com>
POZA RICA, MEXICO
- Martes, 18 de Diciembre de 2001 a las 22:20:17

Hola,
A mi padre le diagnosticaron polipos en la garganta. Dicen que lo tienen que operar. Que son los polipos? Es un tipo de cancer?
Estuvo afonico y con tos, esos sintomas van y vienen constantemente.
Gracias

Jessica Cordova<lulajc@yahoo.com>
Peru
- Martes, 18 de Diciembre de 2001 a las 21:53:51

fsfsd

fsdf
- Domingo, 16 de Diciembre de 2001 a las 00:44:03

Tengo una niña de 4 años la cual padece alergia a: polvo del hogar,hongos del aire cuando hay cambio de temperatura bruscos.
Los medicos que la tratan han recetado vacuna contra estos sintomas y otros, pero la niña cada vez mas le agarran espamos bronquiales mas seguidos, de tal forma que tose hasta eliminar la flema por el bomito,los medicos solicitan que sea paciente con este tratamiento pero la niña cada vez esta mas enferma, es como si el tratamiento ha despertado mas su alergia.Solicito si me pueden aconsejar para sacar a mi hija de esto. Desde ya muchisimas gracias

RUBEN OMAR
ARGENTINA
- Jueves, 13 de Diciembre de 2001 a las 18:11:27

tengo un bebé que va a cumplir seis meses, presentó un cuadro de 38ºC de temnperatura y tos persistente con secreciones de aspecto de clara de huevo, lo llevamos al pediatra y dijo que era una infección viral y nos recomendó usar por 15 días salbutamol y beclometasona inhaladores.
Quisiera saber como puedo detectar si mi hijo va a desarrollar asma o si es alérgico? Por favor oriéntenme que debo hacer. Muchas Gracias!!

adriana<acuervom@hotmail.com>
Medellín, Colombia
- Miércoles, 12 de Diciembre de 2001 a las 13:37:51

TENGO 35 AÑOS Y ME HAN VUELTO LOS ATAQUES DE ASMA ESPORADICOS
QUE SOLUCION ME RECOMIENDA
GRACIAS

OSCAR MALTEZ LAM<oemaltezsnhalam@hotmail.com>
OAXACA, OAXACA, MEXICO
- Martes, 11 de Diciembre de 2001 a las 20:09:56

Hola
Ayer me fue diaagnosticada asma despues de haber acudido de emergencia a la clinica porque simplemente no podia respirar. Tengo un tratamiento a base de broncodilatadores, pero no queria dejar pasar mucho tiempo antes de buscar terapias naturales. He leido la entrevista sobre el asma y me gustaria probar este producto a base de hierbas que tanto parece haber ayudade a los pacientes que han escrito.
Quisiera informacion detallada sobre el envio a venezuela de este producto.
Muchas Gracias

Geraldine Villasmil<geraldinev@cantv.net>
Caracas, Venezuela
- Martes, 11 de Diciembre de 2001 a las 09:08:36

Son varios los medicos que me han examinado.Me diagnosticaron bronquitis asmatica cronica y renitis.Todo me llego un poco "de golpe",casi del dia a la mañana,pense en un principio que era un simple costipado.Llevo asi mas de 2 años y he perdido totalmente el olfato.Toso continuamente,es muy molesto.
Hay temporadas que parece que vaya ha desaparecer,pero vuelve con la misma intensidad de siempre.

Jordi<local.hero@teleline.es>
Barcelona, España
- Lunes, 10 de Diciembre de 2001 a las 21:01:08

cuales son los sintomas de tener alergia al cloro? por favor rápido me urge. gracias

mikel<mikelunanue@hotmail.com>
españa
- Domingo, 9 de Diciembre de 2001 a las 19:38:04

GRACIAS A DIOS NO TENGO ASMA.. PERO DISTRIBUYO UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO LLAMADO "FACTOR DE TRANSFERENCIA" Desórdenes del sistema inmunológico

Cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente, deja al cuerpo susceptible a contraer una cantidad impresionante de enfermedades. Las alergias y la hipersensibilidad a determinadas sustancias se consideran enfermedades del sistema inmunológico. Además, el sistema inmunológico juega un papel en el proceso de rechazo de los órganos o tejidos trasplantados. ¿Cómo se vuelve "alérgica" una persona?

Los alergenos pueden inhalarse, ingerirse o entrar a través de la piel. Las reacciones alérgicas comunes tal como la fiebre del heno, determinados tipos de asma y eczemas están vinculados a un anticuerpo producido por el cuerpo llamado inmunoglobulina E (IgE). Cada anticuerpo IgE puede ser muy específico, reaccionar contra determinados pólenes y otros alergenos. En otras palabras, una persona puede ser alérgica a un tipo de polen, pero no a otro. Cuando una persona susceptible se expone a un alergeno, el cuerpo comienza a producir una gran cantidad de los anticuerpos IgE correspondientes. La próxima exposición al mismo alergeno puede producir una reacción alérgica. Los síntomas de una reacción alérgica variarán dependiendo del tipo y la cantidad de alergeno encontrado y en la manera en la que el sistema inmunológico del cuerpo reacciona frente a ese alergeno.
Las alergias pueden afectar a cualquier persona, sin tener en cuenta la edad, el sexo, la raza o el nivel socioeconómico. Generalmente, las alergias son más comunes en los niños, sin embargo, el primer episodio puede suceder a cualquier edad, y recurrir después de muchos años de remisión. Las alergias tienden a ser hereditarias. Las hormonas, el estrés, el humo, el perfume o los irritantes del medio ambiente también pueden jugar un papel en el desarrollo o la severidad de las alergias.El Factor de Transferencia es el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes. Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel más alto.2Su papel es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas, ayudando así a educar a las células inmunológicas ingenuas en cuanto a un peligro presente o potencial. En el severo y hostil ambiente en que un bebé se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida. La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre cuáles microbios son amigos y cuáles enemigos. Antes de dar a luz a un bebé, la futura madre prepara un cóctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) que da al nuevo bebé. El Factor de Transferencia es una pieza clave de este proceso. El doctor C. H. Kirkpatrick determinó que los Factores de Transferencia eran pequeños péptidos de aproximadamente ocho residuos de aminoácidos.7 8 Se han representado ocho diferentes aminoácidos que pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes. Estas diminutas moléculas Factores de Transferencia contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico. Los Factores de Transferencia no provocan una reacción alérgica y no son para una especie específica. Lo que esto significa es que los Factores de Transferencia producidos por una vaca son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca. Esta emocionante habilidad podría iniciar una revolución en la medicina y ha originado la siguiente declaración: "El Factor de Transferencia [tiene] un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual, desde el SIDA hasta la Ebola, enfrenta la emergencia de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías como la Tuberculosis." 4

SI LOS PUEDO AYUDAR ESCRIBANME

CARLOS MOJICA<CMOJICAMURIEL@HOTMAIL.COM>
PUERTO RICO
- Jueves, 6 de Diciembre de 2001 a las 15:59:24

hace 5 años que sufro de acne, que puedo hacer para contrarestar su efecto-sufro de secuelas- y me siguen saliendo, ahora ultimo, grandes bolas rojas, tipo quiste.
que me garantiza usar su producto.
yo quiero recuperar mi rostro, ademas, que el acné ha estado memando, mi autoestima y ahora me encuentro emocionalmente inestable.
ayudenme por favor
recomindeme medidas y garantizeme su producto
se lo agradecere bastante

carlo gutierrez<axel38pe@yahoo.com>
lima, peru
- Jueves, 6 de Diciembre de 2001 a las 02:34:08

RESPUESTA PARA CAROLINA DE LIMA, PERU:
Los trastornos alergicos ocasionan que el organismo se vuelva mas susceptible a las infecciones, por lo que para evitar los eventos infecciosos recurrentes lo ideal es curar antes el proceso alergico. Para ello lo mas recomendable es emplear el extracto D-Z tomando 25 gotas en un poco de agua, 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Miércoles, 5 de Diciembre de 2001 a las 22:57:20

RESPUESTA PARA MERY DE PANAMA:
Los eventos alergicos se caracterizan por presentar usualmente niveles altos de IgE. El unico remedio que conocemos que puede resolver los trastornos alergicos desde su origen, es el extracto D-Z, tomando 25 gotas en un poco de agua 3 veces al dia durante un periodo minimo de 9 meses.
Atentamente:

- Miércoles, 5 de Diciembre de 2001 a las 22:53:44

Que tal, he tenido unos sintomas muy raros y estoy desesperado por que no se que es lo que tengo: primero se me inflamó la parte izquierda de mi varvilla, luego un ojo, como si me hubieran golpeado, luego el labio superior y hoy el labio inferior, no tengo dolor, ni me paso nada que originara tales reacciones, empieza con un cosquilleo, entumecimiento, primero es como una bolita dura , y despues se me incha toda la parte donde esté exageradamente. No tengo comezón ni color ni nada por fuera de la piel. Ojalá alguien pudiera ayudarme por que siento que es algo muy raro gracias de antemano.

Tonatiuh Coronado<tonycoronado@altavista.net>
Zapopan, México
- Miércoles, 5 de Diciembre de 2001 a las 21:22:44

hola, tengo una hermana con los siguientes sintomas: enrojecimiento, hinchazón y posterior resequedad de la piel del rostro. el médico mando pruebas por sospecha de lupus, dieron negativas, gracias a Dios. Le ha dado 2 veces en 2 semanas, dura aproximadamente 3 días. yo pienso que debe ser alergia. agradezco su ayuda.

janey<janeyavila@hotmail.com>
panamá
- Domingo, 2 de Diciembre de 2001 a las 14:29:54

Anterior

Inicio Página

Indice E-Mail Equipo Médico Dr Zurita (m.r.) Siguiente